Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que vayan 10.000 personas en el momento más dulce de la última década es preocupante. El club entiende la situación de crisis, y el club también la tiene. ¿Pero se está haciendo algo por que la gente vaya al estadio? Nos vamos a resignar a decir que si no vienen pues ya está?

Algo habrá que hacer... es un problema, real y como tal hay que superarlo.
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Mar 31, 2013 11:12 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por elie »

Esta claro, no pasamos de 10000 ni con la racha que llevamos.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por acosta »

es el momento idoneo para sacar una campaña de navidad de abonos de la 2ª vuelta a precios populares, hay que sumar amarillos a la causa como sea, como esta el equipo y con 20.000 personas o mas en el estadio veria dificil que este equipo en volandas no luchara por el ascenso directo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por 100%canario »

acosta escribió:es el momento idoneo para sacar una campaña de navidad de abonos de la 2ª vuelta a precios populares, hay que sumar amarillos a la causa como sea, como esta el equipo y con 20.000 personas o mas en el estadio veria dificil que este equipo en volandas no luchara por el ascenso directo.
A precios populares?, pues que me vayan devolviendo mi dinero que me deje al principio de temporadas, cuando me volvi loco buscando a gente para abonarse y NINGUNO me dijo nada del dinero si no sus respuesta fueron siempre descalificando al equipo o que no se abonan al club ni de coña
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por isletero22 »

Por qué no se nos regala una entrada a cada abonado para el próximo partido en casa ? o otra posibilidad, por qué no se nos dan entradas a 5 euros cada una? Está visto que es complicado que la gente acuda al estadio a día de hoy pagando una entrada, pese al buen momento del equipo . El equipo estaría más arropado y si encima se hace buen partido, seguro que más de uno se anima a abonarse de cara a la 2º vuelta, si es que sacan campaña de abonos para la 2º vuelta, alguien sabe si se va a llevar a cabo por cierto ?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como vamos a pretender que la gente se abone, si ni siquiera pagan 15 euros por ir a un partido?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por Duardo85 »

Hombre si el paro fuera el normal seguro que se hubiera rozado los 20 mil, pero claro hay mucha gente en el paro y aumentara la aficion segurisimo. pero claro abran muchas personas que no puedan ir a todos y seleccionen el partido que les apetece ver ese mes sin estan parados y si es que pueden ver dicho partido porque entiendo que haya gente que ni se lo plante por mucho que quiera.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por lalo_1992 »

11 partidos consecutivos entre liga y copa (y en puestos de play-offs)... y quieren que regalen 1 entrada a cada abonado

Entonces si estamos 11 partidos sin ganar y en descenso ,ponemos el partido a puerta abierta ,sin pasar por taquilla ,para tener 32.000 espectadores :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:Hombre si el paro fuera el normal seguro que se hubiera rozado los 20 mil, pero claro hay mucha gente en el paro y aumentara la aficion segurisimo. pero claro abran muchas personas que no puedan ir a todos y seleccionen el partido que les apetece ver ese mes sin estan parados y si es que pueden ver dicho partido porque entiendo que haya gente que ni se lo plante por mucho que quiera.
En Gran Canaria el paro nunca ha bajado del 20%
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras la Atinomica siga dando hasta los partidillos de los Miercoles,està la cosa jodida.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:Hombre si el paro fuera el normal seguro que se hubiera rozado los 20 mil, pero claro hay mucha gente en el paro y aumentara la aficion segurisimo. pero claro abran muchas personas que no puedan ir a todos y seleccionen el partido que les apetece ver ese mes sin estan parados y si es que pueden ver dicho partido porque entiendo que haya gente que ni se lo plante por mucho que quiera.
En Gran Canaria el paro nunca ha bajado del 20%
Bueno yo veo mas gente con tiempo libre que hace unos años la verdad. pero igual sigue igual que en los ultimos 5 o 6 años. pero vamos yo creo que no, asi que normal que el estadio no se llene como antes. No creo que al que le gustaba el futbol ya no le guste.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10402
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Mientras la Atinomica siga dando hasta los partidillos de los Miercoles,està la cosa jodida.
mientras siga dando los partidos de casa, la cosa está MUY jodida
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por zipy »

Pues en el telediario de la TVC dijeron que emitirán todos los partidos restantes de la primera vuelta. Restará en asistencia en casa, pero podremos ver los de fuera. Y los que no se han podido abonar lo agradecerán.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:Hombre si el paro fuera el normal seguro que se hubiera rozado los 20 mil, pero claro hay mucha gente en el paro y aumentara la aficion segurisimo. pero claro abran muchas personas que no puedan ir a todos y seleccionen el partido que les apetece ver ese mes sin estan parados y si es que pueden ver dicho partido porque entiendo que haya gente que ni se lo plante por mucho que quiera.
En Gran Canaria el paro nunca ha bajado del 20%
Bueno yo veo mas gente con tiempo libre que hace unos años la verdad. pero igual sigue igual que en los ultimos 5 o 6 años. pero vamos yo creo que no, asi que normal que el estadio no se llene como antes. No creo que al que le gustaba el futbol ya no le guste.
Llenarse como antes? El estadio siempre ha tenido una media entre 10.000 y 12.000, el problema es que ahora nos hemos anclado en los 10.000 en el momento más dulce de los últimos 12 años. Y el club planteaba que los precios había que dejarlos tal como están, porque cuando el equipo respondiera la gente iba a responder, y estamos viendo que la gente no responde, entonces ¿cambiamos el discurso o seguimos resignándonos?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por Duardo85 »

zipy escribió:Pues en el telediario de la TVC dijeron que emitirán todos los partidos restantes de la primera vuelta. Restará en asistencia en casa, pero podremos ver los de fuera. Y los que no se han podido abonar lo agradecerán.
En eso estoy contigo, eso si yo a los que puedo siempre voy, que en el estadio uno se lo pasa mejor y encima se desahoga dando gritos de alegria encima. :mrgreen: pero claro a los que no puedo esta claro que se agradece que la canaria los heche todos. Asi que no deberia restar mucho viendo al equipo ganar siempre en casa casi.
Responder