[J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (1-2)

Mensaje por Nauzet »

Imagen
:: Datos del partido

Fecha: Viernes 11 de mayo de 2012
Hora: 21.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, trigésima octava jornada


:: El rival

Nombre: Fútbol Club Cartagena
Web: http://www.futbolclubcartagena.com
Último partido: Cartagena 2-1 Numancia
Clasificación: 21º con 30 puntos.


:: El árbitro

Nombre: Ricardo DE BURGOS BENGOETXEA
Comité: País Vasco
Antecedentes: Dirigió el encuentro en la Nueva Condomina, con victoria amarilla (1-2) ante el Real Murcia.
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 15 partidos, 5 han acabado con victoria local, 4 en empate y 6 en victoria foránea. La media de tarjetas es de 5,40 por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - FC Cartagena

En Segunda División:
2009/10 Las Palmas 0-1 Cartagena
2010/11 Las Palmas 2-0 Cartagena


:: Otros datos de interés...

:arrow: La UD Las Palmas ha conseguido 6 puntos en los últimos 7 partidos.
:arrow: El FC Cartagena ha conseguido 6 puntos en los últimos 7 partidos.

:arrow: La UD Las Palmas ha conseguido 33 puntos como local de 54 posibles.
:arrow: El FC Cartagena ha conseguido 8 puntos como visitante de 51 posibles.

Fuente: futbolme.com

:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por artenaran11 »

No voy a ir ...pero espero que VIERA sea despedido como se merece...
tras ser un mal profecional en muchas ocasiones expulciones, fiestas, arrastrarse en el campo etc
mentir ya que segun el y su representante no habia nada con el valencio ...ohhhh sorpresa se va al valencia
mentir vendiendo motos amarillas como muchos otros cuando solo le importa su propio interes ...respetable pero que no mienta

y para colmo hacer perder 3 mill a toca teja y hacerse el ofendido porque la ud no conto con el para su venta al granada
igualito que el ha contado con la ud para fichar por el valencia

PD:para los que defiendan al jugador me parece perfecto espero que ahora se hagan del valencia ya que se va su estrella-da

Yo soy de la UDLP me da igual si se va viera vitolo JMR MAR o el tato SIEMPRE UDLP sin importar los nombres... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por -JONIALI- »

Me pareceria una temeridad por parte del club, poner a jugar a Viera, teniendo la firma de contrato al dia siguiente. Como lo hagan es para matarlos, pero en fin alla ellos. Todavia no entiendo eso de que tiene que jugar para despedirnos de el :shock:
Será que nos ha llevado a Champions o tiene una carrera dilatada o algo por el estilo y yo no me he dado cuenta... :error:

Ala, que vaya el viernes por la tarde al aeropuerto no sea que pierda el avion...
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Allí estaremos, por ver jugar a mi equipo y estar allí animando con la gente que vaya y eso, pero no por ninguna despedida, claro.

Como ya dejé claro en otros hilos del foro; a Viera, adiós y suerte, nada más, y luego, aparte de éste tema, que tambien soy de los que piensa que hay que seguir a la U.D. Las Palmas esté quién esté, ya que al fin y al cabo lo que importa es que los colores suban lo más alto siempre. Aunque toda opinión es respetable, por supuesto.

Esperemos ganar este partido y luego a seguir adelante, en mi opinión, creo que este partido no nos debería costar demasiado. Los que deberían de ser más importantes y en los que más habría que fijarse es en los que vienen después, equipo más tochos, o eso parecen si nos fijamos en su posición en la tabla, aunque no siempre eso sea una guía fiable. Una vez ganado un partido más, miraré de cara a la temporada que viene, aunque seguiré llendo al estadio y siguiendo lo que queda de ésta.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Achinet »

Viera es historia en la Unión Deportiva Las Palmas, y sólo me cabe desearle lo mejor y que llegue a la cúspide del fútbol, lo más cercano a Valerón y Silva posible,
(de paso nos da una alegría económica con un futuro traspaso), pues tiene calidad de sobra para ello.Hay que despedirlo como lo que es, uno de los nuestros, pues ha defendido la elástica amarilla con la pasión de un aficionado y ha cumplido su palabra de dejar dinero en las arcas, lo que le honra.Es un extraordinario jugador y es un orgullo que haya salido de nuestra cantera.Como diría Valdano, no reconocerlo, es de mediocres, con perdón, y tirar piedras contra nuestro tejado.

Eso sí, nuestro equipo es lo primero y nuestro deber es exigir (y exigirnos), que nuestro escudo se coloque en la primera división, hoy mejor que mañana, sin descanso, hasta ver hecho realidad un objetivo ineludible que le debemos a nuestros mayores y a todos los que han honrado esa camiseta en el campo y en las gradas, con Viera o sin Viera, con Vitolo o a pesar de él.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Kokealca »

A mí me gustaría que Viera triunfara en el Valencia en particular, y en el fútbol en general. Eso revalorizaría nuestra cantera, y por qué no decirlo, uno sentiría cierto orgullo de que un gran jugador (si se convirtiera en eso, claro) haya vestido la camiseta amarilla en estos tiempos tan difíciles.

Ahora bien, aprecio personal no le tengo ninguno, y tampoco considero que haya que darle un trato especial respecto de otros jugadores que se han marchado del club sin habérseles hecho una despedida como esa de la que hablan en la web oficial.

Por otro lado, aunque no nos juguemos absolutamente nada, como es el caso, yo quiero ver a mi equipo siempre ganar, y para mí no es de recibo saber de antemano que va a jugar una persona que no va a meter la pierna (aunque tampoco es que la haya metido mucho de aquí para atrás), y que además, MEJOR QUE NO LA META (me refiero a la pierna, malpensados). Porque como se lesione, la cara de tonto que se nos va a quedar sabiendo que nos lo vamos a tener que comer con papas y que luego se irá gratis, no va a ser normal.

Juan Manuel, si quieres a este club, que no se vista de corto.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Quilmes »

Ni que jugando mañana se tuviera que lesionar. Con no meter mucho la pierna tiene. :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por amarelo »

allí estaremos, ! fuerte enfermedad ésta!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por pio pio UDLP »

Muchas veces me paso por los medios de comunicación de los equipos rivales como la prensa online y esta vez me encuentro con la sorpresa que en una web de deportes de Cartagena infravalora la victoria amarilla en Villarreal llamando de resultado engañoso el conseguido por la UD ante el mini submarino amarillo, le dan bombo y platillo a las declaraciones de Barbosa y muchas cosas mas y yo me pregunto, el Cartagena o en este caso los medios de comunicación del equipo rival que encima tiene pie y medio en Segunda B puede infravalorar la victoria de otro equipo y mas con un contundente 1-4? a lo mejor se piensan que el Cartagena es el Barça o el Bayern de Munich..... En fin, espero que la UD gane y nos ofrezca un buen espectaculo y llegar de una vez a los 50 puntos.

Aquí les dejo el enlace de esa web:
:arrow: http://nosoloefese.es/not/6263/ud_las_p ... na_utopia/
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por NOMASPISTAS »

amarelo escribió:allí estaremos, ! fuerte enfermedad ésta!
+1
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Tropical1991 »

Quilmes escribió:Ni que jugando mañana se tuviera que lesionar. Con no meter mucho la pierna tiene. :lol:
Un choque, una entrada a destiempo, una agresión, una lesión muscular...
Que no juege más.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Kokealca »

Tropical1991 escribió:
Quilmes escribió:Ni que jugando mañana se tuviera que lesionar. Con no meter mucho la pierna tiene. :lol:
Un choque, una entrada a destiempo, una agresión, una lesión muscular...
Que no juege más.
Exacto, ni que la mayoría de las lesiones se produjesen "por meter la pierna". :roll:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por -JONIALI- »

Si se va ganando que entre en el minuto 88 y ya esta. Todo lo que pase de ahi me parece una estupidez.

Lo que yo me pregunto, y es que soy muy burro muy burro:

- Si en Invierno de golpe y porrazo se dice que tiene un acuerdo medio cerrado por el con el Granada y el club obliga a Juan Manuel a retirarlo de la convocatoria 2 horas antes del comienzo del partido, y ahora que tiene un contrato totalmente cerrado con el Valencia va y lo pone arriesgandose a que se lesione? :eeeh:

No entender mi nada :oops:

MAR, tanto que dices que esto es un club superprofesional y que no es una empresa familiar, y vas a arriesgar 3.5 millones de euros para que la gente se despida de el??? :plas: Bravo, superprofesional!!!! :error:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Kokealca »

El Cartagena ha logrado 2 puntos en sus últimos 9 partidos fuera de casa, lo cual supone un peligro enorme para nosotros.

Además, no es un equipo que esté ni mucho menos muerto. De ganar hoy, dormirían a 2 puntos del 19º (aunque hay un enfrentamiento directo entre Girona y Alcoyano, pero vamos, que el Cartagena seguiría estando en la pomada). Lo del 19º lo digo por el posible descenso del Villarreal.
-JONIALI- escribió:Lo que yo me pregunto, y es que soy muy burro muy burro:

- Si en Invierno de golpe y porrazo se dice que tiene un acuerdo medio cerrado por el con el Granada y el club obliga a Juan Manuel a retirarlo de la convocatoria 2 horas antes del comienzo del partido, y ahora que tiene un contrato totalmente cerrado con el Valencia va y lo pone arriesgandose a que se lesione? :eeeh:
Ya somos dos los burros. :)
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por isletero22 »

Que Jonathan no juegue ni de broma .
Responder