La web de la UD da publicidad al PP, NC y CC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Constantes alabanzas al PP en UD Radio y constantes críticas al resto de partidos durante varias semanas y ahora esto...

Y decían que ellos no estaban haciendo ninguna campaña a favor de nadie...

NO QUE VAAAAAA!!!

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

La web de la U.D da publicidad al PP para las elecciones

Mensaje por BRINDISI »

:facepalm:
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

sertrual escribió:Constantes alabanzas al PP en UD Radio y constantes críticas al resto de partidos durante varias semanas y ahora esto...

Y decían que ellos no estaban haciendo ninguna campaña a favor de nadie...

NO QUE VAAAAAA!!!

:lol: :lol: :lol:
En qué programas?? Debo de haber estado escuchando otra emisora, porque en los programas de información general de UD Radio, que son varios, han pasado candidatos políticos de todos los colores y no he notado que se haga campaña en favor de ninguno. En cuanto a la publicidad, como en todos los medios de comunicación, en campaña electoral se contratan espacios para la promoción de los candidatos políticos. Si sólo el PP se ha acercado a publicitarse en la web y la radio de la UD, será que sólo al PP le ha interesado promocionarse en esos medios. Lo que pasa es que a la gente le gusta mucho hablar sin tener ni idea de lo que se cuece. Pero bueno, allá cada uno con su ignorancia -me refiero al desconocimiento-.

En mi opinión, la publicidad en sí misma, tanto política como comercial, es un lastre por su objetivo de persuadir al público. Pero creo que la UD, igual que el resto de medios de comunicación -absolutamente todos se mantienen gracias a los ingresos publicitarios, no existe el medio que sobreviva gracias al aire-, no está en condiciones de rechazar entradas de capital, aunque sea a costa de vender espacio publicitario. Quien haya comprado ese espacio es indiferente, es quien paga y quien se ha interesado en pagar por ello, de forma libre. Igual que de forma libre, los ciudadanos pueden no dejarse influir por la publicidad, e informarse de los programas electorales de TODOS los candidatos, bien acudiendo a los numerosos actos que se organizan estas dos semanas de campaña electoral, o bien recopilando dichos programas en las páginas web de todos los partidos políticos. Es muy fácil. Saludos.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

recordemos que en la anterior campaña, cuando nadie lo esperaba, y ya tenian avanzado lo de la ciudad del agua, hubo cambio de obierno y se jodio todo..... en vista de que no permiten urbanizar barranco seco ( cosa que para mi aun es algo que no termine de entender) y no se termina de dar otra salida lanzaron la propuesta y solo un partido ha dado el paso adelante claramente dos a mitad y no como que no.... yo creo que no es bueno que se dejen ver mucho el plumero ante lo que seria mejor o no.... pero bueno....
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

sertrual escribió:Constantes alabanzas al PP en UD Radio y constantes críticas al resto de partidos durante varias semanas y ahora esto...

Y decían que ellos no estaban haciendo ninguna campaña a favor de nadie...

NO QUE VAAAAAA!!!

:lol: :lol: :lol:
Estamos en campaña electoral y los partidos políticos pagan espacios para publicitarse. Si el PP ha elegido la web de Las Palmas me parece perfecto. Ojalá más partidos políticos creyeran en la publicidad que les da el club y pagaran por promocionarse a través de su web o su radio.

Sinceramente no veo donde está el mal de que pase esto en campaña electoral.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:
sertrual escribió:Constantes alabanzas al PP en UD Radio y constantes críticas al resto de partidos durante varias semanas y ahora esto...

Y decían que ellos no estaban haciendo ninguna campaña a favor de nadie...

NO QUE VAAAAAA!!!

:lol: :lol: :lol:
Estamos en campaña electoral y los partidos políticos pagan espacios para publicitarse. Si el PP ha elegido la web de Las Palmas me parece perfecto. Ojalá más partidos políticos creyeran en la publicidad que les da el club y pagaran por promocionarse a través de su web o su radio.

Sinceramente no veo donde está el mal de que pase esto en campaña electoral.
Yo lo que veo mal Tamaran es que la web de la UD Las Palmas haga algún tipo de publicidad política. Sea del partido que sea. Es una web de fútbol, de un equipo de fútbol. Y la mezcla, aunque sea de este tipo, de política con fútbol, no me gusta. Y aunque parezca una tontería, no creo que la Web de la UD sea el espacio conveniente para este tipo de publicidad. Y por cierto, la web de la UD no es un medio informativo, es un medio informativo de lo relacionado con la UD. El binomio Política-Fútbol no me gusta nada de nada.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Da la pasta, pues bien.
La publicidad gratuita de UDRADIO,lamentable.
Con dinero el publico todos promenten y quieren inversiones.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Mientras sea pagada, me da igual. Ya luego es otra cosa que haya gente que se crea lo que dicen o que los vaya a votar si favorecen a la UD.

Yo vamos, ni aunque prometan una ciudad deportiva de oro macizo para la UD, los votaría, pero cada uno es como es.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

A quienes hay que criticar es al resto de partidos políticos, ya que ninguno ha elegido la web de la UD Las Palmas para promocionarse.

El PP es el único que apoya económicamente a la UD Las Palmas con la contratación de espacio publicitario en su web. El resto no parece estar dsipuesto a dar un duro a la UD Las Palmas.

Con el proyecto de la ciudad deportiva y de la remodelación del Estadio de Gran Canaria ocurre lo mismo.

Al club no se me ocurriría criticarlo nunca por defender sus intereses y arrimarse a aquellos que la apoyan. Y al PP, que es el único que no le ha cerrado las puertas a la UD Las Palmas, tampoco.

A quienes critico es al resto. A esos que pasan olímpicamente de la UD Las Palmas, a esos que no quieren ni sentarse a escuchar las necesidades del club, a esos que no hacen más que poner zancadillas para que el club avance.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

mientras se dejen los euros por ese espacio publicitario, perfecto!
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Respetando las opiniones de todos los compañeros, creo que es lícito que el PP, o cualquier otro partido político, se publicite en la web de U.D. si eso redunda en un beneficio económico para nuestro club. Lo que me parece LAMENTABLE y PATÉTICO no es que el PP se publicite en nuestra web, sino que un país con 5 millones de parados se derroche dinero público a expuertas para financiar las campañas electorales de unos y de otros, aunque ese ya es otro tema.

Saludos y a lo que verdaderamente importa, ganar en Jerez.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7306
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

canarión y comunista escribió:Respetando las opiniones de todos los compañeros, creo que es lícito que el PP, o cualquier otro partido político, se publicite en la web de U.D. si eso redunda en un beneficio económico para nuestro club. Lo que me parece LAMENTABLE y PATÉTICO no es que el PP se publicite en nuestra web, sino que un país con 5 millones de parados se derroche dinero público a expuertas para financiar las campañas electorales de unos y de otros, aunque ese ya es otro tema.

Saludos y a lo que verdaderamente importa, ganar en Jerez.
+1.

PD: Yo si veo bien este gesto dentro del consumismo desmedido que tienen los partidos políticos y un club fuerte, pujando por tener títulos en europa, da a la isla infinidad de turistas.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

A ver, si el PP es el único partido que ha apoyado el proyecto de remodelación el EGC y ha pagado por publicitarse me parece totalmente lícito. ¿ Qué es lo que ocurre ? Que partidos políticos de otros lugares no se han publicitado en paginas de equipos de fútbol.

Me juego lo que sea a que si CC, PP, PSOE o cualquiera se hubiera promocionado en la pagina del CD Tenerife, por ejemplo, seguro que muchos dirían : " mira los políticos chicharreros dan dinero a su equipo y apoyan a la entidad", pero que pasa, que ocurre aquí directamente. Si los políticos no nos dan un euro mal, si nos lo dan, mal también.....

Dudo mucho que el club no saque rentabilidad de ese anuncio y como han dicho varios ya, me parece totalmente lícito por parte del PP. Si los demás partidos se comprometiran con el proyecto y pagaran seguro que también tendrían su hueco. Gracias por contar con la UD y benefeiciar a nuestro club, sea el partido que sea. Canarion y comunista totalmente de acuerdo contigo, pero antes de que se lo den fresquito a otros, que se lo dejen al club.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Lo que está clarísimo es que quienes han defendido siempre a ese partido político, directa o indirectamente, ahora lo reciben en la web del club con los brazos abiertos, argumentando que "ojalá todos fueran como el PP y apostaran por la UD Las Palmas".

Son los mismos que siempre saltan a la mínima para evitar que política y fútbol se mezclen. :oops: :oops: :oops:

¿En qué quedamos?

Como diría Mou, a mí me daría vergüenza.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es un banner publicitario, mañana podría aparecer otro del PSOE al lado, estamos en campaña electoral, son ganas de buscarle tres pies al gato.
Responder