ENTRENADORES PARA LA UD

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Gaby Schurrer -Tecnico de Lanus
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por DonAstuto »

CaNaRioN_aToPe escribió:Gaby Schurrer -Tecnico de Lanus
Ese lo comenté yo desde hace 1 semana, o más, y la gente pasó de mí.

Aunque según comentan en este enlace:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=264344

Por lo que se ve el futuro entrenador de la U.D.Las Palmas tiene que "estar limpio de antecedentes en la entidad". Vamos..., a mi entender, que no haya pasado por la U.D.Las Palmas.

Antes decían que querían un entrenador que conociera el club (que haya estado anteriormente en el club) y demás, y ahora dicen todo lo contrario..., pero, ¿esto que es?.

Asi que es complicado que sea Gabriel Schurrer, ya que él fue defensa central de nuestro equipo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1735
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por canarfran »

Otro entrenador que ha sonado, es un ex portero amarillo, Lopetegui. Y de paso por qué no, Manolo el de Arucas?
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Pacocr »

Mariano García Remón, otro ejemplo de no tener paciencia con un entrenador. Pacuco Rosales, JMR, Kresic, Josu Uribe...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por brindisi_morete »

Pacocr escribió:Mariano García Remón, otro ejemplo de no tener paciencia con un entrenador. Pacuco Rosales, JMR, Kresic, Josu Uribe...
+1

Pero el hijo de Segundo seguirá cobrando.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por amarelo »

Podríamos abrir un post con ¿ quien no ha sonado ?, seguro que sería mas cortito :P :P
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Duardo85 »

la verdad que si, aquí suena todo el mundo que pasada. La pregunta es ¿ tendran la ponteria de que el nuevo entrenador de Las Palmas no haya sido nombrado por nadie? estaria gracioso que despues de mil nombres todos fallen.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Epi »

Lo último que ha sonado es Monteagudo de entrenador y Josico de segundo. La verdad es que ya no sé que pensar...

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=264559
Ornitorrinco
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 23, 2012 7:25 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Ornitorrinco »

Epi escribió:Lo último que ha sonado es Monteagudo de entrenador y Josico de segundo. La verdad es que ya no sé que pensar...

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=264559


Curioso porque Socorro sí sigue como segundo, lo que se busca también es preparador físico
Ornitorrinco
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 23, 2012 7:25 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Ornitorrinco »

Julio Alvarez se queda como entrenador del primer equipo del Villareal, así que descartado, el abanico se va reduciendo Monteagudo, Carcedo, Quique Setién...
Ornitorrinco
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 23, 2012 7:25 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Ornitorrinco »

Siento curiosidad por el caché de Garrido, si es asequible o no después de haber sido destituido por el Villareal.

Siempre he pensado que se debían combinar entrenadores como Tino Luis con algún veterano tipo Pacuco para que sean grupo de trabajo.

Si se descartan Quique Setién y Carcedo preferiría al propio Tino Luis o a Victor Afonso antes que a Monteagudo, de todas maneras no me agrada la idea que el entrenador sea alguien que haya sido compañero de jugadores que aún son parte del equipo (David García, David goinzalez...) me resulta poco higiénico para un vestuario, no sé si lo verían y tratarían como a otros entrenadores.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Renaldo »

Ornitorrinco escribió:Siento curiosidad por el caché de Garrido, si es asequible o no después de haber sido destituido por el Villareal.

Siempre he pensado que se debían combinar entrenadores como Tino Luis con algún veterano tipo Pacuco para que sean grupo de trabajo.

Si se descartan Quique Setién y Carcedo preferiría al propio Tino Luis o a Victor Afonso antes que a Monteagudo, de todas maneras no me agrada la idea que el entrenador sea alguien que haya sido compañero de jugadores que aún son parte del equipo (David García, David goinzalez...) me resulta poco higiénico para un vestuario, no sé si lo verían y tratarían como a otros entrenadores.
Garrido si es bastante asequible salvo que tenga la oferta de algun equipo griego qu ultimamente le da por fichaar tecnicos españoles
A los tecnicos les interesa fichar por cualquier equipo porque sino son olvidados y pueden quedarse sin entrenar mucho tiempo o para siempre como le pasa a irureta o fernando vazquez
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1735
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por canarfran »

Renaldo escribió:
Ornitorrinco escribió:Siento curiosidad por el caché de Garrido, si es asequible o no después de haber sido destituido por el Villareal.

Siempre he pensado que se debían combinar entrenadores como Tino Luis con algún veterano tipo Pacuco para que sean grupo de trabajo.

Si se descartan Quique Setién y Carcedo preferiría al propio Tino Luis o a Victor Afonso antes que a Monteagudo, de todas maneras no me agrada la idea que el entrenador sea alguien que haya sido compañero de jugadores que aún son parte del equipo (David García, David goinzalez...) me resulta poco higiénico para un vestuario, no sé si lo verían y tratarían como a otros entrenadores.
Garrido si es bastante asequible salvo que tenga la oferta de algun equipo griego qu ultimamente le da por fichaar tecnicos españoles
A los tecnicos les interesa fichar por cualquier equipo porque sino son olvidados y pueden quedarse sin entrenar mucho tiempo o para siempre como le pasa a irureta o fernando vazquez
A mi me da que algunos han ganado tanto dinero que no entrenan por cualquier cosa. Irureta sino podría ser un buen técnico, no creo que se le haya olvidado el oficio.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1735
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por canarfran »

Ya hay sustituto de Jemez, Rafa Berges será el entrenador del Córdoba. Este Berges, jugo de lateral en el tenerife y no tiene mucha experiencia. Parece que Jemez, se va al rayo pero sino llega a un acuerdo........ Estarán esperando por eso.

Todo el mundo ficha menos nosotros, a ver si acertamos.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Jonaysnoop »

Finalmente seran dos los entrenadores elegidos para el banquillo de la UD,lo formaran el tandem Josico-Monteagudo,debe ser q eran los q cobraban mas barato
Responder