¿Algo está cambiando?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

¿Algo está cambiando?

Mensaje por appc-canarion »

Esa es mi pregunta, ¿está cambiando algo o es solo un espejismo? La ambición del club está aumentando quizá cuando menos lo esperábamos.
Se ha renovado a Vitolo, a Suárez, y se negocia con J.Viera. La primera opción ha pasado a ser la de tratar de retener a los mejores, cuando hasta el año pasado primaba la venta por encima de todo. ¿Cambio de política?
Los nombres que se asocian han cambiado, es cierto que empezamos con los Castellano, que si sonaba Iván Benítez, que si viene un tal Guerra desconocido para todos...pero, seguidamente, vino Herner, habiendo disputado muchísimos partidos en la liga argentina. Luego, Portillo, un jugador que por su caché y su ficha (más allá de que pueda rendir mejor o peor) pensábamos que era inalcanzable para la UD. Y ahora, en la búsqueda del lateral izquierdo, ya no suenan Danis Carriles, ahora suenan Raúl Bravo (aunque ya se descartó su fichaje), Corrales o Casado. ¡Casi nada! Cualquiera de los tres son perfectamente válidos para cualquier equipo de segunda división que aspira al ascenso. Nauzet Alemán, incluso, ¡quiere volver! De un lugar del que salió para "crecer", no lo olvidemos.
Por último, la mentalidad. Cuando años atrás era imposible escuchar la palabra ascenso dentro del club (excepto a Miguel García... :lol: ), este año por fin no se descarta nada. Se tiene clara la realidad, el objetivo primordial, el cual no es otro que asegurar la categoría lo antes posible. Pero... Barbosa no descarta entrar en el pelotón de los 6 primeros, Vitolo sueña con un ansiado ascenso, Portillo viene con la ilusión de hacer buen año y ascender...¡incluso Miguel Ángel Ramírez se ve como más que posible luchar por todo!
Y es que amigos, que vengan Portillo y Casado o Corrales, que se queden Viera, Barbosa y Vitolo, muestra el verdadero objetivo de este año: dar la sorpresa, estar arriba. Quizá no se ha querido meter la presión del año de Kresic por ascender, medida muy lógica por otra parte, pero es lo que hay señores, es momento de ilusionarse, de creer, de confiar, porque tenemos un MUY BUEN equipo, con sus carencias lógicamente, pero un muy bien equipo.
Ahí dejo el debate...¿se están sentando las bases para dar otro pasito más (quizá agigantado) y hacer crecer notablemente al club...o es un mero espejismo?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por javi_teror_16 »

Parece que después de muchos años han aprendido a hacer las cosas con cabeza, a sacar canteranos y las carencias que tenemos reforzarlas con 3 o 4 buenos fichajes y no fichar 10 tios de los cuales valen 2 como mucho y el resto son parches. Ahora sí, así es como se hacen las cosas :)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por javi_teror_16 »

PD: Ahora falta que le den confianza al entrenador durante toda la temporada, otra asignatura pendiente...
Avatar de Usuario
Jesed
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:51 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Jesed »

El otro dia lo estaba hablando con mis dos amigos que siempre me acompañan en el estadio, esta UDLP tiene toda la pinta de ir de forma ascendente tendremo. La cantera que viene detras tiene muchisima calidad!

Y parece que por fin nos estamos tomando las cosas enserio, en parte gracias a Juan Manuel que me esta ilusionando mucho apesar de su forma de jugar el año pasado.

Veremos que nos depara esta temporada!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Alma amarilla »

Sets mode: Full illusion ON.

:D :D :D
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por pipo »

Me sumo a la corriente...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Canarion87 »

Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por -JONIALI- »

Esto no ha cambiado nada de nada. Si la pelotita no entra MAR es un inutil. Asi somos :!: :wink:
omarudlp
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 09, 2011 11:15 pm
Ubicación: España

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por omarudlp »

cambiar algo está cambiando y parece que todo se hace un poquito mejor, los resultados llegarán o eso espero...

Cada vez que veo este video se me ponen los pelos de punta señores sin duda fuimos, somos y seremos una de las mejores aficiones de españa http://www.youtube.com/watch?v=IszVl63m ... re=related
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Chicha amarillo »

Hay muchas cosas que mejorar, pero hace ya algunos años que se notan los pequeños pasos. Volveremos a ser grandes. Los mejores años de la UD Las Palmas están por llegar.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Guayadeque »

Dos cosas:

Una, aquí en este foro se dijo y se maldijo, por la ambición recaudadora de Ramírez, que vendería a Viera, Vitolo y todo lo vendible. Cosa que parece, por el momento, no va a suceder. Por lo que espero rectificación de los aludidos.

Dos, en la mayoría de las ocasiones, las cosas se hacen cuando se pueden, no cuando se quieren.

P.D.:
Estoy convencido de que estaríamos de acuerdo en muchas cosas mejorables y otras que no se han hecho. Pero una cosa no quita la otra
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por La_Cantera »

Aqui ultimamente estamos muy tiquismiquis, cuando digo ultimamente hablo de la ultiima decada.

Si traemos a Carriles, Danis Lopez etc etc nos quejamos.
Si no traemos a esos y le damos oportunidades a los chiquillos de la cantera pues tambien nos quejamos.


Las cosas de palacio se hacen despacio


Yo tambien estoy muy pero que muy ilusionado de como nos estan saliendo las cosas en los ultimos tiempos.


Que los resultados deportivos no son los esperados :?:

- Pues sip, tampoco tienes que ser muy listo para verlo.


Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Tikkaboo »

La_Cantera escribió:
Las cosas de palacio se hacen despacio
Totalmente de acuerdo. Ilusión pero con mesura!

Grandes equipos y grandes plantillas se han quedado a las puertas del ascenso.

Isulión! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi los fichajes de momento me dan igual, porque a final de temporada es cuando se verá si hemos acertado o no.

Sin embargo, el mayor cambio lo veo en que renovamos a nuestras mejores piezas con bastante tiempo de antelación. A los Suárez les quedaba un año, a Vitolo dos años y, sin embargo, ya los hemos renovado. Eso se llama previsión, se hacen las cosas con lógica, nada de tratar de renovar a gente como Nauzet o Trashorras en abril o mayo de su último año de contrato.

Además de la confianza en la cantera. Nadie imaginaba que hace 1 ó 2 temporadas que pibes de 17-18 años como Artiles y Arencibia fueran a entrenar todo el año con el primer equipo, con posibilidad de tener minutos y con un plan específico para irlos depurando como futbolistas.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo que si deberíamos de valorar el trabajo de Juanito, no solo debemos estar para lanzarle calabazas y me incluyo yo en ello. Hay que reconocer que en fichajes se están haciendo las cosas bien, realmente en todo. Gracias que le han hecho caso al aficionado (cantera y dos o tres de fuera)

Aunque a mí me da que Juan Manuel revolucionó la UD por dentro.Porque eso que se inventó ayer de no darle ficha a nadie me dejó patinando porque nadie lo había comentado y me pareció una medida fenomenal.
Responder