Mi fichaje para la defensa es....Daniel Achi

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Señores!! una cosa es ser amarillo y otra es no ver. Aunque es cierto que se incorpora al ataque en balón parado y ha marcado goles, no lo es menos que hablamos de un defensa cuya mayor cualidad debe ser defender. Ayer en el partido contra el Sestao nos costaba defender hasta con dos pivotes defensivos y casi renunciando al balón gran parte del partido. El fuerte del filial para el que viese todo el año al equipo no es la linea defensiva, otra cosa es que en 3º tengamos el balón todo el rato y los equipos no nos ataquen demasiado. ¿ es casualidad que reforzásemos el equipo con un central y un lateral ? que además han sido titulares indiscutibles desde la llegada.

El gol que nos saca de la eliminatoria ayer es una falta en el descuento que hacemos cuatro defensas contra el que tiene el balón y le dan una levantada, ¿quien hizo la falta al borde del área?, la falta fue tan clara como incomprensible.

Para mí solo Borja ( y ha jugado poco pero tiene buena pinta) en todo caso podría probarse arriba, la defensa del filial me parece endeble. Voy mas lejos, bajo mi prisma de no estar Raul bajo los palos no entramos ni en liguilla.

Comparto lo dicho por ti en lo del gol que nos saca de la eliminatoria...el defensa que se lanza...cuando aun habia posibilidad de mantener al que tenia el balón...o buscar la presión sin lanzarse como un loco a sus pies...la verdad que le pudo la presión o la inexperiencia....(opto por lo segundo).
CanarionAme
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Mensaje por CanarionAme »

Hay que ver lo que es estos son chiquillos del filial y todavía pueden madurar pero, al margen de los fallos normales para chicos sin demasiada experiencia la verdad es que lo han hecho bastante bien
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Para mí es de los más flojos del filial con diferencia y más por su edad. Mucha testosterona y poca cabeza, aparte que tiene una forma muy rara de golpear el balón que me pone nervioso y le complica la vida a los compañeros en repetidas ocasiones.
Todo lo que he dicho lo resume la última falta tonta que comete en la frontal, después del golazo que hizo.
En definitiva, que le agradecería los servicios prestados y miraría por uno más joven.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

FEDORA escribió:Para mí es de los más flojos del filial con diferencia y más por su edad. Mucha testosterona y poca cabeza, aparte que tiene una forma muy rara de golpear el balón que me pone nervioso y le complica la vida a los compañeros en repetidas ocasiones.
Todo lo que he dicho lo resume la última falta tonta que comete en la frontal, después del golazo que hizo.
En definitiva, que le agradecería los servicios prestados y miraría por uno más joven.
Completamente de acuerdo y añado q es más q limitado con el balón en los pies, es un jugador q además de fuerza y ganas no aporta nada y como bien comentas su falta del final del partido lo define bien.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

amarelo escribió:Señores!! una cosa es ser amarillo y otra es no ver. Aunque es cierto que se incorpora al ataque en balón parado y ha marcado goles, no lo es menos que hablamos de un defensa cuya mayor cualidad debe ser defender. Ayer en el partido contra el Sestao nos costaba defender hasta con dos pivotes defensivos y casi renunciando al balón gran parte del partido. El fuerte del filial para el que viese todo el año al equipo no es la linea defensiva, otra cosa es que en 3º tengamos el balón todo el rato y los equipos no nos ataquen demasiado. ¿ es casualidad que reforzásemos el equipo con un central y un lateral ? que además han sido titulares indiscutibles desde la llegada.

El gol que nos saca de la eliminatoria ayer es una falta en el descuento que hacemos cuatro defensas contra el que tiene el balón y le dan una levantada, ¿quien hizo la falta al borde del área?, la falta fue tan clara como incomprensible.

Para mí solo Borja ( y ha jugado poco pero tiene buena pinta) en todo caso podría probarse arriba, la defensa del filial me parece endeble. Voy mas lejos, bajo mi prisma de no estar Raul bajo los palos no entramos ni en liguilla.
Viste otro partido... yo vi a un Achi y Derek inconmesurables en defensa.... el problema vino de que no existió centro del campo en las palmas atl.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

Atlante escribió:
FEDORA escribió:Para mí es de los más flojos del filial con diferencia y más por su edad. Mucha testosterona y poca cabeza, aparte que tiene una forma muy rara de golpear el balón que me pone nervioso y le complica la vida a los compañeros en repetidas ocasiones.
Todo lo que he dicho lo resume la última falta tonta que comete en la frontal, después del golazo que hizo.
En definitiva, que le agradecería los servicios prestados y miraría por uno más joven.
Completamente de acuerdo y añado q es más q limitado con el balón en los pies, es un jugador q además de fuerza y ganas no aporta nada y como bien comentas su falta del final del partido lo define bien.
son opiniones respetables... pero no compartidas para nada....

habra que hablar con Piqué para ver si nos viene cedido un año
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

sir mafa, , ¿ a que jugador le daban calambres desde el minuto 10 de la segunda parte ?, la pelota no pasaba por el centro del campo, recuperación y balón en largo, la media no ayudaba arriba sino que se quedaba clavada delante de los dos centrales. Yo ví un Derek muy bueno en defensa pero es que salió de medio, al final en pocos metros teníamos a Israel, Achi, Derek y Hernan, y a pesar de defender con tanta gente se hacían muchas faltas......

Que quieres que te diga, una cosa es tener paciencia y otra que el que viene con la eliminatoria ganada domine el centro del campo, y si te lo ganan por empuje chapeau pero si tu retrocedes y lo dejas.......

Nuestro delantero fue una isla y nuestro peligro llegó a balón parado. Así al menos ví yo el partido, pero es opinable.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

A mi me gustó Achid pero si no le damos bola a Juanpe que es mejor... al que si subia de cajón es a Borja, Hernán y Juan Antonio, menuda flecha es este chico por la banda derecha...
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Algunos chichas dicen que era un paquete en su filial. Se ve que ha mejorado.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

amarelo escribió:sir mafa, , ¿ a que jugador le daban calambres desde el minuto 10 de la segunda parte ?, la pelota no pasaba por el centro del campo, recuperación y balón en largo, la media no ayudaba arriba sino que se quedaba clavada delante de los dos centrales. Yo ví un Derek muy bueno en defensa pero es que salió de medio, al final en pocos metros teníamos a Israel, Achi, Derek y Hernan, y a pesar de defender con tanta gente se hacían muchas faltas......

Que quieres que te diga, una cosa es tener paciencia y otra que el que viene con la eliminatoria ganada domine el centro del campo, y si te lo ganan por empuje chapeau pero si tu retrocedes y lo dejas.......

Nuestro delantero fue una isla y nuestro peligro llegó a balón parado. Así al menos ví yo el partido, pero es opinable.
exactamente lo que dije yo, no existio el centro del campo, y por eso se tuvieron que lucir los defensas (en especial Achi y Derek) Omar no ayudo, Roque de los peores partidos que le he visto, y cristian una isla, que se partió el pecho alante (de los mejores del partido junto con achi y el pive juvenil, que jugo por banda)
no se que me entendiste antes, pero opinamos exactamente lo mismo...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Algunos chichas dicen que era un paquete en su filial. Se ve que ha mejorado.
Sí bueno, pero aquí ya sabes que para algunos (muchos) todos son paquetes cuando están en el filial, luego cuando suben al primer equipo se confirma que son paquetes, y más tarde cuando se van a otro equipo y lo hacen bien "estaba claro que el pibe valía, Fulanito la cagó dejándole ir". Es el caso de Ángel, el más reciente y claro.

Achí no sé si será bueno o malo, nunca le vi jugar. He leído que es el sobrino de Amid Achi, y de ahí que se pensara que era un enchufado, supongo.
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Mensaje por san lorenzo »

ahora no entiendo porqué Las Palmas se lo quiere quitar de encima y darselo al Elche,para que sea otro canario más que triunfa allí.
Responder