¿Si fueras Juan Manuel, seguirías como técnico?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Si fueras Juan Manuel, seguirías como técnico?

35
61%
No
18
32%
NS/NC
4
7%
 
Votos totales: 57

ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

No, buscaría nuevos retos en la peninsula, creo que aqui no esta valorado y a poco que la cosa vaya mal se le echará todo el mundo encima. Si se va ahora se va por la puerta grande y no como la última vez, que después de conseguir lo que consiguió, lo echaron como agua sucia.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Igual el Salamanca lo quiere para el año que viene :lol:

Ahora en serio, JMR pierde el culo como muchos de nosotros por Las Palmas, y si Las Palmas quiere, y como dice la cancion...

SI TU ME DICES VEN... LO DEJO TODO!!!!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10402
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Con Juanito de por medio, dudo muchísimo que las cosas vayan a buen puerto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

No se las declaraciones de Ramirez, pero si dice que JMR seria tambien un buen ojeador, apaga y vamonos.Incluso despues de esta remontada, digna de elogio, suelta estas palabras?.

Yo, me iria.No vale la pena tanto sufrimiento con esta banda de zafios dirigiendo los destinos de nuestro querido equipo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

No se lo merecen, esta directiva no se lo merece, es un caballero al lado de ellos. Caviar para paladares toscos y vulgares como el de Juanito, incapaces de diferenciar la clase de la mediocridad.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo creo que es necesario que JMR siga para darle estabilidad a esta plantilla, no puede ser que cada verano venga un entrenador nuevo en el que no se acierta y luego es la gente de la casa la que tiene que salvar al equipo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Si fuera JMR ,para quedarme en la UD exigiría plenos poderes, para hacer la plantilla a mi gusto (altas y bajas) (evidentemente dentro de las posibilidades económicas del club).

Y también exigiría un aumento de ficha y apoyo de toda la directiva y cuerpo técnico.

Además creo que sí es cierto que tiene ofertas de otros equipos puede exigir todo esto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:No se las declaraciones de Ramirez, pero si dice que JMR seria tambien un buen ojeador, apaga y vamonos.Incluso despues de esta remontada, digna de elogio, suelta estas palabras?.

Yo, me iria.No vale la pena tanto sufrimiento con esta banda de zafios dirigiendo los destinos de nuestro querido equipo.
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10402
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Epi escribió:Si fuera JMR ,para quedarme en la UD exigiría plenos poderes, para hacer la plantilla a mi gusto (altas y bajas) (evidentemente dentro de las posibilidades económicas del club).

Y también exigiría un aumento de ficha y apoyo de toda la directiva y cuerpo técnico.

Además creo que sí es cierto que tiene ofertas de otros equipos puede exigir todo esto.
Eso sería la muerte de Juanito al más puro estilo Valdano. La relación es nula entre Juanito y JMR, por eso MAR no es capaz de reconocerle su labor con un cargo en el club porque no me quiero ni imaginar como serían las reuniones con tanta tensión. Le viene mucho mejor tenerlo ahí en la recámara y usarlo como comodín. JMR por su amor a los colores lleva conformándose mucho tiempo pero creo que es hora de dar un golpe encima de la mesa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Luko46 escribió:
Epi escribió:Si fuera JMR ,para quedarme en la UD exigiría plenos poderes, para hacer la plantilla a mi gusto (altas y bajas) (evidentemente dentro de las posibilidades económicas del club).

Y también exigiría un aumento de ficha y apoyo de toda la directiva y cuerpo técnico.

Además creo que sí es cierto que tiene ofertas de otros equipos puede exigir todo esto.
Eso sería la muerte de Juanito al más puro estilo Valdano. La relación es nula entre Juanito y JMR, por eso MAR no es capaz de reconocerle su labor con un cargo en el club porque no me quiero ni imaginar como serían las reuniones con tanta tensión. Le viene mucho mejor tenerlo ahí en la recámara y usarlo como comodín. JMR por su amor a los colores lleva conformándose mucho tiempo pero creo que es hora de dar un golpe encima de la mesa.
Estoy completamente de acuerdo contigo, de ahí a que piense que JMR no va a seguir. Tenemos un lastre a nivel deportivo, y mientras este siga en el club no podremos alzar el vuelo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Desde que el equipo este salvado,el asesor le empezara a hacer la cama.Lo mejor que puede hacer es irse como un caballero,y dejar a estos mediocres y pelotas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Conociendo a Juan Manuel, seguirá como técnico.
Responder