AMO A ESTE CLUB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

AMO A ESTE CLUB

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hecho de menos declaraciones de jugadores de la UD desde hace tiempo como estas que hace Pablo Sicilia. Las jovenes perlas y las no tan jovenes, como el reciente fichaje amarillo, no nos regalan los oidos con declaraciones de intenciones como hace el jugador grancanario del Tenerife.

http://www.laopinion.es/deportes/2012/0 ... 95160.html

Todo es calculado para no molestar a futuros clubs. Parece que es de patriotero barato decir dichas declaraciones. ¿No, nos lo merecemos?. Un poco de respeto nos vendría bien. Son muchos años viendo como muchos jugadores se van sin mirar atras.

¡Que tristes momentos estamos pasando donde los jugadores no tiene el orgullo de decir ¡SOY JUGADOR DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué romántico el chico.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por Tony_lp »

Ama a quien puede no a quien no le quiere...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por soto y fernandez »

Por eso se le puso aquello de "Tu nunca seràs uno de los nuestros".
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por Nauzet »

se me acaba de revolver el estómago. :error:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por Tropical1991 »

Ya quisiera este tipo vestir el amarillo. Gracias a Dios que por la lesión no pudo hacerlo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por Renaldo »

si lo amara jugaria gratis
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por -JONIALI- »

No veo mal las declaraciones. Aqui hay otro que dice que se queda para ayudar al maximo al club de sus amores hasta verano :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3388
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por Epi »

La verdad es que se echa de menos ese amor sincero a los colores, a la afición y a la idiosincrasia del club. Pablo Sicilia merece todos mis respetos es un tio que ha demostrado querer a su club,que lo ha dado todo en el campo,durante mucho tiempo. Podrá ser mejor o peor jugador pero es un tio que da lo que tiene.

PD: que conste que me hubiera parecido un buen refuerzo y más teniendo en cuenta el rendimiento de nuestra defensa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por isletero22 »

Epi escribió:La verdad es que se echa de menos ese amor sincero a los colores, a la afición y a la idiosincrasia del club. Pablo Sicilia merece todos mis respetos es un tio que ha demostrado querer a su club,que lo ha dado todo en el campo,durante mucho tiempo. Podrá ser mejor o peor jugador pero es un tio que da lo que tiene.

PD: que conste que me hubiera parecido un buen refuerzo y más teniendo en cuenta el rendimiento de nuestra defensa.
Pues yo no lo quiero vistiendo la amarilla ni lo he querido , me pueden decir cerrado o lo que quieran , pero un tio grancanario que dice amar al tetekaka no lo quiero en mi club ni de coña , que se quede en Tenerife el resto de su vida
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3388
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por Epi »

isletero22 escribió:
Epi escribió:La verdad es que se echa de menos ese amor sincero a los colores, a la afición y a la idiosincrasia del club. Pablo Sicilia merece todos mis respetos es un tio que ha demostrado querer a su club,que lo ha dado todo en el campo,durante mucho tiempo. Podrá ser mejor o peor jugador pero es un tio que da lo que tiene.

PD: que conste que me hubiera parecido un buen refuerzo y más teniendo en cuenta el rendimiento de nuestra defensa.
Pues yo no lo quiero vistiendo la amarilla ni lo he querido , me pueden decir cerrado o lo que quieran , pero un tio grancanario que dice amar al tetekaka no lo quiero en mi club ni de coña , que se quede en Tenerife el resto de su vida
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3388
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por Epi »

Tu opinión es muy respetable. Pero dime hablando futbolisticamente rencores y odios a parte . ¿Tu no ficharias a un tio con experiencia contrastada en segunda y en primera, que ademas puede jugar de mediocentro-defensivo y que mejora o como mínimo iguala lo que ya tenemos? ¿Herner es mejor? ¿La defensa no está muy justita?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por isletero22 »

Epi escribió:Tu opinión es muy respetable. Pero dime hablando futbolisticamente rencores y odios a parte . ¿Tu no ficharias a un tio con experiencia contrastada en segunda y en primera, que ademas puede jugar de mediocentro-defensivo y que mejora o como mínimo iguala lo que ya tenemos? ¿Herner es mejor? ¿La defensa no está muy justita?
Herner pufff , es que vaya comparación, de Herner no me hables que me caliento jaja Herner es un paquete como un día de fiesta , otro triunfo más de Juanito y cia . Pero bueno en resumen, con Laguardia, Juanpe y David García no lo necesitamos . Sinceramente prefiero subir a un pibe ( por ejemplo Álvaro Arencibia ) que apostar por Pablo Sicilia , además no creo que no haya centrales en 2º o 2ºb de un nivel similar o superior que Pablo Sicilia
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por Aday »

Epi escribió:Tu opinión es muy respetable. Pero dime hablando futbolisticamente rencores y odios a parte . ¿Tu no ficharias a un tio con experiencia contrastada en segunda y en primera, que ademas puede jugar de mediocentro-defensivo y que mejora o como mínimo iguala lo que ya tenemos? ¿Herner es mejor? ¿La defensa no está muy justita?
Tiene bastante experiencia en descender a un equipo de Primera División a Segunda B en 2 añitos. Dios nos libre si viene semejante genio.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: AMO A ESTE CLUB

Mensaje por RiverPlate »

Que le vaya bonito a Sicilia, lo poco que podía tener de amarillo corriendo por sus venas, el mismo se ha encargado de purgarlo.

Chao pescao !!!
Responder