¿Algunos son concientes del bajon económico?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:El que es consiente pero no lo demuestra, es MAR...

Diciendo chorradas, porque son chorradas, de que vamos a ir a la promoción, de que el proyecto es ilusionante y blablabla (sin tener nada claro aún, y que como se vaya Vitolo, se quedará más cojo aún)
Venga ya.... que el estadio solo fueron 4000 porsonas con el rollo de que no optaban a subir, es que si dice que van paso a paso a ver que pasa. La gente lo mata y tu lo sabes, pero no es el tema. El tema es que para muchos renovar a gente como corrales son paquete, que si lillo es un paquete, que si onesimo un paquete, que si ruyman un paquete, que si quieren a Preciado QUE EN PAZ DESCANSE, que si quieren a Diop el del raciing, que si quieren a christian del racing, indignados por la marcha de portillo cuando no se quiso bajar el sueldo. Pero Buen en parte esta obligado a decir que van a por los playof para tener contentos a muchos que piensan en todos esos

Osea me refiero a que algunos, no todos. Creo que no saben que Las Palmas paga apenas 2000 euros cagados o al menos deberian saber que todos esos han jugado en primera y seguro que cobran un mundo mas. Por eso digo que la gente quere vivir por encima de las posibilidades.
Última edición por Duardo85 el Vie Jun 08, 2012 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por mosquiado »

pondo1 escribió:
mosquiado escribió:Yo lo que quiero ver es desaparecer o descender 2 categorías a un club por temas económicos, hasta que no lo vea pensaré que el fútbol es un mundo aparte. ¿Será este el verano en que suceda?, en la ACB ya estamos viendo como el Alicante casi seguro desciende o el Canarias lo tiene muy difícil.
De todas formas lo más importante es que las 4 perras que tengas emplearlas bien, asesor mediante.

Me lo pones y facil y lo tenemos muy cerca el ejemplo ....El Universidad.
no me refiero a cuando estás en 2ªb como el Extremadura, ejem, o el Oviedo, sino de la LFP
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:
Canarion87 escribió:El que es consiente pero no lo demuestra, es MAR...

Diciendo chorradas, porque son chorradas, de que vamos a ir a la promoción, de que el proyecto es ilusionante y blablabla (sin tener nada claro aún, y que como se vaya Vitolo, se quedará más cojo aún)
Venga ya.... que el estadio solo fueron 4000 porsonas con el rollo de que no optaban a subir, es que si dice que van paso a paso a ver que pasa. La gente lo mata y tu lo sabes, pero no es el tema. El tema es que para muchos renovar a gente como corrales son paquete, que si lillo es un paquete, que si onesimo un paquete, que si ruyman un paquete, que si quieren a Preciado QUE EN PAZ DESCANSE, que si quieren a Diop el del raciing, que si quieren a christian del racing, indignados por la marcha de portillo cuando no se quiso bajar el sueldo. Pero Buen en parte esta obligado a decir que van a por los playof para tener contentos a muchos que piensan en todos esos

Osea me refiero a que algunos, no todos. Creo que no saben que Las Palmas paga apenas 2000 euros cagados o al menos deberian saber que todos esos han jugado en primera y seguro que cobran un mundo mas. Por eso digo que la gente quere vivir por encima de las posibilidades.
Es que decir eso, es "mentir" al aficionado... NO es realista, y el tiene que ser realista, y no meterse una ostia como sería prometer imposibles y que luego no se den...

El objetivo de esta temporada es realista, "salvación" [OBJETIVO INICIAL], luego la temporada da muchísimas vueltas (lesiones, expulsiones, suerte ....), muchas cosas que pueden mandarte a un sitio u otro.

Y sobre la mitad poco más de temporada, según donde estés, mantienes el objetivo inicial, o te decides a cambiarlo. Y eso lo hicieron muy bien este año, y no se cumplió, y JMR esta donde esta por ello (entre otras cosas) como bien dijo MAR.

Ponerse de marca el puesto de esta temporada si es ser realista, pero como has perdido mucho presupuesto, debería ser menor la marca... y en lugar de esto ahora se pone un imposible, entonces: ¿¿para largar gente y fichar si somos cocientes del bajón económico, y para esto no hay que serlo??
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si no dice eso no se abona ni el tato.

De todas maneras, la ilusión está bajo MÍNIMOS. Una parte importante de la afición de este equipo, la que marca la diferencia en afluencia al estadio, no se mueve para no hacer nada en la categoría. Cuando ha habido posibilidad de descenso o ascenso siempre ha estado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por amarelo »

AzoteAmarillo escribió:Si no dice eso no se abona ni el tato.

De todas maneras, la ilusión está bajo MÍNIMOS..
Noticia: Tato espera movimientos en la UD para decidir que hace.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta Vitolo en sus declaraciones,habla de que el proyecto no le ilusiona,que manda cojones,aqui cada uno tirando por lo suyo y a sacar provecho,ya sabemos lo del bajòn econòmico,pero deberia ser general,pero parece que a nosotros se nos nota mas.
Si al bajòn econòmico le unes el bajòn moral,asi estamos.A ver si nos cambia la racha y tenemos un poquito de suerte,llamese el 10% de lo de Rondòn y una buena venta por Vitolo,porque mas no se me ocurre,quizàs lo del nuevo entrenador,pero viendo el perfil de lo que se habla,no sè yo la ilusiòn que provocarà y a ver los fichajes.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Hasta Vitolo en sus declaraciones,habla de que el proyecto no le ilusiona,que manda cojones,aqui cada uno tirando por lo suyo y a sacar provecho,ya sabemos lo del bajòn econòmico,pero deberia ser general,pero parece que a nosotros se nos nota mas.
Si al bajòn econòmico le unes el bajòn moral,asi estamos.A ver si nos cambia la racha y tenemos un poquito de suerte,llamese el 10% de lo de Rondòn y una buena venta por Vitolo,porque mas no se me ocurre,quizàs lo del nuevo entrenador,pero viendo el perfil de lo que se habla,no sè yo la ilusiòn que provocarà y a ver los fichajes.
La verdad que necesitamos un golpe de suerte como lo del 10% de Rondon y que tener gente con la cabeza bien amueblada como Vicente Gomez que a pesar de sus ofertas saber cuando se tiene que dar el paso y como.
Pero bueno abra que tener paciencia y no desesperar. ( aunque como aficionado tengo ganas de que pasen cosas ya y poder ilusionarme) pero entiendo que abra que caminar despacito.

Bueno yo solo espero que en plena pretemporada nos ilusione el entrenador y empezar la temporada con una afición unida por la ilusión.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por Canarion87 »

AzoteAmarillo escribió:Si no dice eso no se abona ni el tato.

De todas maneras, la ilusión está bajo MÍNIMOS..
Decir eso, vale, solución momentánea "engañas a la gente" (a quien se la cuele)...

Pero y ¿que pasará cuando este objetivo que te pones para "ilusionar" (lo dejo entre comillas), no siendo realista no se cumpla?. Dado el bajón ese económico, el entrenador este con el que se empiece ahora no se le va a rescindir y tocará tragar con él pase lo que pase...

¿Nos echaremos todos sobre él?, ¿sobre los jugadores por no ser más buenos y estar en la parte alta de la clasificación como tan obvio se ve que es donde se debe estar?

Si ahora tan consientes que somos de la economia no es realista, luego será peor...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por Duardo85 »

Haber el puesto nunca se sabra, suele pasar todos los años que el que parece el coco ( Almeria, Elche) se pasan toda la liga fuera de esos puestos. Salen equipos por los que nadie da un duro (Alcorcon) y se meten.
Solo queda dejar trabajar y ver lo que pasa par aluego dar palos el quiera dar palos, pero por dios hay gente que esta apunto de dar palos sin empezar nada.

( ya que nadie dice que los renovados que nadie quiere yo entre ellos no lo dudo) sean titulares ya que posiblemente GUerrero gose de mucho banquillo y sera un revulsivo para minutos finales, pignol sera un lateral suplente casi de seguro salvo que el canterano de un un super bajo nivel. Aparte todabia no a fichado osea queda algo de ilusion. (aparte de casi seguro Nauset Aleman) salen Artiles, momo, david gonzalez el delantero que fiche a priori ( salvo sorpresa de algun canterano que se adapte a la segunda divición rapido). Que tienen mas calidad que muchos de ellos ahora solo falta que el entrenador que llegue de la sorpresa y le salga la cosa bien.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por Canarion87 »

Los fichajes son 2 centrales y 1/2 delanteros, no se van a dar más...(salvo alguna baja como la de Vitolo, que aún con ella pondría en duda, creo que subirían a otro del filial)

Lo de Nau si, pero se ha perdido a Viera, Portillo, Ruymán y veremos eso de Vitolo... para mi el solo no compensa lo que se ha ido.

Y de los que van a jugar más o menos eso también se decía año atrás y al final jugaron muchísimo, esa es la realidad.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por tafira »

Y que pasó con el bajón económico en nuestros bolsillos ???
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por Duardo85 »

tafira escribió:Y que pasó con el bajón económico en nuestros bolsillos ???

De eso soy conciente hasta yo, que este año no pise en todo el año el estadio de Gran Canarias. Pero bueno yo al menos apoyare a los que finalmente decidieron cobrar poco y defender Los colores de Las Palmas y los que fichen viendo el panorama canario. Y los que se vayan pues suerte y espero que no la tengan contra Las Palmas. jeje
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por agostin »

El bajon economico es una realidad y a partir de ese hecho de debe de crear un equipo que sea competitivo y junto al nuevo entrenador nos haga ilusionar , pienso yo que deberia ser como en la temporada de Paco Jemez se empezo jugando y ganando aquellos partidos pero con continuidad en toda la temporada, por eso creo que no es marcar un objetivo es ir consiguiendo etapas y cada vez que se vayan superando ir por la siguiente y asi no ocurrira lo de esta temporada que al final se fue todo al traste.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por Quilmes »

Para el bajón económico la solución es imaginación y acertar con los refuerzos.

Demasiado pedir para la dirección deportiva y el asesor presidencial...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por Mr Yo »

El problema es que España está sobredimensionado el futbol y es realmente caro. Un abono de temporada en "grada gol" para ver al Bayern de Munich cuesta 120 Euros y una entrada para un partido 15 euros. Hablando de un equipo de Champions alemán, donde posiblemente dupliquen nuestro salario medio, pues dice mucho ya. Y además hablamos de un equipo que tiene 15.000 peticiones de abono que no puede satisfacer, no de uno como la UD, que tiene 20.000 asientos libres cada partido.
Responder