El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Duardo85 escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:Tanto Viera como Vitolo de tanto cariño que les hemos dado y mira como nos lo responde ello. Marchándose y sin apenas despedirse de su afición y club. Penoso me parece.

si a Juampe, sergio suarez, ruyman, Vicente Gomez solo le caen palos... la vida es así idolatramos al primero que se larga y le caen palos al que no se va. Es mas Hasta el moco recibe algo a pesar de su gran calidad.
Es eso al fin y al cabo, se merecen más cariño los que no se van porque aman a sus colores y no los que se van porque ven una cantidad de dinero y ni se despiden...!!!...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:Tanto Viera como Vitolo de tanto cariño que les hemos dado y mira como nos lo responde ello. Marchándose y sin apenas despedirse de su afición y club. Penoso me parece.

si a Juampe, sergio suarez, ruyman, Vicente Gomez solo le caen palos... la vida es así idolatramos al primero que se larga y le caen palos al que no se va. Es mas Hasta el moco recibe algo a pesar de su gran calidad.
Casualmente los jugadores paquetes que tenemos :facepalm:


Si no se van estos es porque no hay ni dios que lo quiera en primera y aqui estan acomodados
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Duardo85 escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:Tanto Viera como Vitolo de tanto cariño que les hemos dado y mira como nos lo responde ello. Marchándose y sin apenas despedirse de su afición y club. Penoso me parece.

si a Juampe, sergio suarez, ruyman, Vicente Gomez solo le caen palos... la vida es así idolatramos al primero que se larga y le caen palos al que no se va. Es mas Hasta el moco recibe algo a pesar de su gran calidad.
Casualmente los jugadores paquetes que tenemos :facepalm:


Si no se van estos es porque no hay ni dios que lo quiera en primera y aqui estan acomodados

Tipico discurso, pues por gente que piensa como tu. Veo que el moco fue tonto al pegarse toda la vida en el Club para jugar aquí. Cuando se tubo que ir a otro lado y jugarsela en otro lado que no tenia nada que peder. Pero bueno lo de Vitolo cuando escucho a gente asi... lo veo razonable largarme antes de que me tachen como a Sergio Suarez o al Moco.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Angel »

Lamentable Vitolo, se nota que no hay nadie al volante, suerte que sabe jugar al futbol, sino pobre chico a ver a que se iba a dedicar...

1. 10 meses despues de no saber si valdría para el futbol (repito que que suerte tuvo porque si no a ver a que se iba a dedicar) se quiere marchar.

2. Dice que no hay fichajes ilusionantes: Niño estamos en junio, tranquilo, y a parte insulta a Nauzet diciendo que no ilusiona. Aparte no eres nadie para opinar sobre ello.

3. A Viera le quedaba un año, a ti 4, no es el mismo caso, lo tienes negro, no tienes la sartén por el mango.

4. Consigue el telefono de Santamaria o Saul y pregúntales como consiguieron salir de la UD Las Palmas, solo que tu clausula, tu contrato y tu valor es mayor. Pero bueno, irte te puedes ir...paga y punto.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Angel escribió:Lamentable Vitolo, se nota que no hay nadie al volante, suerte que sabe jugar al futbol, sino pobre chico a ver a que se iba a dedicar...

1. 10 meses despues de no saber si valdría para el futbol (repito que que suerte tuvo porque si no a ver a que se iba a dedicar) se quiere marchar.

2. Dice que no hay fichajes ilusionantes: Niño estamos en junio, tranquilo, y a parte insulta a Nauzet diciendo que no ilusiona. Aparte no eres nadie para opinar sobre ello.

3. A Viera le quedaba un año, a ti 4, no es el mismo caso, lo tienes negro, no tienes la sartén por el mango.

4. Consigue el telefono de Santamaria o Saul y pregúntales como consiguieron salir de la UD Las Palmas, solo que tu clausula, tu contrato y tu valor es mayor. Pero bueno, irte te puedes ir...paga y punto.
+1000
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por amarilloensuecia »

Que gracioso que digan que son solo los paquetes, hombre si miras la historia reciente puedes decir pues si muchos, pero no todos compañero osky tenemos al moco ahi toda la vida, david garcia, esos no son paquetones en mi opinión, y tampoco son muchos los canteranos que se nos han ido como para que digas eso de que dejamos a los paquetones... ya que muchas de las ventas de los ultimos años han sido jugadores que no son ni de nuestra cantera.

Pero respeto tu opinión,saludos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:Tipico discurso, pues por gente que piensa como tu. Veo que el moco fue tonto al pegarse toda la vida en el Club para jugar aquí. Cuando se tubo que ir a otro lado y jugarsela en otro lado que no tenia nada que peder. Pero bueno lo de Vitolo cuando escucho a gente asi... lo veo razonable largarme antes de que me tachen como a Sergio Suarez o al Moco.
Es lo que hay y asi son los canteranos, si Ruyman, Sergio etc fueran tan bueno en su puesto como Viera, tambien estarian en rebeldia para irse. Eso de sentir los colores y estar orgullosos de vestir esa camiseta para los aficionados y poco mas. Todos los jugadores son mercenarios por naturaleza
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Con esta frase se deduce todo lo que son hoy en día los futbolistas y no digamos aún los representantes: “De momento no voy a firmar nada. Hago lo que me dicen mis representantes y seguiré hablando con ellos para que me digan lo que debo hacer”, también te tiras por un barranco si te lo dicen tus representantes, no tiene ni dos dedos de frente, lastima, los representantes me recuerdan a los politicos, te llenan la cabeza de promesas y luego pasa lo que pasa, hay gente necia que se las cree, conclusión: te quedan 4 añitos, trae las perras, sino a la grada carota!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Duardo85 escribió:Tipico discurso, pues por gente que piensa como tu. Veo que el moco fue tonto al pegarse toda la vida en el Club para jugar aquí. Cuando se tubo que ir a otro lado y jugarsela en otro lado que no tenia nada que peder. Pero bueno lo de Vitolo cuando escucho a gente asi... lo veo razonable largarme antes de que me tachen como a Sergio Suarez o al Moco.
Es lo que hay y asi son los canteranos, si Ruyman, Sergio etc fueran tan bueno en su puesto como Viera, tambien estarian en rebeldia para irse. Eso de sentir los colores y estar orgullosos de vestir esa camiseta para los aficionados y poco mas. Todos los jugadores son mercenarios por naturaleza

Eso lo hace todo el mundo tio, tu si en vecindario cobras mas que en Alcampo y ves que va mejor la empresa te vas. Tu mismo primer año te salen las cosas mal, si sigues currando es por ti porque ni puta gracia te ara correr los domingos para 4 aficionados que hechen pestes de ti.

Estamos en otra epoca, si estubieramos en primera la gente se queda aquí y solo saldria a un grande. Pero estamos en segunda, cuando aparece un equipo de primera mínimo se lo piensan ( porque juegan para ganarse la vida) y corren el riesgo de que encima te caiga encima la afición si no juegas perfecto todos los fine de semana. Pero bueno yo aficionado me dedico a animar los fines de semana y confiar con la gente que hay. Y puestos a que este un herner que no hace nada que este un Juampe que es canario mas que sea. Y se queda el dinero en la isla.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Si se quiere fijar en la cantera, por qué hay tantos nombres como Deivid, Sicilia y demás si tenemos a un central maravillosamente de la cantera como es Juanpe, que no es casualidad de que lo quieran equipos de Alemania y no un equipo cualquiera y otros clubes del mundo, y que juege suplente no más que unos cuantos minutos cuando quieren asegurar el resultado o cuando un argentino patatal como Hener esté sancionado. Eso es lo que no entiendo de Las Palmas. Si tanto presumen la directiva de nuestra cantera, por qué no ponemos a Juanpe que le daría un repaso a Herner? Para mí, que JMR lo crucificó en el partido que curiosamente no me acuerdo contra quién pero que tuvo un fallo y desde ese momento, no volvió a jugar durante un largo tiempo. ¿ Es justo? ¿ Y los jugadores "estrellas" que hay partidos que ni se les ven y juegan todas las semanas titulares?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Duardo85 »

FabiopelusaoUD! escribió:Si se quiere fijar en la cantera, por qué hay tantos nombres como Deivid, Sicilia y demás si tenemos a un central maravillosamente de la cantera como es Juanpe, que no es casualidad de que lo quieran equipos de Alemania y no un equipo cualquiera y otros clubes del mundo, y que juege suplente no más que unos cuantos minutos cuando quieren asegurar el resultado o cuando un argentino patatal como Hener esté sancionado. Eso es lo que no entiendo de Las Palmas. Si tanto presumen la directiva de nuestra cantera, por qué no ponemos a Juanpe que le daría un repaso a Herner? Para mí, que JMR lo crucificó en el partido que curiosamente no me acuerdo contra quién pero que tuvo un fallo y desde ese momento, no volvió a jugar durante un largo tiempo. ¿ Es justo? ¿ Y los jugadores "estrellas" que hay partidos que ni se les ven y juegan todas las semanas titulares?
Le distes en el clavo Juampe le da clases de como ser un central a Herner.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Duardo85 escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:Si se quiere fijar en la cantera, por qué hay tantos nombres como Deivid, Sicilia y demás si tenemos a un central maravillosamente de la cantera como es Juanpe, que no es casualidad de que lo quieran equipos de Alemania y no un equipo cualquiera y otros clubes del mundo, y que juege suplente no más que unos cuantos minutos cuando quieren asegurar el resultado o cuando un argentino patatal como Hener esté sancionado. Eso es lo que no entiendo de Las Palmas. Si tanto presumen la directiva de nuestra cantera, por qué no ponemos a Juanpe que le daría un repaso a Herner? Para mí, que JMR lo crucificó en el partido que curiosamente no me acuerdo contra quién pero que tuvo un fallo y desde ese momento, no volvió a jugar durante un largo tiempo. ¿ Es justo? ¿ Y los jugadores "estrellas" que hay partidos que ni se les ven y juegan todas las semanas titulares?
Le distes en el clavo Juampe le da clases de como ser un central a Herner.
Y aún así, un argentino penoso que juega junto a un cedido por un equipo que nosotros lo puliremos sin obtener nada y ellos se lo traen de vuelta como un buen jugador, y mientras, un central de PRIMERA en el banquillo.....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:Si se quiere fijar en la cantera, por qué hay tantos nombres como Deivid, Sicilia y demás si tenemos a un central maravillosamente de la cantera como es Juanpe, que no es casualidad de que lo quieran equipos de Alemania y no un equipo cualquiera y otros clubes del mundo, y que juege suplente no más que unos cuantos minutos cuando quieren asegurar el resultado o cuando un argentino patatal como Hener esté sancionado. Eso es lo que no entiendo de Las Palmas. Si tanto presumen la directiva de nuestra cantera, por qué no ponemos a Juanpe que le daría un repaso a Herner? Para mí, que JMR lo crucificó en el partido que curiosamente no me acuerdo contra quién pero que tuvo un fallo y desde ese momento, no volvió a jugar durante un largo tiempo. ¿ Es justo? ¿ Y los jugadores "estrellas" que hay partidos que ni se les ven y juegan todas las semanas titulares?
Le distes en el clavo Juampe le da clases de como ser un central a Herner.
Sacando la pelota solo y en velocidad, porque en el corte y en el juego aereo no :roll:
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

osky escribió:
Duardo85 escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:Si se quiere fijar en la cantera, por qué hay tantos nombres como Deivid, Sicilia y demás si tenemos a un central maravillosamente de la cantera como es Juanpe, que no es casualidad de que lo quieran equipos de Alemania y no un equipo cualquiera y otros clubes del mundo, y que juege suplente no más que unos cuantos minutos cuando quieren asegurar el resultado o cuando un argentino patatal como Hener esté sancionado. Eso es lo que no entiendo de Las Palmas. Si tanto presumen la directiva de nuestra cantera, por qué no ponemos a Juanpe que le daría un repaso a Herner? Para mí, que JMR lo crucificó en el partido que curiosamente no me acuerdo contra quién pero que tuvo un fallo y desde ese momento, no volvió a jugar durante un largo tiempo. ¿ Es justo? ¿ Y los jugadores "estrellas" que hay partidos que ni se les ven y juegan todas las semanas titulares?
Le distes en el clavo Juampe le da clases de como ser un central a Herner.
Sacando la pelota solo y en velocidad, porque en el corte y en el juego aereo no :roll:
Será que no lo has visto, porque más completo que Herner es y sacándole una ventaja abismal
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por osky »

Yo tambien tengo ganas de ver a Juanpe afianzado, pero la realidad es la que es. El pibe tiene un guante en el pie y tiene buena planta pero aun esta algo verde. De Herner me convencia su juego aere y su contundencia al corte, pero esta claro que con la pelota en los pies es el peor jugador de la historia del club probablemente. Una pena que no podamos juntar las capacidades de uno y otro, saldria un centralazo :lol:
Responder