La web de la UD da publicidad al PP, NC y CC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

La web de la UD da publicidad al PP, NC y CC

Mensaje por piopioalways »

Despues de pedir de diferentes maneras el voto desde la emisora oficial para el PP al cabildo de Gran Canaria, ahora la pagina web.

¿Que les parece?


Imagen
Última edición por piopioalways el Mar May 10, 2011 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Pues que se la estan jugando a la única carta que ha prometido llevar adelante la remodelación del estadio y la ciudad deportiva...


Solo espero que no salga rana una vez ganen las elecciones...y estemos dando publicidad gratuita sin beneficio luego...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Me parece lícito que la UD como entidad al margen de cualquier organismo público (no depende de ningún estamento, no es así el ejemplo del Granca) está en todo su derecho de apostar por sus intereses y si realmente el PP es el único partido político que apuesta por el cambio del Estadio de Gran Canaria y la creación de la Ciudad Deportiva bienvenido sea.

Ya cada cual puede dejarse influenciar o no según sus criterios o escala de valores,pero lo que está claro es que la UD en este aspecto se moja con aquellos que realmente tienen intención de hacer algo por su prosperidad.

Otra cosa es que lo cumplan o no, pero por lo menos han dado su palabra los otros se han cerrado en banda completamente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Penoso.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Supongo que esa publicidad la pagará el propio partido popular, no le dará gratis el espacio la UD... supongo. No veo nada raro si es así, ya estamos en campaña electoral.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

No me parece bien.

Dónde están los que se quejaban de mezclar la política y el deporte ?

Habrá que ver en qué queda todo si el PP gana el Cabildo, de los politicastros isleños me espero de todo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me imagino que el PP habrá pagado a cambio de este espacio, ya sea con dinero o con compromisos...
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

eso imagino que lo paga el PP para promoción en un lugar donde ha promulgado públicamente su apoyo por un ambicioso proyecto, por lo tanto esa públicidad va dirigida a los aficionados de la UD, y que mejor que la web del club.... no creo que la públicidad sea gratuita, y no se puede prohibir que se anuncie a nadie... no creo que tenga nada que ver el club, otra cosa es los invitados durante la semana a UD Radio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11912
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Patético.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

El club apuesta por sus intereses.

¿Apostar por sus intereses? ¿Intereses de quién?

De los aficionados no, claro está. Porque de la masa social tan grande que somos habrá gente que ni le guste ni vaya a votar al PP, por mucho que puedan prometer y prometan... parece que seguimos siendo tan ignorantes de creernos todo lo que nos dicen, joder.

Que sí, que ojalá cumplan lo pactado, pero... :roll:

Así que no me gusta nada que la web de MI/NUESTRO CLUB, promocione a un partido político. (Y menos PP-PSOE)
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Que repugnancia. Que quiten eso de ahí si tienen un poco de vergüenza, hombre. Sea del PP,PSOE o CCN. Fuera la política de ahí y un poco de respeto.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Por un lado, el PP le habrá pagado a la UD el dinero para ese banner y eso son ingresos: bueno siempre. También apoyaría que lo hiciera el resto de partidos, todo ingreso extra es bien recibido en el club.

Por otro lado ... mi abuelo siempre me dijo << nunca des a conocer tus preferencias políticas, por si acaso cambia el régimen y te perjudican >>. ¿Qué quiero decir con esto? Que más le vale a la UD que gane el PP, porque si gana otro partido se vengarán por esa promoción. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

mxmeater escribió:Por un lado, el PP le habrá pagado a la UD el dinero para ese banner y eso son ingresos: bueno siempre. También apoyaría que lo hiciera el resto de partidos, todo ingreso extra es bien recibido en el club.

Por otro lado ... mi abuelo siempre me dijo << nunca des a conocer tus preferencias políticas, por si acaso cambia el régimen y te perjudican >>. ¿Qué quiero decir con esto? Que más le vale a la UD que gane el PP, porque si gana otro partido se vengarán por esa promoción. Ahí lo dejo.
Tu abuelo tenía razón.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Psss lamentable tambien podrian poner en esa publicidad que estando ellos en el gobierno se saco a la U.D. del insular para que asi los aficionados tengamos mas motivos para confiar en este señor...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Si el PP pagó por ese espacio publicitario, me parece perfecto. Sino, no.
Responder