¿Si fueras Juan Manuel, seguirías como técnico?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Si fueras Juan Manuel, seguirías como técnico?

35
61%
No
18
32%
NS/NC
4
7%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

¿Si fueras Juan Manuel, seguirías como técnico?

Mensaje por derek »

Después de lo que comentó ayer el presidente, recalcando que "si Juan Manuel quiere, será el entrenador de la UD la próxima temporada (...) y si no, será un magnífico ojeador", me gustaría conocer la opinión del foro al respecto. Más allá de valorar si quieren o no a Juan Manuel como entrenador para la próxima temporada, me gustaría que opinaran sobre si es conveniente que siga al frente de la nave, me gustaría que se pusieran en su lugar. De esta manera, valorando los pros y los contras de seguir como entrenador, lanzo la pregunta: ¿si fueras Juan Manuel, seguirías como técnico?
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Conoce la cantera, cuando ha cogido al club ha echo lo que se le pedia y más, para mi en estos momentos, y claro esta para la temporada que viene, seria el indicado para ser el entrenador de la U.D. Las Palmas.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Ahora si fuera Juan Manuel la cosa se complica, creo que no ha recibido el mejor de lo stratos por parte del club. :)
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Juan Manuel de primer entrenador y a Jémez de segundo, me gusta mucho este tándem, lo que no se si por el afán que tienen los entrenadores a nivel general de "afán protanista" eso sería posible. A la ensalada de Juan Manuel le falta para mi gusto un "chorrito" de Jémez por encima
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Yo reforzaría una cosa u otra, o el banquillo fichando a alguien fuerte o algun ayudante de Juan Manuel (ojeador) que sea de lo mejorcito y que no traiga a patrañas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11912
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Lo que yo sentiría si fuera Juan Manuel es que se me ha desprestigiado y despreciado desde el club y desde la plantilla.

Es alucinante que Ramírez aún piense en Jémez como candidato al banquillo. No digo que no lo valga, pero creo que todo está muy reciente y no debería entrenarnos la próxima temporada.

Desde el punto de vista de la plantilla, no dejan de oirse declaraciones de varios jugadores manifestando su preferencia por Jémez.

Welcome to the UD Circus.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Si fuera Juan Manuel YO no seguiría. ¿Para qué? Si con la temporada por empezar, ya me van a estar haciendo la cama de nuevo hasta que me destituyan porque no le caigo bien a los machangos.

Si fuera el club, tendría dos opciones:

- Me cargo a los conspiradores, llámense como se llamen -como si es David García uno de ellos-, mantengo a Juan Manuel y doy un golpe sobre la mesa "El que no siga al entrenador, está fuera del club".

- No renuevo a Juan Manuel, porque nos va a costar dos-tres meses de miserias al inicio de la campaña y a ver quien remonta el vuelo luego.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Juan Manuel Rodríguez debería seguir para demostrar a más de uno, que es un entrenador como la copa de un pino y no sólo un "apagafuegos".
Si el culo nos lo hubiera salvado Paco Jémez (vuelvo y repito que para mí el peor entrenador de nuestra historia), estaría todo el mundo loco y creando plataformas y manifestándose para que lo renovaran a toda costa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, yo seguiría, pero con el compromiso de que me iban a dejar trabajar.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

No seguiria. Salvaria a la UDLP por amor al club y los colores, pero no daria oportunidad a que me hicieran la jugarreta otra vez.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Para que JMR siga la próxima temporada. Tendrán que darse las siguientes cuestiones a mi entender:

1.- Mayor reconocimiento desde dentro del club a sus méritos.
2.- Una clara mejora económica en su ficha.
3.- Desprenderse de algunos jugadores que le hicieron la cama.
4.- Máximo respeto por parte de Juanito a su labor.
5.- Que buena parte de la plantilla vea bien su continuidad.

Si algunas de estas cuestiones no se cumplen, vayan olvidándose de ver a JMR sentado en el banquillo la próxima temporada. Sin olvidar que va a tener ofertas de otros equipos y podrá elegir.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Para que JMR siga la próxima temporada. Tendrán que darse las siguientes cuestiones a mi entender:

1.- Mayor reconocimiento desde dentro del club a sus méritos.
2.- Una clara mejora económica en su ficha.
3.- Desprenderse de algunos jugadores que le hicieron la cama.
4.- Máximo respeto por parte de Juanito a su labor.
5.- Que buena parte de la plantilla vea bien su continuidad.

Si algunas de estas cuestiones no se cumplen, vayan olvidándose de ver a JMR sentado en el banquillo la próxima temporada. Sin olvidar que va a tener ofertas de otros equipos y podrá elegir.
Pues entonces no seguirá, dado que estoy seguro de que no se cumplen algunos puntos.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

riki raka escribió:Para que JMR siga la próxima temporada. Tendrán que darse las siguientes cuestiones a mi entender:

1.- Mayor reconocimiento desde dentro del club a sus méritos.
2.- Una clara mejora económica en su ficha.
3.- Desprenderse de algunos jugadores que le hicieron la cama.
4.- Máximo respeto por parte de Juanito a su labor.
5.- Que buena parte de la plantilla vea bien su continuidad.

Si algunas de estas cuestiones no se cumplen, vayan olvidándose de ver a JMR sentado en el banquillo la próxima temporada. Sin olvidar que va a tener ofertas de otros equipos y podrá elegir.
Totalmente de acuerdo con eso, y un poco mas de apoyo en las ruedas de prensa, que los jugadores cuando las cosas iban muy mal apoyaban mas a Jemez que ahora a Juan Manuel Rodríguez
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

riki raka escribió:Para que JMR siga la próxima temporada. Tendrán que darse las siguientes cuestiones a mi entender:

1.- Mayor reconocimiento desde dentro del club a sus méritos.
2.- Una clara mejora económica en su ficha.
3.- Desprenderse de algunos jugadores que le hicieron la cama.
4.- Máximo respeto por parte de Juanito a su labor.
5.- Que buena parte de la plantilla vea bien su continuidad.

Si algunas de estas cuestiones no se cumplen, vayan olvidándose de ver a JMR sentado en el banquillo la próxima temporada. Sin olvidar que va a tener ofertas de otros equipos y podrá elegir.
pues leyendo esas opciones, me da que no se cumple ninguna :roll:
Angel Cappa
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:13 pm
Ubicación: Desde Telde con amor..!!
Contactar:

Mensaje por Angel Cappa »

Si yo fuera JMR tal y como se me ha tratado, ya no recientemente, si no de aquí a tiempo atrás y de como habla el propio presidente de mí muchas veces. Yo me lo pensaría. Hay que tener mucho más respeto por el trabajo que desempeña uno, más cuando ha hecho lo que ha hecho y con la solvencia que lo ha hecho.
Responder