"Juanpenbauer"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

"Juanpenbauer"

Mensaje por Rey_Brindisi »

Abro hilo para que sus amigos y familiares que pululan por el foro nos hablen de lo bueno que es porque lo que es yo no se que coño hace vistiendo la camiseta amarilla.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por panchitoGC »

Una más, yo no se como sigue en la plantilla año tras año.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por Kokealca »

Ni una oportunidad más, por favor. Qué ridículo.
Última edición por Kokealca el Sab Mar 02, 2013 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por GuerreroCanario »

Para mí se le ha acabado el crédito. Menudo manta. Partido que juega, partido que la caga.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por R_sur »

Se le acabo el crédito y eso que yo he sido de los que lo han defendido siempre.

Lo que me parece repugnante es que se trate de echar todas las culpas sobre el, cuando aun populan por el equipo jugadores como los Suarez o sin ir mas lejos, el segundo gol es un clarisimo error de Javi Castellano.

Quiero decir, tambien podriais echar la misma mierda sobre ellos, o abrir un tema sobre sus errores, pero no se hace.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:Se le acabo el crédito y eso que yo he sido de los que lo han defendido siempre.

Lo que me parece repugnante es que se trate de echar todas las culpas sobre el, cuando aun populan por el equipo jugadores como los Suarez o sin ir mas lejos, el segundo gol es un clarisimo error de Javi Castellano.

Quiero decir, tambien podriais echar la misma mierda sobre ellos, o abrir un tema sobre sus errores, pero no se hace.
Supongo que será cuestión de esa palabra que puse en rojo. No todos tienen el mismo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por Rey_Brindisi »

R_sur escribió:Se le acabo el crédito y eso que yo he sido de los que lo han defendido siempre.

Lo que me parece repugnante es que se trate de echar todas las culpas sobre el, cuando aun populan por el equipo jugadores como los Suarez o sin ir mas lejos, el segundo gol es un clarisimo error de Javi Castellano.

Quiero decir, tambien podriais echar la misma mierda sobre ellos, o abrir un tema sobre sus errores, pero no se hace.
Es cierto lo de los Suarez y lo de Javi Castellano, pero no voy a abrir todos los hilos, el mismo Lobera por el planteamiento de hoy se merece un : "me borro del loberismo"
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por BLADEXS »

Otro más que no quiere ver a Juanpe en el equipo. Tenía una pequeña esperanza de que jugara al menos un partido correcto, por aquello de sacarse la espina del partido de Alcorcón, pero se ha visto claramente de que no tiene cabida en la plantilla, desgraciadamente.

Si vuelve a jugar, por favor que nos demuestre que está a la altura del equipo que representa. Y lo digo con todo el respeto.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por elie »

El error no lo ves ni el la segunda division. Me da pena por Juanpe pero que vaya pensando que se va a tener que buscar la vida en otra profesion

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por dosreis »

Ahora ya sabemos porque no jugaba nunca.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por pelotero »

Yo que no soy ni amigo ni familiar de Juanpe, sino amigo del buen fútbol, y que he defendido a Juanpe en todas las ocasiones, tengo que reconocer que la cagada de hoy es épica. Pero también tengo claro que no se empata el partido por su culpa exclusiva. Ya nombraron por ahí a Javi Castellano y a Lobera, protagonistas hoy también por sus cagadas. También Nauzet, que hoy solo pudo marcar de rebote en un penalti fallado y varias ocasiones marradas. Dani y Pignol hoy también tendrán que pegarse una buena ducha de las meadas que les metieron. ETC.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo le he defendido, pero es que ese error es imperdonable como he dicho, que se coma ese balon facil, sin oposicion y mida tan mal, encima un tio que mide 1.90
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por amanda_UD »

¿Qué le ha pasado a Juanpe? Antes era bueno...


Ha cometido errores, pero aún confío en él.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por mxmeater »

Juanpe es el nuevo Samuel San José, para mi gusto. Lo cierto es que estaba haciendo un partido bastante bueno, salvó varias entradas de Deulofeu y de Joan Román, pero claro, eso vale sólo hasta que se saca "La de Juanpe" de la manga y casi nos jode el partido. En fin ... la próxima oportunidad para el chico del filial, y para Juanpe ... lo suyo sería cederlo a un Segunda B de los del Norte para que coja ritmo y se haga más duro como jugador.

PD: Ese fallo jamás hubiera ocurrido si al árbitro no se le hubiera ocurrido meter al Barsa B en el partido anulando el gol de Chrisantus, o si Castellano (otro al que he defendido) no la hubiera armado en el segundo gol. No vayamos a echarle toda la culpa a Juanpe.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Maldito tronco.
Responder