ENTRENADORES PARA LA UD

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Jonaysnoop »

Lo primero que tenemos que acer es fichar a un nuevo entrenador para ilusionar de nuevo a la aficion y que no sea canario que los jugadores se acomodan mucho,les dejo los siguientes nombres, con tal de que no sea JMR me daria igual cualkiera de estos:

Preciado(Sporting),Sandoval(Rayo),Pantic(Atl Madrid B),Toril(Madrid B),Carlos Terrazas(Guadalajara),Anquela(Alcorcon),Quique Setien(Lugo),Carlos Pouso(Mirandes),Claudio Barragan(Ponferradina),Siviero(Atl Baleares)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Duardo85 »

Presiado me parece un tío que se ganaría el respeto de los jugadores, el del Balears tiene un EQUIPAZO pero tambien es verdad que se fijo en Abrahan Noe un extremo canario que habla mucho de que apuesta por los jugadores desconocidos tambien y no solo en antoñito y compañia como tiene y sandoval me parece un apasionado de su trabajo al menos viendolo en el rayo desde afuera
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por RiverPlate »

Yo tiraría la casa por la ventana por un Míster como Preciado, y no por jugadores viejas glorias o fichajes de dudoso resultado.

Además M. Preciado es un entrenador de cantera y que está acostumbrado a batirse el cobre, nada sibarita. Si se le ofrece un proyecto serio, con las líneas maestras bien definidas yo creo que tendríamos bastantes opciones.

Pero ya sabemos lo que hay...


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Epi »

Preciado es el hombre, a mi me parece un entrenador cojonudo, en el Sporting hizo las cosas muy bien. La única pega es que no sé si está nuestro alcance. Otro que tb me gusta es Mendilibar y además es conocedor del fútbol canario (estuvo en el lanzarote)
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por brindisi_morete »

En el Gijón han fichado un montón, si jugaban 2 asturianos serían poco los partidos quizás los laterales, el resto eran de fuera; y no hizo nada. Preciado es amarrategui puro.

Juan Pablo; Lora, Gregory, Botía, José Angel; Eguren, Rivera; De Las Cuevas, Carmelo, Trejo; Barral. Nunca jugaba con 2 delanteros juntos: tenía a Sangoy, Bilic y Barral. No he puesto a los chicharreros Ricardo y Ayoze.

Me salió 1 sólo asturiano. Ahora van a volver a confiar en la cantera con el nuevo.

Del Rayo lo mismo, ya nos hemos quejado que se reforzaban a pesar de las deudas. Sandoval no ha entrenado fuera de allí.

Setién acabará en el Racing, este sí me gustaría. Subió al Racing hace una decada, con Guerrero, y lleva un par de años buenos en el Lugo.


Lo mejor para la UD sería continuar con JMR que ha hecho un gran trabajo con los medios que ha tenido y con el entorno tan bobo que le ha rodeado, desde que el presidente te venda un jugador una hora antes del partido a que no te fichen a nadie, a ser envidiado por los otros técnicos que fracasaron antes y siguen dentro, a tener una radio inventandose mentiras porque no esperaban que le fuera tan bien....

Con este entorno, díficil que la UD vaya a hacer algo con Sandoval, Bielsa, Guardiola o el que venga.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por La Parca »

Epi escribió:Preciado es el hombre, a mi me parece un entrenador cojonudo, en el Sporting hizo las cosas muy bien. La única pega es que no sé si está nuestro alcance. Otro que tb me gusta es Mendilibar y además es conocedor del fútbol canario (estuvo en el lanzarote)

¿De donde sacas que el Lanzarote de esa época practicaba un futbol Canario?..... antes de hablar hay que documentarse, con Mendilibar hay que olvidarse de ver futbol, solo ver jugar trotones y correlones............... y con suerte y plantilla te puede hacer ascender..... NO TIENE NADA DE NADA.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por La Parca »

brindisi_morete escribió:En el Gijón han fichado un montón, si jugaban 2 asturianos serían poco los partidos quizás los laterales, el resto eran de fuera; y no hizo nada. Preciado es amarrategui puro.

Juan Pablo; Lora, Gregory, Botía, José Angel; Eguren, Rivera; De Las Cuevas, Carmelo, Trejo; Barral. Nunca jugaba con 2 delanteros juntos: tenía a Sangoy, Bilic y Barral. No he puesto a los chicharreros Ricardo y Ayoze.

Me salió 1 sólo asturiano. Ahora van a volver a confiar en la cantera con el nuevo.

Del Rayo lo mismo, ya nos hemos quejado que se reforzaban a pesar de las deudas. Sandoval no ha entrenado fuera de allí.

Setién acabará en el Racing, este sí me gustaría. Subió al Racing hace una decada, con Guerrero, y lleva un par de años buenos en el Lugo.


Lo mejor para la UD sería continuar con JMR que ha hecho un gran trabajo con los medios que ha tenido y con el entorno tan bobo que le ha rodeado, desde que el presidente te venda un jugador una hora antes del partido a que no te fichen a nadie, a ser envidiado por los otros técnicos que fracasaron antes y siguen dentro, a tener una radio inventandose mentiras porque no esperaban que le fuera tan bien....

Con este entorno, díficil que la UD vaya a hacer algo con Sandoval, Bielsa, Guardiola o el que venga.
¡ TU ESTAS DE BROMA! ¿VERDAD?, si quieren tener solo 100 abonados que fichen a JMR, os aseguro que muchos más no renovaran, os lo dice uno que conoce hasta 20 del mismo sector, que condicionan ir más al estadio, a que siga este esperpento...... ENTRE LOS QUE DESDE LUEGO ME ENCUENTRO.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por La Parca »

La Parca escribió:
brindisi_morete escribió:En el Gijón han fichado un montón, si jugaban 2 asturianos serían poco los partidos quizás los laterales, el resto eran de fuera; y no hizo nada. Preciado es amarrategui puro.

Juan Pablo; Lora, Gregory, Botía, José Angel; Eguren, Rivera; De Las Cuevas, Carmelo, Trejo; Barral. Nunca jugaba con 2 delanteros juntos: tenía a Sangoy, Bilic y Barral. No he puesto a los chicharreros Ricardo y Ayoze.

Me salió 1 sólo asturiano. Ahora van a volver a confiar en la cantera con el nuevo.

Del Rayo lo mismo, ya nos hemos quejado que se reforzaban a pesar de las deudas. Sandoval no ha entrenado fuera de allí.

Setién acabará en el Racing, este sí me gustaría. Subió al Racing hace una decada, con Guerrero, y lleva un par de años buenos en el Lugo.


Lo mejor para la UD sería continuar con JMR que ha hecho un gran trabajo con los medios que ha tenido y con el entorno tan bobo que le ha rodeado, desde que el presidente te venda un jugador una hora antes del partido a que no te fichen a nadie, a ser envidiado por los otros técnicos que fracasaron antes y siguen dentro, a tener una radio inventandose mentiras porque no esperaban que le fuera tan bien....

Con este entorno, díficil que la UD vaya a hacer algo con Sandoval, Bielsa, Guardiola o el que venga.
¡ TU ESTAS DE BROMA! ¿VERDAD?, si quieren tener solo 100 abonados que fichen a JMR, os aseguro que muchos más no renovaran, os lo dice uno que conoce hasta 20 del mismo sector, que condicionan ir más al estadio, a que siga este esperpento...... ENTRE LOS QUE DESDE LUEGO ME ENCUENTRO.

VER EL NICK QUE LLEVAS, Y QUE DEFIENDAS EL JUEGO MISERABLE DEL LAGARTO, ME DAN GANAS DE LLORAR, ES QUE NO ME LO PUEDO CREER, SEÑORES TANTO HEMOS OLVIDADO NUESTRA IDENTIDAD, SI CON ESTE TIO PARECEMOS UN VULGAR EIBAR DDE LOS 80, DIOS MIO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por sertrual »

Lo comenté por ahí hace poco, una opción que me parece interesante: Alberto Toril, entrenador del Castilla, he leido que no seguirá porque no es del agrado de Mourinho, acostumbrado a trabajar con gente joven, ha cosechado buenísimos resultados en estas dos últimas temporadas con el Castilla y acaba de certificar el ascenso a 2ª División arrasando al Cádiz en la ida y en la vuelta de la eliminatoria.

Imagen
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por brindisi_morete »

[quote="La Parca]...DEL LAGARTO, ...[/quote]

Desde el respeto y con buena educación ¿no? :-)
Última edición por brindisi_morete el Dom May 27, 2012 10:48 pm, editado 1 vez en total.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por brindisi_morete »

La Parca escribió:
La Parca escribió:
brindisi_morete escribió:En el Gijón han fichado un montón, si jugaban 2 asturianos serían poco los partidos quizás los laterales, el resto eran de fuera; y no hizo nada. Preciado es amarrategui puro.

Juan Pablo; Lora, Gregory, Botía, José Angel; Eguren, Rivera; De Las Cuevas, Carmelo, Trejo; Barral. Nunca jugaba con 2 delanteros juntos: tenía a Sangoy, Bilic y Barral. No he puesto a los chicharreros Ricardo y Ayoze.

Me salió 1 sólo asturiano. Ahora van a volver a confiar en la cantera con el nuevo.

Del Rayo lo mismo, ya nos hemos quejado que se reforzaban a pesar de las deudas. Sandoval no ha entrenado fuera de allí.

Setién acabará en el Racing, este sí me gustaría. Subió al Racing hace una decada, con Guerrero, y lleva un par de años buenos en el Lugo.


Lo mejor para la UD sería continuar con JMR que ha hecho un gran trabajo con los medios que ha tenido y con el entorno tan bobo que le ha rodeado, desde que el presidente te venda un jugador una hora antes del partido a que no te fichen a nadie, a ser envidiado por los otros técnicos que fracasaron antes y siguen dentro, a tener una radio inventandose mentiras porque no esperaban que le fuera tan bien....

Con este entorno, díficil que la UD vaya a hacer algo con Sandoval, Bielsa, Guardiola o el que venga.
¡ TU ESTAS DE BROMA! ¿VERDAD?, si quieren tener solo 100 abonados que fichen a JMR, os aseguro que muchos más no renovaran, os lo dice uno que conoce hasta 20 del mismo sector, que condicionan ir más al estadio, a que siga este esperpento...... ENTRE LOS QUE DESDE LUEGO ME ENCUENTRO.

VER EL NICK QUE LLEVAS, Y QUE DEFIENDAS EL JUEGO MISERABLE DEL LAGARTO, ME DAN GANAS DE LLORAR, ES QUE NO ME LO PUEDO CREER, SEÑORES TANTO HEMOS OLVIDADO NUESTRA IDENTIDAD, SI CON ESTE TIO PARECEMOS UN VULGAR EIBAR DDE LOS 80, DIOS MIO!!!!!!!!
Desde el respeto y con buena educación ¿no? :-)

¿En que temporada has tenido tanto tiempo para críticar sin temer que el equipo no consiga su objetivo o con la segunda B a la vuelta de la esquina?

Si a mi me gusta el juego será tan respetable como su opinión.

Perdone por sentir vergüenza cuando nos metían 4 ó 5 día cada partido y no ganabamos ni a las chapas.

PD: Ojala tuvieramos la suerte del Eibar y poder conseguir un David Silva durante una temporada.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por Tropical1991 »

sertrual escribió:Lo comenté por ahí hace poco, una opción que me parece interesante: Alberto Toril, entrenador del Castilla, he leido que no seguirá porque no es del agrado de Mourinho, acostumbrado a trabajar con gente joven, ha cosechado buenísimos resultados en estas dos últimas temporadas con el Castilla y acaba de certificar el ascenso a 2ª División arrasando al Cádiz en la ida y en la vuelta de la eliminatoria.

Imagen
Este es el hombre. Además es un técnico con juventud, aire fresco para este club.
Dudo que su "caché" sea muy alto.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por La Parca »

Si lo de la verguenza es por que llevas el nick de dos jugadores que marcaron un hito en Las Palmas, lo que se me hace impensable, es que se admnire ese juego y se defienda al LAGARTO.
Y para tu conocimiento, este es el mote con el que se le conoce a nivel regional, y que además fue comentado por los periodistas de la AUTONIOMICA, no se donde esta la falta de respeto que usted abandera.... la única falta de respeto que he visto yo en los últimos tiempos a sido de este señor, para con los periodistas en las ruedas de prensa, y sobre todo con los aficionados, que critican sus planteamientos, a los que nos trata como desconocedores de lo que es un deporte tan universal como es el fútbol.

Y el EIBAR de los 80 no tenia a DAVID SILVA....... no se de donde saca esa información.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por brindisi_morete »

Cuando usted, La Parca, habla de los 80 se referirá al Sestao. Por que el Eibar llegó en la temporada 88-89.

Durante la retransmisión del sabado, Jesús Alberto se empeñó en decir que Guardiola había subido al Barcelona B a segunda A, no recordamos que el Castillo hubiera jugado promoción a dicha división ...

A ver si hablamos con propiedad y sobre todo con respeto, que esto es un juego y hay que tomarselo con deportividad. Si Juan Manuel tiene los mejores números de la última decada, los tiene para quien le guste y quien no.

Espero que el próximo sea de su agrado y que nos lleve a Primera e incluso a la Champions. Estaremos todos contentos.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: ENTRENADORES PARA LA UDy

Mensaje por La Parca »

de la ultima década???? a que división se refiere???, y lo del SESTAO esta muy bien sacao de la WIKI, yo no me referí a una categoria concreta, sino a una filosofia de juego, creo que queda respondido, y no venda más humo con JMR, que de lo que usted esta diciendo nada de nada.

Cro que todo buen aficionado, debe por el bien de este Equipo, aspirar a algo más que lo que se ha hecho en esta decada.
Responder