Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por udlp »

Creo que miguel angel tendria que negarce a tv los partidos de casa asi la gente que quiera ver el partido que pase por caja ...que solo se den los de fuera de casa
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por amarelo »

udlp escribió:Creo que miguel angel tendria que negarce a tv los partidos de casa asi la gente que quiera ver el partido que pase por caja ...que solo se den los de fuera de casa
si por eso no hay problema, pero tiene que renunciar a la parte mas importante del presupuesto. Quitamos los 2.4 Meuros y ya no televisan a la UD, ¿ se lo decimos ? :shock:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:
udlp escribió:Creo que miguel angel tendria que negarce a tv los partidos de casa asi la gente que quiera ver el partido que pase por caja ...que solo se den los de fuera de casa
si por eso no hay problema, pero tiene que renunciar a la parte mas importante del presupuesto. Quitamos los 2.4 Meuros y ya no televisan a la UD, ¿ se lo decimos ? :shock:
Ese es el tema.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10765
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por pio pio UDLP »

udlp escribió:Creo que miguel angel tendria que negarce a tv los partidos de casa asi la gente que quiera ver el partido que pase por caja ...que solo se den los de fuera de casa
Vamos a ver, que nos televise los partidos de casa no es problema ni de la UD ni de la TV Canaria (en caso que sea de la TVC), la TV Canaria es parte de la FORTA y creo que muchas veces la FORTA funciona de la siguiente manera:

Por ejemplo cuando la UD juega fuera de casa por ejemplo en Huesca, la TV Canaria le pide la señal a Aragón TV, no es que el equipo de la TVC se desplace desde Canarias a Aragón con todo los gastos que eso conlleva. Aragón TV también televisa ese partido para esa comunidad y en cambio le pide a la TV Canaria que cuando el partido sea en Gran Canaria le pase la señal por lo que la TV Canaria también tiene que televisarnos en casa para poder pasarle la señal al ente autonómico aragonés. Es un rollo pero vamos, que para poder ver los partidos fuera de casa también tendrán que televisar algunos en casa para las autonómicas que lo pidan.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por HeriVega »

udlp escribió:Creo que miguel angel tendria que negarce a tv los partidos de casa asi la gente que quiera ver el partido que pase por caja ...que solo se den los de fuera de casa
Tenemos muchísimos aficionados repartidos por todas las islas como para privarles de poder ver al equipo en su propio estadio de vez en cuando. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por soto y fernandez »

El que es aficionado de verdad,no deja de ir porque sea televisado y si el equipillo le da por jugar y se empiezan a ganar partidos,menos aun,y como dice el compañero Amarelo,gran parte del presupuesto proviene de TV.,asi que vamos a dejarnos de coñas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por GuerreroCanario »

HeriVega escribió:
udlp escribió:Creo que miguel angel tendria que negarce a tv los partidos de casa asi la gente que quiera ver el partido que pase por caja ...que solo se den los de fuera de casa
Tenemos muchísimos aficionados repartidos por todas las islas como para privarles de poder ver al equipo en su propio estadio de vez en cuando. :wink:
+11000000000
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por Mr Yo »

En efecto es una soberana tontería. Recuerdo cuando la UD jugaba en primera que "ensombrecia" la señal del PPV para Gran Canaria. Mucha gente no puede permitirse el lujo de ir al futbol y verlo por TV también es una opcion. La UD por ejemplo no consigue 2,4 millones de euros en taquilla en toda la temporada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por amarelo »

Mr Yo escribió:En efecto es una soberana tontería. Recuerdo cuando la UD jugaba en primera que "ensombrecia" la señal del PPV para Gran Canaria. Mucha gente no puede permitirse el lujo de ir al futbol y verlo por TV también es una opcion. La UD por ejemplo no consigue 2,4 millones de euros en taquilla en toda la temporada.
Completamente de acuerdo pero si la UD se moviese entre el 3º clasificado y el 7º todo el año, con 11.000 abonados, vendeería entre 5.000 y 10.000 entradas dependiendo del partido, por ejemplo, Castilla, Barcelona o Villarreal. Solo a 15€ de media por 5.000 entradas X 20 jornadas serían 1.5 millones sin contar liguilla, y todos sabemos que de estar arriba al campo acudirían mas de 16.000 espectadores de media.

El asunto es que la asistencia depende del juego y no de la tele, si La UD llega a la jornada 15 o 20 en 4º posición y viene el Castilla, al Estadio van mas de 20.000 personas. El problema es ¿ iremos 4º ?
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por CANARIOLANDES »

udlp escribió:Creo que miguel angel tendria que negarce a tv los partidos de casa asi la gente que quiera ver el partido que pase por caja ...que solo se den los de fuera de casa
Y si el villarreal,racing,cordoba,elche,hercules,lugo,mirandes......................se negaran a televisar los partidos de casa?
Entonces que futbol vamos a ver por tv
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por loko x la ud »

CANARIOLANDES escribió:
udlp escribió:Creo que miguel angel tendria que negarce a tv los partidos de casa asi la gente que quiera ver el partido que pase por caja ...que solo se den los de fuera de casa
Y si el villarreal,racing,cordoba,elche,hercules,lugo,mirandes......................se negaran a televisar los partidos de casa?
Entonces que futbol vamos a ver por tv
Tienes razòn compañero,lo que pasa es que mucha gente piensa al 50%.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por Alexs »

El partido contra el tete el sabado es televisado??????
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por Kokealca »

Alexs escribió:El partido contra el tete el sabado es televisado??????
No.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por Saavedrita »

Pues yo pienso que ojala se televisaran todos, de casa y de fuera. Hay muchos aficionados de fuera de la isla que la unica forma que tienen de ver al equipo es por la tele y muchos de aqui aficionados que algunos sabados trabajan o tienen algun evento y no se pueden desplazar al estadio pero tienen una tele cerca. La gente no deja de ir al estadio porque se televise, el equipo con su juego o sus resultados es el que lleva a la gente y no es la tele el que los quita. HAy que coger todo el dinero externo posible a ver si se acaba de una vez con la deuda maldita y eterna.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:El que es aficionado de verdad,no deja de ir porque sea televisado y si el equipillo le da por jugar y se empiezan a ganar partidos,menos aun,y como dice el compañero Amarelo,gran parte del presupuesto proviene de TV.,asi que vamos a dejarnos de coñas.
ya aqui el compañero dice todo, el que es aficionado de verdad, si tiene dinero para ir, va al estadio sea televisado o no.
Responder