Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)

Mensaje por pelotero »

Alguien sabe si la próxima temporada volverán a televisar el montonazo de partidos que se dieron la temporada pasada??
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Alguien sabe si la próxima temporada volverán a televisar el montonazo de partidos que se dieron la temporada pasada??
Primero aprovecho para saludarte, después decirte que el acuerdo con la Forta sigue vigente, siempre que no empiecen a desaparecer los entes públicos como un castillo de naipes. En Valencia parece que van a hacer un ERE de los buenos :shock: :shock: , otro ejemplo de gestión eficaz al parecer.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por amarilloensuecia »

Compañero yo no sé como fue esta temporada de la 2 vuelta para alante porque me vine a Suecia pero si no recuerdo mal , la 1 parte de la temporada en la que Jemez era el entrenador .. Ahi si que me hinche a ver partidos, estaban en Gol tv y tv canaria fijo!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por pio pio UDLP »

Una duda que tengo, si esta temporada finalmente subimos a Primera, la TV Canaria no nos televisaría en Primera, verdad?? porque si no tengo estoy equivocado la FORTA no tiene los derechos de retransmisión de los partidos de Primera.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:
pelotero escribió:Alguien sabe si la próxima temporada volverán a televisar el montonazo de partidos que se dieron la temporada pasada??
Primero aprovecho para saludarte, después decirte que el acuerdo con la Forta sigue vigente, siempre que no empiecen a desaparecer los entes públicos como un castillo de naipes. En Valencia parece que van a hacer un ERE de los buenos :shock: :shock: , otro ejemplo de gestión eficaz al parecer.
Saludos igualmente, amarelo. Por lo que comentas es precisamente que preguntaba. No se si, tal y como están las cosas, se seguirán televisando partidos de fútbol. Igual hay que preguntárselo a los "hombres de negro".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por Marca TV solo nos darán 1 partido, Castilla - Las Palmas. Si el año pasaba estaban que no cagaban retransmitiendo al Villarreal B, este año con su RM Castilla del alma aguita.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Por Marca TV solo nos darán 1 partido, Castilla - Las Palmas. Si el año pasaba estaban que no cagaban retransmitiendo al Villarreal B, este año con su RM Castilla del alma aguita.
Pero MARCATV tenia entendido que desaparecia.. Tengo que buscar el enlace por ahi
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:
N.B.Tiempos escribió:Por Marca TV solo nos darán 1 partido, Castilla - Las Palmas. Si el año pasaba estaban que no cagaban retransmitiendo al Villarreal B, este año con su RM Castilla del alma aguita.
Pero MARCATV tenia entendido que desaparecia.. Tengo que buscar el enlace por ahi
Las gestiones están bastante avanzadas. Mediapró cedería la señal del actual Marca TV a cambio de seguir haciendo la producción de Real Madrid TV. :shock: Para vomitar y no echar gota.

En fin, al menos veremos el partido que dije...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió:
N.B.Tiempos escribió:Por Marca TV solo nos darán 1 partido, Castilla - Las Palmas. Si el año pasaba estaban que no cagaban retransmitiendo al Villarreal B, este año con su RM Castilla del alma aguita.
Pero MARCATV tenia entendido que desaparecia.. Tengo que buscar el enlace por ahi
Las gestiones están bastante avanzadas. Mediapró cedería la señal del actual Marca TV a cambio de seguir haciendo la producción de Real Madrid TV. :shock: Para vomitar y no echar gota.

En fin, al menos veremos el partido que dije...
Correcto.Aqui esta el enlace:

http://ocio.elnortedecastilla.es/televi ... 62012.html
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por CANARIOLANDES »

Pues yo desde holanda he visto los partidos que dio el plus,y con una parabolica dirigida hacia el hispasat vi todos los partidos de la tvcanaria por feeds y ademas vi 2 partidos que no fueron televisados por ningun canal de tv,los vi por feeds en modo de pruebas
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por tamaranero »

LFP: ´Los clubes quieren cobrar mucho, pero retransmitir poco´

La Liga de Fútbol Profesional debate hoy con los equipos el reparto de los derechos de televisión

El vicepresidente segundo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha declarado hoy que los objetivos de los clubes de "cobrar mucho" y "retransmitir los menos partidos posibles" en horarios que les favorezca no son "compatibles".

"Los clubes quieren cobrar mucho por los derechos de televisión, pero retransmitir los menos partidos posibles para que se llene el estadio, y siempre jugar a la hora que quieran, y eso no es compatible, veremos cómo se puede llegar a un acuerdo", manifestó el vicepresidente.

Tebas hizo estas declaraciones antes de entrar a la reunión que se celebra en la sede de la LFP, que abordará, entre otras cosas, el reparto de los derechos de televisión y los horarios de los partidos de la Liga para la temporada 2012/13.

El Real Madrid y el Barcelona se reparten cada uno 150 millones de euros en derechos televisivos, tres más que los siguientes más beneficiados, el Valencia y Atlético de Madrid, que perciben 42. Todos los clubes, menos el Real Madrid y el Barcelona, pretenden una distribución más equitativa.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 72741.html
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por Mr Yo »

Si la UD subiera, en abierto tendríamos 1 o 2 partidos con suerte, 1 o 2 por el plus y el resto por GolTV.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por amarelo »

Mr Yo escribió:Si la UD subiera, en abierto tendríamos 1 o 2 partidos con suerte, 1 o 2 por el plus y el resto por GolTV.
Perfecto, los abonados veríamos los 19 de casa, uno o dos en el sofá, uno o dos tomando cañas y el resto en bar para que la economía gire. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARiverPlate
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 22, 2012 12:03 pm

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por CARiverPlate »

CANARIOLANDES escribió:Pues yo desde holanda he visto los partidos que dio el plus,y con una parabolica dirigida hacia el hispasat vi todos los partidos de la tvcanaria por feeds y ademas vi 2 partidos que no fueron televisados por ningun canal de tv,los vi por feeds en modo de pruebas
¿como es procedimiento para acceder a estas feeds?
saludos
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por -JONIALI- »

CARiverPlate escribió:
CANARIOLANDES escribió:Pues yo desde holanda he visto los partidos que dio el plus,y con una parabolica dirigida hacia el hispasat vi todos los partidos de la tvcanaria por feeds y ademas vi 2 partidos que no fueron televisados por ningun canal de tv,los vi por feeds en modo de pruebas
¿como es procedimiento para acceder a estas feeds?
saludos
Que habria que hacer. Podrias abrir un post y explicar que tenemos que hacer los que vivimos fuera de las islas, y cuanto seria el coste!!! Por favor :xfavor:
Responder