"Juanpenbauer"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por amarelo »

Ayer nos bailan en la media en la segunda parte hasta el penalty y expulsión, los mejores del partido Nau, Momo y Hernán :shock: :shock: :shock: . Gracias a la gran labor en la media entran hacia la defensa como cohetes durante casi toda la segunda parte ¿quienes suspenden en las puntuaciones?, !menos mal que fuí al partido!
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por Alexs »

Yo tan caliente como los demas, en ese gran error de Juanpe como el que mas, asi como los otros dos goles pues son tres cagadas de la defensa, me parece increible que se hable de el, con su edad y su sueldo, cuando sigue jugando en este equipo Pignol por ejemplo, que se pega cagada tras cagada partido tras partido, y encima ese si que lo cobra, y se atreve a decir que con 36 años y su nivel, se ve jugando el año que viene en primera con las palmas, vamos anda, como siempre a hablar de los de aqui, a machacar a un pive de 20 años, que apenas ha tenido partidos.... repito que reconociendo que tanto en alcorcon como contra el barcelona b, cagadas garrafales, pero sigo pensando que sera un buen jugador, tiempo al tiempo, recuerdo que hace 2 años, aqui querian retirar a Hernan y echarlo a la puta calle despues de que Jemez lo tirara a los leones en un partido, recuerdan? yo si lo recuerdo, y ahora mira todos comiendoles las babas, jejeje, es que flipo.
Ah y no soy primo ni sobrino ni tio de juanpe, pero me gusta ver a mis canteranos triunfar, y pienso apoyarlos mas que a cualquiera jugador de fuera, que si vienen aqui que sea a mejorar como Murillo por ejemplo, pero para aguantar a Pignoles, Corrales o Hernes prefiero a a Daivids juanpes y Danis Castellanos, animo Juanpeeeeeee
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por soto y fernandez »

Pignol en 1ª,si acaso de Delegado.chiquito rebenque.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por Rey_Brindisi »

Yo es que flipo con lo que decis alguno, ¿que hay que darle 10 partidos para darle confianza y que desarrolle su futbol? joder, yo pense que esto era futbol profesional, yo pense que los jugadores todos, entrenan para ganarse un puesto, no eso de dar oportunidades como el que juega a la lotería a ver si le toca el gordo o suena la flauta.

Señores, que este chico va a cumplir 22 años, que no es que se acabe de destetar ahora, un tal Varane a la primera que lo han puesto a jugar ha partido la pana , no le voy a pedir a Juanpe que sea como el francés, pero no me jodas, que hay cosas que cantan mucho, lo de ayer, la cantada no es ni medio normal.

Demosle 10 partidos y dentro de ese tiempo si hemos dejado escapar puntos por un tubo, luego a quien le pedimos explicaciones.

Si es que se dicen unas cosas que....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por AnSiTe »

Una injusticia este post. Juanpe no debe haberlo pasado bien esta temporada cuando al principio de temporada podía ver como no temía la confíanza de Lobera ni para los partidos de Copa.

Ojalá se haga un sitio en el fútbol profesional, aún no sea con la camiseta amarilla viendo como lo tratan por aquí.
Me gustaría verlo callar bocas y que después surgieran las críticas de cómo fue posible que el club desechara a este jugador.
Aquí en los últimos años hemos tenido centrales mucho más rodados y menos jugadores que el propio Juanpe, y creo que nunca se cebaran en ellos como acontece ahora con Juanpe.
En este caso, el tiempo dará y quitará razones, yo sólo espero haberme equivocado lo menos posible.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por profemat42lp »

No entrando a valorar si Juanpe es bueno o malo, me parece lamentable el título del post. Se puede hacer una crítica sin menospreciar a nadie.
No voy a defender lo indefendible, es un fallo sin excusas. Se podría hablar de su falta de velocidad en los arranques y de su concentración en momentos puntuales que provocan fallos como el de ayer pero faltarle al respeto sobra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por soto y fernandez »

Yo no lo voy a crucificar,la culpa es del que lo pone y de los que lo han tenido en el ostracismo,casi 3 años,y no haberlo cedido para ver exactamente lo que puede dar,para mi que le falta sangre,picardia y mas mala leche para ese puesto,y si ademàs no tiene suerte,pues apaga y vamonos,lo de los 10 partidos serà broma,o habrà que cambiar los objetivos de la temporada,le damos 10 partidos a Juanpe,15 a Francis 10 ò 12 a Vicente,total una ONG.
A ver cuantos partidos le han hecho falta a Tato,para casi estar tocando lo de ser titular,lo que hay que tener cierta calidad y dejarlo todo en el campo.
PD:Lo de la suerte me refiero,cuando lo puso Jemez contra el Xerez,con JMR su expulsiòn boba en mediocampo y con Lobera entre Alcorcòn y lo de ayer,pues que quieres,si lo poco que juegas,la cagas,pues a la grada.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por GuerreroCanario »

AnSiTe escribió:Una injusticia este post. Juanpe no debe haberlo pasado bien esta temporada cuando al principio de temporada podía ver como no temía la confíanza de Lobera ni para los partidos de Copa.

Ojalá se haga un sitio en el fútbol profesional, aún no sea con la camiseta amarilla viendo como lo tratan por aquí.
Me gustaría verlo callar bocas y que después surgieran las críticas de cómo fue posible que el club desechara a este jugador.
Aquí en los últimos años hemos tenido centrales mucho más rodados y menos jugadores que el propio Juanpe, y creo que nunca se cebaran en ellos como acontece ahora con Juanpe.
En este caso, el tiempo dará y quitará razones, yo sólo espero haberme equivocado lo menos posible.
En todo lo que ha jugado con el primer equipo, no ha demostrado NADA... De nada sirve saber sacarla si luego te las comes con papas.
Y ya no me vale con que no se ha ganado la confianza del técnico... Son varias temporadas y ningún técnico ha confiado en él... Por algo será ¿No?

Y ojalá me calle la boca, pero por ahora, juzgo lo que veo. Es un caso como el de Sergio y Francis, que llevan nosecuantos años en el primer equipo y todavía hay quien dice que no se le han dado oportunidades suficientes.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que para poder catalogar a Juanpe como eterna promesa al estilo de los Suárez aún quedarían varias temporadas para que pudieran igualarse.
Lo que sino pongo en duda es que vista la temporada donde sólo ha jugado dos partidos, lo ideal hubiese sido que hubiera sido cedido como si es en el mercado de invierno.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por Proyect73 »

Está claro que Juanpe lleva 2 partidos cometiendo errores y no está preparado para jugar en el primer equipo, pero él está jugando porque no hay nadie para sustituir a Murillo o Deivid puesto que solo se a fichado a delanteros, pero lo de este post me parece erróneo y lamentable ya que es joder la carrera de un jugador de 21 años que él o algún familiar o amigo estará viendo estos comentarios y eso anímicamente es joderlo vivo.Tambien e visto errores más infantiles que los de Juanpe por ejemplo Murillo, Barbosa, e incluso Lobera porque este último está regalando el centro del campo a los rivales en todos los partidos e incluso en la alineación que hace tiene a medio equipo jugando en posición cambiada y no veo ningún post sobre ello.

El mayor enemigo de un jugador canario es un aficionado canario
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por Alma amarilla »

Quizás Juanpe deba coger al representante de Ruyman...que si ha conseguido para su pupilo el Racing y el Recreativo ahora....para Juanpe no tendrá ningun problema...y quizás el chico demuestre lo que yo veo en él fuera de éstas tierras.

Por suerte..tenemos cantera en ese puesto...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1735
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por canarfran »

Lo que hay que hacer es cederlo a otro equipo, necesita pillar confianza y experiencia, sino sera otro caso Ione. A mi también me gustaría que callara bocas y es una pena un jugador con lo que destacó siendo juvenil y no haya seguido su progresión.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por meridiano cero »

Totalmente de acuerdo con Amarelo, nos barren en la medular, nos vacilan , nos humillan, se nos rien y hablamos del error de Juanpe.Hernan, Momo y Nauzet los mejores...

Pues me reivindico, hay que dar 10 partidos seguidos a Juanpe para ver si vale o no.

Lo de anoche no se empata por Juanpe.Se empata porque fuimos superados en el 70% del partido y solo nuestra inmensa, tremenda pegada nos salva.

Y David no juega porque el toque, posesion y pase no es el modelo de juego de Lobera en esta Union Deportiva.Simple.Lo he explicado ya unas cuantas veces.Jugamos a la contra, a fogonazos y pegadas siempre, salvo que el equipo contrario nos de la iniciativa y el campo, caso de equipos netamente inferiores(Mirandes, Huesca).David no la va a oler salvo para abrir latas en los ultimos 20 minutos.

Animo Juanpe.

Saludos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por "el nota" »

necesita confianza y minutos el partido estaba siendo bueno por su parte hasta ese puffo pero por mi que le sigan dando oportunidades
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por Maleante1 »

Juanpe es muy malo, por eso lleva unas cuantas temporadas en el olvido. Un equipo que quiera luchar por ascender no puede permitirse el lujo de tener un jugador así, que cada vez que juega la caga.

Lo mismo digo del señor Pignol, vaya hermanita de la caridad.
Responder