El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por konnito »

La coyuntura económica del club, agravada por la rescisión del contrato de patrocinio del Gobierno de Canarias hasta 2015, obligará a Las Palmas a vender activos el próximo verano para garantizar su superviviencia. Pero no a cualquier precio. Tras la salida de Viera al Valencia a cambio de 2,5 millones de euros en diferentes plazos, el siguiente en marchar podría ser Vitolo, aunque solo lo hará en unas condiciones parecidas a las del mediapunta. Después de que el extremo, semanas atrás, declarase públicamente su ilusión de prosperar deportivamente en un equipo de Primera División, en Pío XII existe el convencimiento de que planteará su salida el próximo verano.


Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió con Viera, Vitolo renovó su contrato antes de iniciarse la temporada hasta 2016, duplicando su cláusula de rescisión hasta los 12 millones de euros. Por ello, y a pesar de la difícil situación financiera, no se facilitará su salida si no es a cambio de una cantidad parecida a la del traspaso de Viera al Valencia. En el club preocupa que el rendimiento de Vitolo se haya visto concidionado en las últimas jornadas por su futuro profesional.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=261682


Ya lo dije uy el proximo sera Vicente esta to clarito.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Alma amarilla »

Y el proximo Tyronne, Artiles, etc etc... si no subimos es normal.

Pero de ahí a que se vaya este año, que el club se lo ponga facil...o que se hagan las cosas segun el plantee va un trecho.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por elie »

O 6 kilos o nada. No es lo mismo que Viera para nada.

PD: Gracias Gobierno de Canarias.

Solo digo una cosa...nosotros tenemos que vender a Viera 2.5 millones y Vitolo a saber por cuando para seguir vivos...el CD Tenerife a quien vende para seguir viviendo? Y echando una media de 5 entrenadores por temporada.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por konnito »

elie escribió:O 6 kilos o nada. No es lo mismo que Viera para nada.

PD: Gracias Gobierno de Canarias.

Solo digo una cosa...nosotros tenemos que vender a Viera 2.5 millones y Vitolo a saber por cuando para seguir vivos...el CD Tenerife a quien vende para seguir viviendo? Y echando una media de 5 entrenadores por temporada.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Amigo si le dan lo msimo que a Viera lo dejaran ir, estos son los prmeros que no quieren si¡ubir al o que suba al equipo, por esto mismo por la ventas de sus mejores activos, hay las comisiones, que buenas son las comisiones.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por piopioalways »

Konnito yo que tu tenia cuidado con las acusaciones de ''cobro de comisiones'' de las que hablas en el foro, salvo que tengas pruebas claro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por soto y fernandez »

Hace una semana hablabamos de 3 kilos,ahora con 2 lo venden seguro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:Hace una semana hablabamos de 3 kilos,ahora con 2 lo venden seguro.
Con 2,5 mas el 10% en futura venta seguro que lo dejaran marchar, hace falta el dineroa y el mismo jugador precionara.
Konnito yo que tu tenia cuidado con las acusaciones de ''cobro de comisiones'' de las que hablas en el foro, salvo que tengas pruebas claro.
Yo he acusado a algien ???
He nombrado a algien ???
Es nuevo acaso de los de las comisiones ???

Pues entonces de que me van acusar, es no es nada nuevo, nunca dije el Presidente o Juanito, Fulanito y Siclanito se llevaron tanto de comision, pero es obvio a todas luces que las comisiones han existido, existen y segiran existiendo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió: Amigo si le dan lo msimo que a Viera lo dejaran ir, estos son los prmeros que no quieren si¡ubir al o que suba al equipo, por esto mismo por la ventas de sus mejores activos, hay las comisiones, que buenas son las comisiones.
Si esto no es una acusación que es?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió: Amigo si le dan lo msimo que a Viera lo dejaran ir, estos son los prmeros que no quieren si¡ubir al o que suba al equipo, por esto mismo por la ventas de sus mejores activos, hay las comisiones, que buenas son las comisiones.
Si esto no es una acusación que es?

Pero él se refiere a que no ha nombrado quien las ha cobrado, ni quien las cobra..y por lo tanto no lo pueden denunciar. Vamos lo que es de toda la vida tirar la piedra y esconder la mano.

Porque si se saben las cosas se dicen, si no...pues es echar mierda sin poder demostrar nada. Conspiraciones en la sombra.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Nauzet »

A algunos les ha venido bien que el Gobierno de Canarias haya decidido dar por terminado el acuerdo de patrocinio. Así tienen excusas para vender y vender.
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por torjita »

elie escribió:O 6 kilos o nada. No es lo mismo que Viera para nada.

PD: Gracias Gobierno de Canarias.

Solo digo una cosa...nosotros tenemos que vender a Viera 2.5 millones y Vitolo a saber por cuando para seguir vivos...el CD Tenerife a quien vende para seguir viviendo? Y echando una media de 5 entrenadores por temporada.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Al tenerife el gobierno le seguirá dando dinero a escondidas sin que nos enteremos... así que no le hará falta vender a nadie (que tampoco tienen a quien vender) y seguirán echando todos lo entrenadores que les de la gana
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por soto y fernandez »

Y si no le vuelven a vender los famosos terrenos al Cabildo,que esos terrenos son como aquello de "los panes y los peces",siempre quedarà terreno.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió: Amigo si le dan lo msimo que a Viera lo dejaran ir, estos son los prmeros que no quieren si¡ubir al o que suba al equipo, por esto mismo por la ventas de sus mejores activos, hay las comisiones, que buenas son las comisiones.
Si esto no es una acusación que es?

Pero él se refiere a que no ha nombrado quien las ha cobrado, ni quien las cobra..y por lo tanto no lo pueden denunciar. Vamos lo que es de toda la vida tirar la piedra y esconder la mano.

Porque si se saben las cosas se dicen, si no...pues es echar mierda sin poder demostrar nada. Conspiraciones en la sombra.

Yo no tiro piedras y escondomo mano ninguna o no es verdad misijos que existen comisiones, es nuevo eso acaso, pues entonces a quien estoy yo acusando, he nombrado a algien pues entonces piensenlo que quieran, a mi nadie como dice el amigo me puede denunciar, ni decir nada estoy diciendo algo que existe, quien las cobras no lo se, pero que existen tambien es verdad.

Y este equippo por otro lado el en si mismo es una conspiracion como tu dices, si no a ver que carajo hacen tantos amigos hay dentro cobrando por la jeta, sin hacer nada de nada, mejor ponen las cosas como son y se ahorraran un diro y llorarian menos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por N.B.Tiempos »

- Insinuar que el club no quiere subir porque en segunda y vendiendo a las joyas se cobran comisiones.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Tropical1991 »

3 millones y hasta siempre.
Responder