AMO A ESTE CLUB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pues a mi me parece buen jugador.
Lo que valoro es la lealtad al club, declaraciones que no veo en Viera por ejemplo. Podría ser " el equipo de mis amores es la UD pero ante las necesidades económicas del club me sacrifico" Y llorar un poquito. Todos los jugadores lloran en la sala de prensa cuando se despiden, menos los de la UD.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por Epi »

No entiendo tanto rencor a Pablo Sicilia. Me explico, a Sicilia lo largaron del la UD porque no les convencía y se fue al atletico. Luego llegó el tete y le dio la oportunidad de jugar en segunda, y desde que fichó por los chichas siempre lo ha dado todo por ese club.
Para mi queda demostrado que es un gran profesional, y además se debe a unos colores (los blanquiazules),en multiples ocaciones ha declarado su amor al tete. ¿Y que? si allí se le dio una oportunidad y nunca se le menossreció, si la afición lo idolatra es normal que lo diga.

Sé que por haber sido y ser santo y seña del tete (y además siendo canarión) aquí hay mucha gente que lo desprecia, pero sinceramente creo que el forero BORJA ESTUPIÑAN tiene razón cuando dice que se echan de menos declaraciones del tipo "la UD es el club de mis amores" , falta sentimiento, amor a los colores, y eso cuando un 70% de la plantilla es de Gran Canaria, no cuadra por ningún lado.
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por grada »

isletero22 escribió:
Epi escribió:La verdad es que se echa de menos ese amor sincero a los colores, a la afición y a la idiosincrasia del club. Pablo Sicilia merece todos mis respetos es un tio que ha demostrado querer a su club,que lo ha dado todo en el campo,durante mucho tiempo. Podrá ser mejor o peor jugador pero es un tio que da lo que tiene.

PD: que conste que me hubiera parecido un buen refuerzo y más teniendo en cuenta el rendimiento de nuestra defensa.
Pues yo no lo quiero vistiendo la amarilla ni lo he querido , me pueden decir cerrado o lo que quieran , pero un tio grancanario que dice amar al tetekaka no lo quiero en mi club ni de coña , que se quede en Tenerife el resto de su vida
+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999...
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por grada »

Epi escribió:No entiendo tanto rencor a Pablo Sicilia. Me explico, a Sicilia lo largaron del la UD porque no les convencía y se fue al atletico. Luego llegó el tete y le dio la oportunidad de jugar en segunda, y desde que fichó por los chichas siempre lo ha dado todo por ese club.
Para mi queda demostrado que es un gran profesional, y además se debe a unos colores (los blanquiazules),en multiples ocaciones ha declarado su amor al tete. ¿Y que? si allí se le dio una oportunidad y nunca se le menossreció, si la afición lo idolatra es normal que lo diga.

Sé que por haber sido y ser santo y seña del tete (y además siendo canarión) aquí hay mucha gente que lo desprecia, pero sinceramente creo que el forero BORJA ESTUPIÑAN tiene razón cuando dice que se echan de menos declaraciones del tipo "la UD es el club de mis amores" , falta sentimiento, amor a los colores, y eso cuando un 70% de la plantilla es de Gran Canaria, no cuadra por ningún lado.
cada uno es esclavo de sus palabras y él ,para caer en gracia en el tinarifo, hizo unas desafotudas declaraciones que merecieron que hasta el padre le lavara la cara. declaraciones que además no pueden estar más lejos de la realidad.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por Epi »

¿Te refieres a cuando dijo aquello de que estaba en el mejor equipo de Canarias?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por Epi »

Que conste en acta que yo soy de los que quiere jugadores comprometidos con la causa, de los que a parte de ser buenos futbolistas sientan el escudo y sepan representar una afición como la de la UD. Dicho esto a Pablo Sicilia no le dejaron triunfar aquí. El nunca hizo ningún gesto feo a la afición de la UD. Y tuvo grandes ocaciones como cuando pasaron de el y no lo quisiero renovar o cuando nos metió el gol del famoso 1-1 del "Nos han robado"

Solo digo que no creo que se merezca tanto desprecio... pero esa es mi opinión, tan válida como la de cualquier miembro de este foro. Y añado que en mi opinión, teniendo la defensa que tenemos el podía haber tenido sitio en este equipo (futbolisticamente hablando)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Epi escribió:Que conste en acta que yo soy de los que quiere jugadores comprometidos con la causa, de los que a parte de ser buenos futbolistas sientan el escudo y sepan representar una afición como la de la UD. Dicho esto a Pablo Sicilia no le dejaron triunfar aquí. El nunca hizo ningún gesto feo a la afición de la UD. Y tuvo grandes ocaciones como cuando pasaron de el y no lo quisiero renovar o cuando nos metió el gol del famoso 1-1 del "Nos han robado"

Solo digo que no creo que se merezca tanto desprecio... pero esa es mi opinión, tan válida como la de cualquier miembro de este foro. Y añado que en mi opinión, teniendo la defensa que tenemos el podía haber tenido sitio en este equipo (futbolisticamente hablando)
estoy contigo Epi, me parece una opinion correcta y adecuada. Y estoy contigo que falta cariño al hablar de muchos jugadores de la UD actual. Parece que solo es un trabajo y esto del futbol es algo mas serio. A mi se me aguarian los ojos si alguien como Viera dijera cosas como las que dijo Sicilia que por otra parte, me parece un defensa de primera división.
Y aqui a Siciclia se le ha tratado despreciativamente. NO ES DE LOS NUESTROS vi una vez en un mural, que injusto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Epi escribió:Que conste en acta que yo soy de los que quiere jugadores comprometidos con la causa, de los que a parte de ser buenos futbolistas sientan el escudo y sepan representar una afición como la de la UD. Dicho esto a Pablo Sicilia no le dejaron triunfar aquí. El nunca hizo ningún gesto feo a la afición de la UD. Y tuvo grandes ocaciones como cuando pasaron de el y no lo quisiero renovar o cuando nos metió el gol del famoso 1-1 del "Nos han robado"

Solo digo que no creo que se merezca tanto desprecio... pero esa es mi opinión, tan válida como la de cualquier miembro de este foro. Y añado que en mi opinión, teniendo la defensa que tenemos el podía haber tenido sitio en este equipo (futbolisticamente hablando)
estoy contigo Epi, me parece una opinion correcta y adecuada. Y estoy contigo que falta cariño al hablar de muchos jugadores de la UD actual. Parece que solo es un trabajo y esto del futbol es algo mas serio. A mi se me aguarian los ojos si alguien como Viera dijera cosas como las que dijo Sicilia que por otra parte, me parece un defensa de primera división.
Y aqui a Siciclia se le ha tratado despreciativamente. NO ES DE LOS NUESTROS vi una vez en un mural, que injusto.
Eso lo hizo UN por su cuenta, por la lógica y evidente rivalidad con el Frente Blanquiazul, y la bien conocida amistad de Sicilia con dicho grupo.

No creo que se merezca el desprecio por parte de la afición amarilla. Yo solo le silbé como a un jugador del Tenerife más y exclusivamente por ser jugador del eterno rival, cuando los blanquiazules jugaban en el fútbol profesional.
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por grada »

Epi escribió:¿Te refieres a cuando dijo aquello de que estaba en el mejor equipo de Canarias?
jajajajajajajaja. sí. no se puede ser más renegado. q eso lo diga cualquiera de fuera que llegue al tanerifu no me parecería una salida de tono, aunque sigue siendo una falta a la verdad. además que no comparto eso de que se trate mal a un jugador por no quererlo en tu plantilla. aquí ningún club le debe nada a nadie y menos a un tío tan mediocre como a mi me parece que es P. Sicilia. Y además, no hay que confundirse, que ha sido muy criticado por parte de su afición.

¿se imaginan a Ayoze llegando aquí y diciendo que ficha por el mejor equipo de Canarias???? jajajajaajajajaja ese no vuelve a TF. Aquí nos dan un cogotazo y encima pedimos perdón.

y por último: si ya se permitió el lujo de hacer esas declaraciones no me extrañaría que la puñalada se la lleve ahora el TF por mucho que esté diciendo que si el escudo pa arriba y pa abajo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por takiroud »

Aquellas famosas declaraciones fueron un insulto a la historia. Por suerte, ésta es objetiva y queda plasmada en los libros.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por isletero22 »

No entiendo que ha hecho el señor Sicilia para ser defendido por algunos en un foro de la UD Las Palmas . No me vale la excusa de que Las Palmas no lo quiso en su momento , cuantos equipos de 1º , 2º y 2º b hay en españa? Se tenía que ir justo al tetekaka , encima con declaraciones que no se creía ni él ( menos mal que está la historia como decía un compañaero) y encima se hace amiguito del FB . Vamos lo tiene todo para que se le defienda ...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Oiganmé. Aqui nadie defiende a Sicilia.

Aqui de lo que trata el post, es la falta de cariño periodistico que tienen ultimamnete muchos jugadores de la UD. Incluso, aunque lo hagan para la galeria. Parece que ser jugador de la UD es una estacion de paso, sobre todo si se trata de jugadores jovenes.

No he leido hace tiempo ES UN ORGULLO SER JUGADOR DE ESTE EQUIPO, por club por la ciudad, por su historia, como lo seria para cualquiera de nosotros, que solo por un sueño, nos dejesen jugar un domingo con esta casaca.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ultimo ejemplo, declaraciones de Vitolo en Canarias 7 que el se hubiera ido al Granada. Y me parece bien que lo haga porque es futbol profesional, pero NO LO DIGAS BATATA.
Y lo restriegues por la cara de los aficionados.

Si te van a fichar en primera si te lo mereces, no porque digas que estás en el mercado. Es que el Vitolo este es de pocas luces.

machanguito con cara de cabreo :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por amarelo »

Envidia sana del Athletic, viendo el otro día como ovacionaron a su equipo, y al Mirandés, y fotos de jugadores del Mirandés apoyando al Athletic en la última final de copa ( 2009 ) en Valencia, y eso que son ex jugadores de la cantera bilbaína. Aquí solo se nos pide amor eterno a los aficionados. Muchos de los que salen lo hacen despechados por no llegar, otros critican desde dentro, padres que en vez de lucir orgullosos que sus hijos están en la UD pasean la grada de las categorías inferiores criticando entrenadores por la no titularidad de " sus fenómenos descendientes ",......, y suma y sigue.

En este club deben cambiar muchas cosas y puede que lo único que deba permanecer sin mutar son esos 9-000 o 10.000 incondicionales asiduos al frío y tedio quincenal. Vamos UD.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por Quilmes »

En mi opinión no se puede esperar que Vitolo o Jonathan Viera hagan unas declaracione similares. La comparación es evidente: Sicilia tiene 30 años y sabe que estas alturas acabará su carrera en el tenerife o equipo de igual o inferior categoría. Los "V" se están vendiendo, saben que su futuro está lejos de aquí y en una categoría superior. Yo no dudo que amen los colores amarillos, pero no me extraña que no salga un titular de prensa así.

Sin embargo, no sé si lo soñé, pero hace menos de un año me pareció leerle algo parecido a David García.
Responder