Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1739
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: 11.340 espectadores. Próximo rival, Elche.

Mensaje por canarfran »

Lástima no haber pasado de ronda en copa..porque viendo estos comentarios perdimos la ocasión de llenar el estadio colocando las entradas a 25 la más barata.... [/quote]

Estoy contigo, ya comenté que contra el Betis sería la mejor entrada de la temporada, y tengo claro que contra el Atlético se hubiera casi llenado.

Y lo de bajar las entradas, a un menor precio o igual que lo que le sale a un abonado ni hablar, ya lo ha comentado varias veces MAR.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Penosas asistencias de espectadores...

Mensaje por ... »

A lo largo de mis varios años de estancia en el foro me ha cansado de leer desprecios contra la afición del CDT.

"si estuvieran en 2b irían 2.000"

"si estuvieran abajo en descenso irían 5.000"

"si nosotros estuviéramos arriba como ellos llenábamos el estadio".

Bueno, ¿pues que ha pasado mis adorables vecinos? Porque las entradas que están teniendo son penosas, horribles, lamentables.

Felicidades por la buena andadura deportiva; mis condolencias por la calidad de la afición que están demostrando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Penosas asistencias de espectadores...

Mensaje por acosta »

todo es debido desde que en los baños nos quitaron el papel higienico con el escudo del cd tenerife....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Penosas asistencias de espectadores...

Mensaje por Alma amarilla »

... escribió:A lo largo de mis varios años de estancia en el foro me ha cansado de leer desprecios contra la afición del CDT.

"si estuvieran en 2b irían 2.000"

"si estuvieran abajo en descenso irían 5.000"

"si nosotros estuviéramos arriba como ellos llenábamos el estadio".

Bueno, ¿pues que ha pasado mis adorables vecinos? Porque las entradas que están teniendo son penosas, horribles, lamentables.

Felicidades por la buena andadura deportiva; mis condolencias por la calidad de la afición que están demostrando.
Primero 11.000 espectadores es una asistencia penosa?? Dícelo a los del Getafe que fueron 7.000 en primera y contra el Sevilla.

De todas formas, me sorprende que no andes cogiendo sitio en la plaza esa de la fuente que teneis delante del cabildo para que no te quiten el puesto a la hora de celebrar vuestro ascenso... con el estadio a rebosar...y con lista de espera de posibles abonados...

A que es debido?.. :mrgreen: :mrgreen:

Venga..un saludo. Gracias.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: 11.340 espectadores. Próximo rival, Elche.

Mensaje por elie »

yo a este tipo de comentarios me gusta hacerles el vacío porque el tiempo pone a cada uno en sus sitio. y no somos nosotros los que te vamos a contestar. Por suerte no tenemos que fijarnos de las desgracias de los vecinos para alegrarnos.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: 11.340 espectadores. Próximo rival, Elche.

Mensaje por N.B.Tiempos »

A ver al Tenerife han estado yendo 6.500 aproximados. El último fueron 9.500 porque había promoción de 4 entradas por abonado a mitad de precio.

Pero bueno, que las asistencias del Tenerife son buenas, iguales que las nuestras cuando estuvimos en Segunda B. Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Penosas asistencias de espectadores...

Mensaje por Aday »

... escribió:A lo largo de mis varios años de estancia en el foro me ha cansado de leer desprecios contra la afición del CDT.

"si estuvieran en 2b irían 2.000"

"si estuvieran abajo en descenso irían 5.000"

"si nosotros estuviéramos arriba como ellos llenábamos el estadio".

Bueno, ¿pues que ha pasado mis adorables vecinos? Porque las entradas que están teniendo son penosas, horribles, lamentables.

Felicidades por la buena andadura deportiva; mis condolencias por la calidad de la afición que están demostrando.
Se agradece mucho que intentes picar y despertar a nuestra afición. Ojalá que lo consigas y muchos se animen a ir al estadio tras leer tu comentario.

Saludos chicharro :wink:
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Penosas asistencias de espectadores...

Mensaje por aday_telde »

Alma amarilla escribió:
... escribió:A lo largo de mis varios años de estancia en el foro me ha cansado de leer desprecios contra la afición del CDT.

"si estuvieran en 2b irían 2.000"

"si estuvieran abajo en descenso irían 5.000"

"si nosotros estuviéramos arriba como ellos llenábamos el estadio".

Bueno, ¿pues que ha pasado mis adorables vecinos? Porque las entradas que están teniendo son penosas, horribles, lamentables.

Felicidades por la buena andadura deportiva; mis condolencias por la calidad de la afición que están demostrando.
Primero 11.000 espectadores es una asistencia penosa?? Dícelo a los del Getafe que fueron 7.000 en primera y contra el Sevilla.

De todas formas, me sorprende que no andes cogiendo sitio en la plaza esa de la fuente que teneis delante del cabildo para que no te quiten el puesto a la hora de celebrar vuestro ascenso... con el estadio a rebosar...y con lista de espera de posibles abonados...

A que es debido?.. :mrgreen: :mrgreen:

Venga..un saludo. Gracias.
Pos yo pienso que lo que dice este forero tiene razon.

Las Palmas esta a 3 puntos de promocion y solo van 11.000 espectadores?? algo falla...
Ya sea que la gente no confia mucho en el equipo (no creo) o que la directiva no hace nada por ayudar a que la aficion acuda al estadio, bajando los precios de las entradas, promociones...

Un equipo sexto en segunda A y que solo vayan 11000 aficionados pues la verdad, me creia que la aficion de las palmas era mas agradecida, por eso ya me quedo con los abonados que somos los fieles y que vamos todos los sabados a apoyar al equipo este en el puesto que este. Saludos.
kachanchan
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:33 am

Re: Penosas asistencias de espectadores...

Mensaje por kachanchan »

... escribió:A lo largo de mis varios años de estancia en el foro me ha cansado de leer desprecios contra la afición del CDT.

"si estuvieran en 2b irían 2.000"

"si estuvieran abajo en descenso irían 5.000"

"si nosotros estuviéramos arriba como ellos llenábamos el estadio".

Bueno, ¿pues que ha pasado mis adorables vecinos? Porque las entradas que están teniendo son penosas, horribles, lamentables.

Felicidades por la buena andadura deportiva; mis condolencias por la calidad de la afición que están demostrando.
Razón no le falta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Penosas asistencias de espectadores...

Mensaje por Jasikevicius »

aday_telde escribió: Pos yo pienso que lo que dice este forero tiene razon.

Las Palmas esta a 3 puntos de promocion y solo van 11.000 espectadores?? algo falla...
Ya sea que la gente no confia mucho en el equipo (no creo) o que la directiva no hace nada por ayudar a que la aficion acuda al estadio, bajando los precios de las entradas, promociones...

Un equipo sexto en segunda A y que solo vayan 11000 aficionados pues la verdad, me creia que la aficion de las palmas era mas agradecida, por eso ya me quedo con los abonados que somos los fieles y que vamos todos los sabados a apoyar al equipo este en el puesto que este. Saludos.
Entradas caras + televisión + crisis impresionante en las islas.

¿Qué va a pasar?

Esto es lo que hay, no estamos en una época para tirar el dinero, cuando puedes ver el partido en la televisión ahorrándote 15€ por familiar.

Al chicha, ni caso, debe estar contento con su equipo, jugando en la categoría que le pertenece su historia (por debajo del mejor equipo de Canarias), lo habitual.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: 11.340 espectadores. Próximo rival, Elche.

Mensaje por AnSiTe »

Qué sorpresa la aparición de puntitos.

Yo sigo pensando que el equipo con la trayectoria que lleva hará que se registren mejores entradas cada jornada. Ayer ya fueron 1.000 más que la media y ya es un número considerable.

Y de otra es que es imposible cuantificar cuantos aficionados resta el propio mamotreto de Angulo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Penosas asistencias de espectadores...

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
aday_telde escribió: Pos yo pienso que lo que dice este forero tiene razon.

Las Palmas esta a 3 puntos de promocion y solo van 11.000 espectadores?? algo falla...
Ya sea que la gente no confia mucho en el equipo (no creo) o que la directiva no hace nada por ayudar a que la aficion acuda al estadio, bajando los precios de las entradas, promociones...

Un equipo sexto en segunda A y que solo vayan 11000 aficionados pues la verdad, me creia que la aficion de las palmas era mas agradecida, por eso ya me quedo con los abonados que somos los fieles y que vamos todos los sabados a apoyar al equipo este en el puesto que este. Saludos.
Entradas caras + televisión + crisis impresionante en las islas.

¿Qué va a pasar?

Esto es lo que hay, no estamos en una época para tirar el dinero, cuando puedes ver el partido en la televisión ahorrándote 15€ por familiar.

Al chicha, ni caso, debe estar contento con su equipo, jugando en la categoría que le pertenece su historia (por debajo del mejor equipo de Canarias), lo habitual.
+1

Basicamente es esto..y muchos quieren aprovechar la coyuntura para ir más barato al futbol..o llevar a sus amigos más barato.

Los hay que no pudieron abonarse por no tener dinero..pero no más de 2.000 personas... y eso harían 13.000 los espectadores... el resto..son gente que tienen otras prioridades..y si pueden ahorrarse 15 euros y verlo por la tele..pues lo hacen..y dejar ese dinero para otras cosas.. o que simplemente prefieren ir al estadio..cuando las cosas ruedan bien..a par de partidos durante la temporada siempre y cuando esté bien el equipo..que cuando va mal..ni regalando entradas oiga.

Promociones?..ofertas?..si..algo se deberá hacer.. pero puntualmente..y en los partidos menos atractivos..y ahi se demostrará quien vá en base al rival que tienes delante o quien vá porque no tiene dinero. Porque quien quiere a la UD y no puede pagar 15 euros...los pagará si lo ponen a 10 ya sea contra el Huesca o el Elche... pero quien solo los pagaría contra el Elche..no los pagará despues para el resto de temporada..salvo play off o partido de ascenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Penosas asistencias de espectadores...

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:
aday_telde escribió: Pos yo pienso que lo que dice este forero tiene razon.

Las Palmas esta a 3 puntos de promocion y solo van 11.000 espectadores?? algo falla...
Ya sea que la gente no confia mucho en el equipo (no creo) o que la directiva no hace nada por ayudar a que la aficion acuda al estadio, bajando los precios de las entradas, promociones...

Un equipo sexto en segunda A y que solo vayan 11000 aficionados pues la verdad, me creia que la aficion de las palmas era mas agradecida, por eso ya me quedo con los abonados que somos los fieles y que vamos todos los sabados a apoyar al equipo este en el puesto que este. Saludos.
Entradas caras + televisión + crisis impresionante en las islas.

¿Qué va a pasar?

Esto es lo que hay, no estamos en una época para tirar el dinero, cuando puedes ver el partido en la televisión ahorrándote 15€ por familiar.

Al chicha, ni caso, debe estar contento con su equipo, jugando en la categoría que le pertenece su historia (por debajo del mejor equipo de Canarias), lo habitual.
+1

Basicamente es esto..y muchos quieren aprovechar la coyuntura para ir más barato al futbol..o llevar a sus amigos más barato.

Los hay que no pudieron abonarse por no tener dinero..pero no más de 2.000 personas... y eso harían 13.000 los espectadores... el resto..son gente que tienen otras prioridades..y si pueden ahorrarse 15 euros y verlo por la tele..pues lo hacen..y dejar ese dinero para otras cosas.. o que simplemente prefieren ir al estadio..cuando las cosas ruedan bien..a par de partidos durante la temporada siempre y cuando esté bien el equipo..que cuando va mal..ni regalando entradas oiga.

Promociones?..ofertas?..si..algo se deberá hacer.. pero puntualmente..y en los partidos menos atractivos..y ahi se demostrará quien vá en base al rival que tienes delante o quien vá porque no tiene dinero. Porque quien quiere a la UD y no puede pagar 15 euros...los pagará si lo ponen a 10 ya sea contra el Huesca o el Elche... pero quien solo los pagaría contra el Elche..no los pagará despues para el resto de temporada..salvo play off o partido de ascenso.

Semi-deacuerdo. Nos olvidamos de las familias, se puede ir por encima de los 50 euros ir a un partido.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: 11.340 espectadores. Próximo rival, Elche.

Mensaje por Alma amarilla »

Yo me hago una pregunta... un abono sale a 8 euros por partido. Eso es mejor que los 10 que quieren poner como entrada.

Por qué quien no pudo abonarse este año...no guarda cada vez que juegue la UD (aprovechando que los estan televisando todos) 8 euros en una huchita.... y a final de temporada casi tiene para el abono del año que viene (y digo casi calculando un posible aumento). ??

Sacrificas un año sin futbol...(viendolo solo por la tele) por tener el abono del año que viene...no estaría bien??.

El caso es que no interesa no?.. mejor gastarte 10..20 euros a lo sumo en par de partidos durante la temporada..y ver los que realmente me interesa...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: 11.340 espectadores. Próximo rival, Elche.

Mensaje por N.B.Tiempos »

La gente prefiere esperar a agosto para llorar que no tiene dinero para el abono, cuando cualquier persona puede ahorrar durante un año para pagar 165€. Y quién no pueda, pues ni puede pagar 165€ ni puede pagar 80€.
Responder