Renovación de Ruymán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Juan López »

Y la pregunta es: ¿Ruymán piensa que en otro 2ºA que no sea la UD le van a fichar? jajaja que patético, en mi opinión hoy ha hecho la mayor cagada de su vida.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por amarelo »

Me da pena por el pibe pero creo que está mas fuera que dentro, el tiempo ha jugado en su contra, debió cerrar su contrato hace un par de meses.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Phoenix amarillo »

Juan López escribió:Y la pregunta es: ¿Ruymán piensa que en otro 2ºA que no sea la UD le van a fichar? jajaja que patético, en mi opinión hoy ha hecho la mayor cagada de su vida.
Hombre, yo sí creo que Ruymán pueda terminar en otro equipo de 2ªA que no sea la UD, otra cosa es que cobre lo mismo que aquí.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Raidenlp »

Juan López escribió:Y la pregunta es: ¿Ruymán piensa que en otro 2ºA que no sea la UD le van a fichar? jajaja que patético, en mi opinión hoy ha hecho la mayor cagada de su vida.
Según la provincia hay 2 equipos interesados en él
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Duardo85 »

Raidenlp escribió:
Juan López escribió:Y la pregunta es: ¿Ruymán piensa que en otro 2ºA que no sea la UD le van a fichar? jajaja que patético, en mi opinión hoy ha hecho la mayor cagada de su vida.
Según la provincia hay 2 equipos interesados en él
exacto se habla de dos equipos y casi seguro que con mejor sueldo. Porque parece que mas de un forero no asume que Las Palmas es el segundo peor salario de la temporada pasada y me parece que esta temporada seremos de largo el mas bajo con un salario en plan funcionario.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por pelotero »

Veo a demasiada gente happy porque se va Ruymán. Y lo entiendo, porque ya tenemos porla izquierda al mejor lateral de segunda, un dechado de facultades, Corrales, va muy bien por alto, sujeta al extremo muy corto, se lanza al ataque con gran efectividad, recupera su posición a velocidad de vértigo y, sobre todo, da magníficos pases al portero con su pechote-lobo.

¿Cuanto cobra Corrales? Dado su rendimiento, debería cobrar lo menos tres veces lo que cobra el megasuperpaquetón de Ruymán. Y Pignol?
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Renovación de Ruymán

Mensaje por Seaseven »

A pesar de sus múltiples fallos, yo lo veía un integrante muy válido de la plantilla.

No veo tan fácil encontrar un lateral izquierdo de cierto nivel a precio de saldo.

Mucha suerte Ruyman donde quiera que vayas.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no si ahora resulta que debemos ponernos a llorar por la marcha de ruyman y porque no lo van a renovar........revisen los goles encajados por la UD y diganme en cuantos la ha cagado.....y las ocasiones que nos han echo constantemente por su banda....

hasta luego ruyman, que te vaya bonito.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Mr Yo »

Según la SER, Ruyman ya no renueva 100%.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Luko46 »

Lo que no entiendo es que si Ruymán no sigue, Corrales por ende no debería de ser menos. Su temporada ha sido un desastre, no ha llegado a nivel de regional y desgraciadamente la UD no está para experimentos que ya bastantes nos ha colado Juanito como para seguir por el mismo camino.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por alpispa »

A lo mejor Corrales acepta bajarse la ficha....
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Luko46 escribió:Lo que no entiendo es que si Ruymán no sigue, Corrales por ende no debería de ser menos. Su temporada ha sido un desastre, no ha llegado a nivel de regional y desgraciadamente la UD no está para experimentos que ya bastantes nos ha colado Juanito como para seguir por el mismo camino.
la diferencia es que corrales tiene contrato en vigor, viene avalado por varias temporadas jugando a un gran nivel, empezo muy bien esta temporada, se lesionó, y cuando volvio ya no fue el mismo, , en las ultimas jornadas que ha jugado tampoco es que lo haya echo tan mal......

para mi tiene un voto de confianza, si no recuerden cuantos jugadores han venido aqui, no han echo nada por diferentes motivos y cuantos al abandonarnos ha demostrado que valian....

de todas formas lo de reyman esta cantado queno sigue ya que no jugos los ultimos partidos para no alcanzar la cifra de encuentros que tenia que tener para renovar automaticamente.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por hector_santa »

seguro que habra equipos de segunda interesados en ficharle...no ficho dani lopez por el numancia despues de irse de aqui?..pues ruyman sin ser tan malo como aquel seguro que algun equipo le cuadra
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por JAMAKUKE »

Para mi jugador sobrevalorado, no creo que el lateral del filial sea peor que Ruyman, pero hay que darle confianza, la misma que han tenido otros canteranos, le deseo suerte y que le vaya bien, aunque no me guste como futblista tampoco le dseo nada malo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por nano15 »

En los pocos partidos que he visto del filial y ha jugado Antonio me parece mejor jugador que Ruymán. Yo lo subía o lo alternaba. No he visto a Borja pero tengo buenas referencias suyas.
La no-renovación de Ruymán me parece lógica.
Responder