[J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por carlinho »

Rá rá rá nuestro equipo empataraaa. Me huelo falta de intensidad y desasosiego en el equipo. Despedida de alguien que ha jugado poquito y sin dar alegrías? No sé despediría a Félix, Juani, Koke, etc ... Gente que se partió el pecho y sentían estar en un equipo histórico. No a alguien que desde que llegó pensaba en salir. La misma monserga desde hace 15 años. Le aplaudiré si le cambian si ha hecho algo por el equipo hoy y le silbaré si vaguea. Y adieu... A los 30 volverá...
En fin iré al estadio a comer pipas y para ver sacar la lengua a más de uno por la calufa que hace. Jeje
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por brindisi_morete »

semana crucial para las aspiraciones de Las Palmas con tres partidos

Vicente Gómez aún ve factible aspirar a los 'playoffs'
"Ahora vamos a jugar tres partidos seguidos y es muy importante ganarlos. Quién sabe qué puede pasar si logramos sumar nueve puntos seguidos"
Alexis González. Las Palmas 10/05/12 - 13:09.

“Ahora vamos a jugar tres partidos seguidos y es muy importante ganarlos. Quién sabe qué puede pasar si logramos sumar nueve puntos seguidos”, decía Vicente Gómez como reflexión contra la renuncia precipitada al segundo objetivo de la temporada: jugar los 'playoffs' de ascenso a Primera. El mediocentro amarillo cree que todavía es posible, siempre y cuando se gane a Cartagena el viernes, Deportivo el miércoles en Riazor y el sábado siguiente al Hércules en el Gran Canaria.

De todos modos, Vicente prevé el viernes un encuentro complicado contra un colista que tiene mucho dinero invertido en su proyecto fallido como es el Cartagena. “Ellos vendrán a morir aquí porque están quemando sus últimos cartuchos”, advirtió sobre la peligrosidad del rival. “Por eso no nos podemos relajar, porque si no, lo vamos a pasar muy mal”.

"El Cartagena vendrá a morir aquí porque están quemando sus últimos cartuchos"
El canterano también analizó la salida de Jonathan Viera y las ganas de Vitolo de seguirle sus pasos hacia Primera división. “Yo no hablo con mi representante, estoy contento con Las Palmas y los contratos están para cumplirse”, dijo sobre su caso.
En cuanto a Jonathan, aseguró: “Se lo merece porque es un jugador diferente a todos y va a hacer un buen papel” en la élite del fútbol mundial en cuanto se enfunde la semana próxima la camiseta del Valencia CF.

Siguiendo con Las Palmas, el delantero Quiroga se siente mejor, pero sigue fuera del trabajo de grupo. Su recuperación va a buen ritmo y ayer mostró “sensaciones buenas después de acabar el trabajo con el fisio en el gimnasio”. El argentino no quiso descartarse para el viernes, pero evidentemente no va a estar a punto de cara al encuentro frente al Cartagena, donde Portillo se perfila, otra vez, como el delantero titular de los amarillos. Su compañero lesionado alabó al madrileño y le deseó suerte.

Quiroga sigue fuera y alaba a Portillo
“No estaba teniendo continuidad en el equipo y estando Javi Guerrero y yo lesionados, ha tenido que entrar, rendir y convertir goles, que es muy importante para los delanteros”, dijo Quiroga sobre Portillo. “Que vea portería es muy importante para el grupo”, indicó sobre el acierto del delantero.

Su vuelta a los terrenos de juego no la descarta, incluso para esta semana, ya que prefiere dejar pasar los días y comprobar su evolución. “Hasta el lunes no podía trotar”, reconoció el jugador, que tras infiltrarse el martes se ha sentido mucho mejor en los ejercicios que hace para recuperarse. “No me gusta ver los partidos desde el palco, quiero recuperarme lo antes posible para estar a disposición del míster”, dijo.

Quiroga también habló de su futuro, ya que la U.D. debe pagar una “cantidad simbólica” a su club de origen, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, para que pueda estar un tercer campeonato en calidad de cedido. “Lo importante es que yo pueda seguir aquí”, dijo el argentino, y que “mi club también esté de acuerdo” con la cesión por una temporada más.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por piopioalways »

Hoy era el dia para que el consejo de administracion haga lo que nunca ha hecho desde que llevan en la U.D, fomentar la asistencia al EGC.

Inventarse el dia del niño (niños gratis y sus padre/madre al 50%), esos dias del abonado que MAR siempre dijo que se celebrarian cada temporada pero que en los ultimos años se hizo cuando el equipo se jugaba el descenso (2 entradas a cada abonado, pienso que es algo que se debe de hacer el proximo sabado frente al Hercules) y asi miles de ideas que se han colgado en este foro.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por 100%canario »

Espero que despues de tener que esperar la 91 y despues una guagua que vaya para Zarate o pase cerca cuando finalize el partido y llegar casi a la 1 de la mañana mas o menos, se dignen a dar al 100% en el partido
Noob Saibot
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Vie May 11, 2012 6:42 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Noob Saibot »

Seguro que ganamos hoy y definitivamente aseguramos la permanencia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por N.B.Tiempos »

Asegurada está, incluso diría que es matemática ya por el tema de los enfrentamientos directos. Bienvenido Saibot!
Noob Saibot
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Vie May 11, 2012 6:42 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Noob Saibot »

N.B.Tiempos escribió:Asegurada está, incluso diría que es matemática ya por el tema de los enfrentamientos directos. Bienvenido Saibot!

Tienes razón,no sé si matemática pero mirando la clasificación estamos salvados y gracias por la bienvenida!.
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por javidlt »

¿Algun enlace para ver el partido?
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

UD: Barbosa; D. García, Laguardia, Herner, Ruymán; J. Castellano, D. González, F. Suárez, Momo; Jonathan Viera y Portillo

Ufffffffff

Laguardia que el año no está, Herner el patacoja, no se le da minutos a Raul. Este hombre está demasiado manido, encima juega de titular Viera, a saber a cuento de qué, si ya no es jugador nuestro. Este club no hace las cosas bien.
omarud
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 07, 2012 1:07 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por omarud »

+1 javidlt, si alguien puede poner un link lo agradezco

nosé porque casi nunca ponen nuestros partidos en rojadirecta ni otros y despues del tt o de equipos de 2b y hasta juveniles los ponen malditas televisiones...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por piopioalways »

Lamentable que Viera sea capitan hoy
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Can »

Viera capitan? anda a cagar... A ver si el niño no le da por borrarse otra vez-
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por La_Cantera »

Son cosas mias o se escucharon pitos al nombrar a JV :?:

Ahora veremos si son cosas mias :idea:


P.D. El de la TV CHICHA dice que escucho aplausos :error:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera, se escucharon las dos cosas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por carloslp »

Nos llenamos la boca comparandonos con otras aficiones que animan más, que esto que lo otro y no hemos aprendido cosas de ellas como el ser agradecidos con jugadores que han pertenecido a nuestro equipo. No recuerdo jugador que haya salido de Las Palmas y le hemos dado una buena despedida o buen recibimiento cuando vuelven con otros equipos, etc. Diría que al último fue al Turu Flores.
Responder