''La UD está demasiado confiada en que se quedará''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Perfectas las declaraciones del representante.

Ya esta bien de pagar millonadas por incompetentes de fuera, como el anterior aprendiz de.....no sé como calficar a áquel arquitecto de disparates,y no valorar ecuanimemente a los hombres de la tierra y de la casa.Y en este caso competente.En este caso, el mejor entrenador que podríamos tener.

Quizás, el momento no es el mejor, pero es que esta gente de Ramirez nos tiene acostumbrado a tantos desfases.....a tanta calamidad.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Quiero escuchar el viernes a Juan Manuel
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

piopioalways escribió:Quiero escuchar el viernes a Juan Manuel
Exacto, con lo comedido que es Juan Manuel me extraña.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Juan Manuel Rodríguez ha hecho méritos eso es evidente.Si consuma la salvación merece ser renovado.Pero que yo sepa no es Mourinho, ni Guardiola y las dos veces que ha iniciado temporada con el equipo,posteriormente ha sido cesado por mor de los malos resultados que son los que quitan y ponen definitivamente a los entrenadores, como le ocurre a cualquier entrenador del mundo.

Saludos.-
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Dor escribió:
riki raka escribió:"parece que los entrenadores locales no pudieran ganar dinero con el fútbol en la Unión Deportiva, como si sólo lo pudiera hacer la gente que viene de fuera de las Islas. Es un situación de verdadera injusticia", sostiene, antes de apuntar que "no sé cuánto ganaba el anterior entrenador del equipo [Paco Jémez], pero al menos cobraba cinco veces más de lo que se le paga al actual.

:facepalm:
Y si no sabe cuanto ganaba, como sabe que eran cinco veces mas???
Menudo bravucón!!!
Se entiende que no sabe la cantidada exacta, pero si la aproximada. Es por eso que dice no saberla con exactitud pero con la suficiente información para poder hacer una comparativa tan sangrante entre ambos.

Si no aprendemos a saber valorar mejor lo que tenemos en casa poco vamos a mejorar.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

El representante de Juan Manuel Rodríguez a hecho lo mejor que podía hacer, ya que la U.D.Las Palmas es capaz de que le pase lo mismo que le pasó con Nauzet Alemán y compañía..., que por querer esperar hasta el final de temporada para renovarle. Se le ha adelantado otro equipo y se lo ha llevado sin pagar ni 1 céntimo de €.
El representante es AVISADOR...
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

A mi modo de ver el futbol, yo no renovaría a Juan Manuel Rodriguez, no me mal interpreteis soy conciente de la aportación que no solo esta temporada sino en su etapa anterior realizo como entrenador de la UD, pero como ya he dicho en otras ocasiones su sistema de juego no me gusta aunque funciones pero dudo que una temporada completa consiga un equipo para objetivos mayores que la permanencia........Me gustaria que la Las Palmas sea un equipo de entidad en la segunda división con aspiraciones a ascender. :D
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Teniendo en cuenta la cantidad de entrenadores que cada año pasan por el banquillo de la UD Las Palmas, poco me importa si Juan Manuel renueva o no. Total... no llegará a comerse el turrón. :roll:
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Vale que no es el momento indicado para decirlo,pero no deja de tener razon, la UDLP actua como si JMR solo esperara a que se le ofrezca la renovacion y como no nos demos prisa se puede cansar e irse, ofertas tendra!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

La UD está demasiado confiada en que se quedará...en segunda, y yo no lo veo nada claro, de la UDLP no me fio.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Dor escribió:
rodolfo suarez diaz escribió:Juan Manuel debe consumar la permanencia lo antes posible y lograr la mejor clasificación posible y luego irse por la puerta grande.Dentro del mismo club lo traicionaron una vez y lo volverian a hacer porque no dejan de ser mediocres en todos los aspectos.
Aprovecha este momento que seguro que te saldrán ofertas,que aqui mientras sigamos en el plan de asesores,amiguetes,etc,será mas de lo mismo,ahora están aguantaditos porque aun tienen los huevos de corbata,pero dales la permanencia y tiempo y verás las puñaladas.


Espero que no seas tu el representante de futbolistas canteranos, que con tu forma de pensar, en cuanto dan dos pases, se marchan a otro equipo.....
No yo soy presidente de la O.N.G. "Cabrones sin fronteras"
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Angel escribió:La UD está demasiado confiada en que se quedará...en segunda, y yo no lo veo nada claro, de la UDLP no me fio.


Muy de acuerdo contigo compañero. A mi personalmente a día de hoy el único tema que me interesa es la SALVACIÓN, solo espero que no se descentren y consigan el objetivo lo antes posible, para después ocuparnos de otros temas.
Responder