¿Algo está cambiando?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que pasa es que despues de un montón de años parece que hay equipo y que se puede aspirar a algo,y a ver que pasa,si nos respetan las lesiones y llegamos arriba.
PD:Al amigo Galdense le diria que deje al asesor tranquilito. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Morete-Markov. »

Yo diría que algo ha cambiado a pesar del asesor, que ha demostrado sobradamente su inutilidad. Pero es que, cuando incluso los astros parece que se ponen de acuerdo en beneficiar a algo o alguien(huelga), ninguna fuerza por poderosa que sea, puede interponerse en ese camino de gloria. Pero lo cierto es que, sorprendentemente, este año parece que las cosas se hacen, o por lo menos, se intentan hacer, con ese sentido común que se demandaba. Se retiene a una camada que hacía lustros que no aparecía, se conserva lo bueno, (Barbosa, Pignol, Davides, Viera, Vitolo, Guerrero, Quiroga, Sergio), se acierta con lo exterior (Juan Guerra, Portillo, ¿Casado?, Herner) y se hace un pacto con la humildad, el trabajo y la ambición mesurada. Como consecuencia de esa proyección, se recibe gratitud, honores y aplauso.

Es, simplemente, una ecuación basada en la lógica y en la razón. Se recoge lo que se siembra, y esta vez, casi casi, estamos seguros que se ha sembrado muy bien. Pues toca ovación, no hay otra.

(Y siguen existiendo variables erróneas, que conste en acta, ojo) :angel:
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por canarioburgos7 »

y no tendra algo que ver APORTA SPORT en todo esto de los fichajes y las renovaciones???
por cierto como van las negociaciones con ellos,porque no se oye nada nooo???
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Phoenix amarillo »

-JONIALI- escribió:Esto no ha cambiado nada de nada. Si la pelotita no entra MAR es un inutil. Asi somos :!: :wink:
No creo que meter la pelotita sea el problema. A mí sinceramente lo único que me preocupa a día de hoy es la defensa del equipo, sobretodo a balón parado. Incluso JMR ha dicho alguna vez durante la pretemporada que le preocupa el equipo a balón parado en particular. Espero que solo sea preocupación mía puesto que en la portería, la delantera y el centrocampo estoy más que contento pero la defensa me todavía me genera dudas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Kokealca »

Phoenix amarillo escribió:en la portería, la delantera y el centrocampo estoy más que contento pero la defensa me todavía me genera dudas.
Exacto, de las cuatro líneas, la zaga es la única que no me convence.

Por eso estoy contento de tener a JMR de entrenador. Eso me tranquiliza en parte. Creo que no seremos un coladero ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Renaldo »

canarioburgos7 escribió:y no tendra algo que ver APORTA SPORT en todo esto de los fichajes y las renovaciones???
por cierto como van las negociaciones con ellos,porque no se oye nada nooo???
ayer dijo el presi que no sabe nada de Aporta Sport ni espera nada
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Kokealca »

No Aporta Sport. :roll:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No Importa Sport.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Maleante1 »

Quien no vea que se ha hecho una plantilla para el ascenso es que esta ciego, lo que pasa que no se han cometido los errores de campañas pasadas lanzando campanas al vuelo, pero salta a la vista. No han dejado marchar a las piezas importante de nuestro proyecto, se ha mantenido un bloque y se han traido fichajes de calidad.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por RiverPlate »

Aprender de los errores siempre es un acierto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Tomás »

Estoy de acuerdo, a priori tiene buena pinta este proyecto pero no como hace dos años.

Me ha sorpredido la forma de actuar del club, pero lo que más ilusión me hace particularmente
es ver a los canteranos como José Artiles mezclados con los fichajes nuevos
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Kensi »

la verdad que este proyecto es el que mas me ha ilusionado en estos ultimos años deportivamente.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Morete-Markov. »

Maleante1 escribió:Quien no vea que se ha hecho una plantilla para el ascenso es que esta ciego, lo que pasa que no se han cometido los errores de campañas pasadas lanzando campanas al vuelo, pero salta a la vista. No han dejado marchar a las piezas importante de nuestro proyecto, se ha mantenido un bloque y se han traido fichajes de calidad.
Imagen Shhsssss, Maleante, somos el gallo tapado... :mrgreen:

Hay que ir a la zorrúa...
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por cerkkadoforever »

Maleante1 escribió:Quien no vea que se ha hecho una plantilla para el ascenso es que esta ciego, lo que pasa que no se han cometido los errores de campañas pasadas lanzando campanas al vuelo, pero salta a la vista. No han dejado marchar a las piezas importante de nuestro proyecto, se ha mantenido un bloque y se han traido fichajes de calidad.
Si, yo también siento ese buen "feeling", sobre todo después de ver el equipo que tenemos de mediocampo hacia delante, aún sin saber cómo va a estar Portillo.

Siento decirlo, pero tengo dudas con Juan Guerra a pesar de su reciente internacionalidad, el mediocampo es un "talón de aquiles" en este equipo desde hace mucho y vamos a ver la defensa cómo se comportan los nuevos fichajes, Herner y Corrales, que hoy acaba de llegar, a priori es un buen fichaje que va a servir para apuntalar de una vez por todas el lateral zurdo.

No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero todos sabemos lo que pasó la temporada pasada cuando arrancamos de forma estratosférica el campeonato, había mucha gente hablando de ascenso precipitadamente y todos sabemos lo que pasó después.

Por otro lado, no depende sólo de cómo lo hagamos de bien nosotros, hay que contar que los demás existen, ( Almería, Deportivo, Hércules, Elche, Jerez, Celta, etc. etc), que nos respeten las lesiones, que en esta categoría dan palos sin tino y los árbitros lo permiten.

No niego que este año el equipo tiene muy buena pinta, en eso parece que coincidimos todos, pero tengamos prudencia, esto es futbol y el balón es redondo y caprichoso, al menos voy a esperar a que esto empiece y se jueguen unos cuantos partidos para ver donde nos va situando la competición.

Eso si, me alegro mucho de ver que nuestra querida afición parece más ilusionada que de costumbre, al menos los que seguimos al equipillo a diario, :wink: pero tengamos cuidado con las euforias desmedidas.

Saludos a todos y un ARRIBA D'ELLOS MUY GRANDE para esta temporada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Luko46 »

No nos engañemos la UD siempre ha sido un histórico de la Primera División que con el paso al fútbol moderno tuvo que conformarse con ser un batallador de la Segunda en busca del premio del ascenso. Todos estos años que se nos ha vendido el discurso de humildad y decrépito por parte de la directiva ha sido para poder tapar las carencias de la misma en el apartado deportivo, parece que este año se empiezan a hacer las cosas bien (fallan las formas), pero lo que está claro es que el daño que se ha hecho a la imagen institucional y que se sigue haciendo (hincapié en el trato al aficionado y la imagen del club) va a costar tiempo mejorarlo. Me alegra saber que por lo menos en cuanto a planificación se hacen las cosas bien de la mano de una directiva algo más serena y un entrenador que en todo momento ha sabido lo que necesita el equipo. Hay vía libre para ilusionarse pero siempre con los pies en la tierra, no podemos despegar hacia lo más alto sin por lo menos tener un colchón que nos avale, y eso es la liga; la única batalla que pone a cada uno en su lugar y que todavía no ha ni comenzado. Toca esperar.
Responder