Renovación de Ruymán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Renovación de Ruymán

Mensaje por Phoenix amarillo »

Ruymán, renovación en marcha

Si antes se intentó blindar a Viera o Barbosa, gestiones aún sin éxito, Ruymán es otro de los futbolistas a los que Las Palmas quiere amarrar, pero con la peculiaridad y premura de que el lateral finaliza contrato en apenas tres meses. La predisposición al acuerdo por las partes existe, solo falta fijar los términos del nuevo contrato.

Lo que a comienzos de temporada fue conversación informal, ahora se ha convertido en una declaración de intenciones. Las Palmas, a través de Juanito, le ha trasladado a Ruymán Hernández (15/10/1986) su firme intención de comenzar a tratar las condiciones de su nuevo contrato «en dos o tres semanas», apuntaron fuentes consultadas por este periódico. El lateral de Arucas, lesionado el último mes, se ha convertido en habitual en las alineaciones de Juan Manuel Rodríguez en el último tercio de la temporada por delante incluso de Enrique Corrales, flamante fichaje para el lateral zurdo el pasado verano. Ruymán ha disputado 13 partidos hasta el momento, doce completos, sumando 1.101 minutos en el flanco izquierdo de la defensa. Además, aunque no es su cometido, fue el autor del gol que le dio el último triunfo al representativo fuera de la Isla, en Balaídos frente al Celta de Vigo.


De concretarse la fecha de la cumbre en Pío XII para aclarar su futuro, no habría grandes impedimentos para que el canterano siga en la disciplina de la Unión Deportiva más allá del 30 de junio. A pesar de que el futbolista puede negociar con libertad con cualquier otro equipo desde el pasado 1 de enero, momento en el que se iniciaban los últimos seis meses de contrato, Ruymán dará prioridad a su renovación tras asentarse en la plantilla profesional tras varias cesiones al San Isidro, Santa Brígida y Vecindario en las dos últimas campañas de la mano de Juan Manuel Rodríguez.


Lateral izquierdo con recorrido, Ruymán también puede hacer las veces de central. Criado en las categorías de base, pero curtido en otros equipos de Segunda B, el grancanario cumple con el perfil que se estipula en el proyecto de cantera que defiende la entidad.


«El club me trasladó que quiere que siga más temporadas y yo estoy encantado con continuar. Solo falta que me comuniquen cuándo nos sentamos a hablar y plasmarlo todo en el contrato. Aunque habrá que ver las condiciones, siempre le daré prioridad. Seguir en Las Palmas es un premio al trabajo y mi constancia con el equipo», manifestó confirmando los primeros contactos el jugador a CANARIAS7 en una entrevista concedida el 26 de enero.


Lesionado en el calentamiento previo al partido contra el Alcorcón días después, Ruymán se perfila de nuevo como titular el próximo domingo ante el Córdoba. Su recuperación -entró en la convocatoria del pasado fin de semana ante el Nástic- coincide con la sanción de Corrales, que ha cubierto su baja en las últimas jornadas.

Vuelta al once. «Llevo un mes alejado de los terrenos de juego y vuelvo a estar muy ilusionado por jugar. Parece que fue ayer cuando me lesioné, y en este tiempo me he perdido ya cuatro partidos. Aunque el entrenador será el que tenga la última palabra, lo normal, por posición, es que yo cubra la baja de Corrales. El domingo afrontamos un partido importante. Ahora espero aprovechar el momento», afirmó el futbolista aruquense.

FUENTE: http://canarias7.es/articulo.cfm?id=250596
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Quilmes »

Debe renovar. Sólo le queda crecer como jugador y muchos años por delante. La evolución que ha tenido ha sido muy buena. :D
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Mr Yo »

Sorprendido se queda uno. Aunque con los pufos de laterales izquierdos que estamos trayendo, mas vale tener a uno por aqui regular por si las moscas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por konnito »

Prefiero a Ruyman antes de los Danis Lopez, Corrales, y demas que han traido para esa banda.

Antes que se lleven el dinero esos pa fuera, que se lo lleve uno de los nuestros que seguro que luchara mas por esta camiseta que los que he nombrado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Jasikevicius »

Que se quede, pero que traigan algo eficaz por dios, Ruymán no tiene el nivel para jugar en segunda división y eso lo sabemos todos.

Buen suplentes para contadas ocasiones y ya está.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Quilmes »

konnito escribió:Prefiero a Ruyman antes de los Danis Lopez, Corrales, y demas que han traido para esa banda.

Antes que se lleven el dinero esos pa fuera, que se lo lleve uno de los nuestros que seguro que luchara mas por esta camiseta que los que he nombrado.
Te faltó Dani Carril! :lol:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Piwi »

Mejor que Corrales es...Aunque eso no es difícil puesto que este es peor que... (no se me ocurre nada, lo que se me ocurre peor son anteriores laterales del equipo y eso) En cualquier caso , me parece acertado renovar al chiquillo.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Tropical1991 »

No tiene nivel para el equipo, pero puede que mejore, aún tiene edad para hacerlo y de paso que fichen a uno decente alguna vez.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Moco »

Es el puesto en el que más carencias hay en todos los equipos, debe renovar, por lo menos para ser suplente.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Titán Amarillo »

Ayer escribí por aquí pero se ve que no llegó. :eeeh:

Siendo el lateral izquierdo la posición con menor nivel no solo del futbol español, si no mundial, Ruymán tiene un nivel más que apto para jugar en 2ªA. Tiene muuuchas carencias, le falta agilidad y cintura, pero es mejor que Dani López, Dani Carril o Corrales... por tanto, mejor que muchos de los laterales que pululan por 2ªA y, con mucha probabilidad, mejor que cualquier fichaje que haga Juanito para ese puesto.

Se debería rescindir a Corrales y quedarnos a Ruymán de recambio... esperando que el próximo lateral titular sea decente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por amarelo »

Si Corrales tiene contrato y Ruyman renueva, ¿ será que van a cortar a Corrales ?. Si con los problemas de este año en los laterales, en concreto en el izquierdo, lo que va a haber es mas de lo mismo el año que viene :shock: :shock: :shock:

Si van a rastrear segunda B y piensan hacer una apuesta por alguien con ganas de triunfar entre 22 y 26 años, entiendo la renovación de Ruyman ya que el coste debe ser bajo, si por contra lo que habrá será otro Corrales-Ruyman, me parece un despropósito absoluto y desde ya me desencanta lo que viene.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por amarelo »

Titán Amarillo escribió:Ayer escribí por aquí pero se ve que no llegó. :eeeh:
idem, leí algún mensaje sobre las 21.00 que hoy no veo y escribí en este mismo post y no está :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Quilmes »

Y me olvidaba de Beranger. :lol:

Madre mía, la de laterales izquierdos malo que hemos traído en los últimos tiempos.

Me quedo con Ruymán de largo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por AzoteAmarillo »

Para suplente va bien.

Es el lunar del equipo en mucho tiempo, además de otros sitios...
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Pacocr »

Sin lugar a dudas, renovación, es un jugador de CLUB. Siente los colores y creo que su nivel ira subiendo, para traer uno de fuera y esperar media temporada a que coja su nivel físico como siempre, me quedo con Ruyman. A por el Murcia¡¡¡
Responder