Mi fichaje para la defensa es....Daniel Achi

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mi fichaje para la defensa es....Daniel Achi

Mensaje por sir mafa »

este es mi nombre para reforzar la zaga, pedazo de jugador, lo he visto varios partidos, y es una exhibicion, parece que lleva toda la vida jugando al futbol, es valinte, tiene buena colocacion, es lider, va bien de cabeza, y no es cojo.... y todo por 0 €

Eschuche que acaba contrato, es verdad?
Que edad tiene?

(Derek tampoco se queda atras)
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Gran fichaje.. :plas:
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Es del 88 o sea que cumplira 23 años.

Por cierto siempre me he preguntado si es pariente del dueño del "nº 1"y accionista del Tenerife, Amid Achi.
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por pabloUDLP »

acaba contrato el dia 30, o sea que mas vale que se den prisa y lo renueven, porque da gusto verlo jugar
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Mi fichaje para la defensa es....Daniel Achi

Mensaje por -JONIALI- »

sir mafa escribió:este es mi nombre para reforzar la zaga, pedazo de jugador, lo he visto varios partidos, y es una exhibicion, parece que lleva toda la vida jugando al futbol, es valinte, tiene buena colocacion, es lider, va bien de cabeza, y no es cojo.... y todo por 0 €

Eschuche que acaba contrato, es verdad?
Que edad tiene?

(Derek tampoco se queda atras)
Dd juega este xaval?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mi fichaje para la defensa es....Daniel Achi

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:
sir mafa escribió:este es mi nombre para reforzar la zaga, pedazo de jugador, lo he visto varios partidos, y es una exhibicion, parece que lleva toda la vida jugando al futbol, es valinte, tiene buena colocacion, es lider, va bien de cabeza, y no es cojo.... y todo por 0 €

Eschuche que acaba contrato, es verdad?
Que edad tiene?

(Derek tampoco se queda atras)
Dd juega este xaval?
En las Palmas Atletico. :lol: :lol:
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

Según tengo entendido es uno de los jugadores llamados a formar parte del primer equipo la temporada que viene. Gran defensa.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Me comentan que la UD está muy interesada en un central titular del Lanzarote, no recuerdo ahora mismo su nombre porque era rarillo, pero me dicen que tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

atistirma escribió:Me comentan que la UD está muy interesada en un central titular del Lanzarote, no recuerdo ahora mismo su nombre porque era rarillo, pero me dicen que tiene muy buena pinta.
Ahí tienes a la plantilla amigo :wink: Mójaet y dinos quién es!

http://www.udlanzarote.es/Equipo.asp?pl ... a=2%BA%20B#

Saludos!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Tikkaboo, juraría que es Acai
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Acai es, no lo dije porque me lo comentó un conejero esta mañana, que incluso fue a verlo gente de la UD hoy al partido con el Almansa, y con el nombre raro que tiene el jodío.....Me comenta que el pibe es muy bueno, al igual que el portero que viene a hacer la pretemporada, según me dicen, era tan bueno como jugador de campo que como portero.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Pero es jovencito, no? ¿Vendría a reforzar el filial?
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Mensaje por quino1990 »

Tonono5 escribió:Es del 88 o sea que cumplira 23 años.

Por cierto siempre me he preguntado si es pariente del dueño del "nº 1"y accionista del Tenerife, Amid Achi.
Si es familiar, creo que es el sobrino!
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

El caso de Acai, no tengo ni idea de la edad que tiene, pero me da la sensación que sí, y ya no sé si para el filial o para el primer equipo, solo me comentaron eso que la UD llevaba tiempo detrás de el y que hoy mismo había gente de la UD viendo el partido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Señores!! una cosa es ser amarillo y otra es no ver. Aunque es cierto que se incorpora al ataque en balón parado y ha marcado goles, no lo es menos que hablamos de un defensa cuya mayor cualidad debe ser defender. Ayer en el partido contra el Sestao nos costaba defender hasta con dos pivotes defensivos y casi renunciando al balón gran parte del partido. El fuerte del filial para el que viese todo el año al equipo no es la linea defensiva, otra cosa es que en 3º tengamos el balón todo el rato y los equipos no nos ataquen demasiado. ¿ es casualidad que reforzásemos el equipo con un central y un lateral ? que además han sido titulares indiscutibles desde la llegada.

El gol que nos saca de la eliminatoria ayer es una falta en el descuento que hacemos cuatro defensas contra el que tiene el balón y le dan una levantada, ¿quien hizo la falta al borde del área?, la falta fue tan clara como incomprensible.

Para mí solo Borja ( y ha jugado poco pero tiene buena pinta) en todo caso podría probarse arriba, la defensa del filial me parece endeble. Voy mas lejos, bajo mi prisma de no estar Raul bajo los palos no entramos ni en liguilla.
Responder