''La UD está demasiado confiada en que se quedará''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

''La UD está demasiado confiada en que se quedará''

Mensaje por piopioalways »

El agente de Juan Manuel: ´La UD está demasiado confiada en que se quedará´

El representante del técnico, José González, afirma que "todo el fútbol español ya sabe qué ha hecho"

VALENTÍN DE FÉLIX
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

"La remontada más importante de la Liga en Primera y Segunda ha sido capitaneada por Juan Manuel, lo sabe todo el fútbol español y además los clubes conocen cuáles han sido las limitaciones de Las Palmas". José González, el representante del entrenador de la Unión Deportiva, subraya que el papel del técnico de La Isleta no ha pasado desapercibido en el universo del balón en el país. "No puedo mentir, no me ha llegado ninguna oferta en firme pero sí existe interés de algunos equipos", significa González, al tiempo que advierte de que "la UD está demasiado confiada, demasiado tranquila, en que Juan Manuel se quedará la próxima temporada en el club, de entrenador o en el organigrama técnico".

"Todo el mundo sabe que Juan Manuel no se alimenta de sentimientos, aunque los tiene muy arraigados al club, no sobrevive del alma", precisa el agente del preparador en clave eminentemente económica. "No es sólo una cuestión de Las Palmas, pero los clubes creen que los técnicos de la casa van a estar ahí siempre, que tienen que dar las gracias sólo por entrenar y eso no debería ser así. ¿Quién tiene más que agradecer en esta ocasión?", sostiene de manera retórica el agente andaluz, que también lleva los destinos profesionales de otros entrenadores en los banquillos como Esteban Vigo, destituido esta temporada en el Hércules.

En esta misma línea argumental, José González señala que, según su experiencia, "parece que los entrenadores locales no pudieran ganar dinero con el fútbol en la Unión Deportiva, como si sólo lo pudiera hacer la gente que viene de fuera de las Islas. Es un situación de verdadera injusticia", sostiene, antes de apuntar que "no sé cuánto ganaba el anterior entrenador del equipo [Paco Jémez], pero al menos cobraba cinco veces más de lo que se le paga al actual. De tal manera que se lo llevó todo, no dejó sal para el siguiente pescado", concluye el representante futbolístico de manera gráfica y entretenida.

Revulsivo

José González insiste en las cifras del entrenador de Las Palmas para acompañar sus argumentos, básicamente dirigidos a una mejora en los emolumentos del preparador. "Su llegada al equipo ha sido una revolución, ha dado un rendimiento enorme en una situación precaria, lo contrario podría haber sido el descenso a Segunda División B, con todo lo que ello supone para el fútbol en un sitio tan especial", recalca el agente, quien insiste en que actualmente negocia el pago a sus profesionales con seis entidades que están inmersas en procesos concursales como Real Murcia y Cádiz.

"Juan Manuel es un entrenador de fútbol, necesita un campo, es ahí donde se siente realizado. No entendería su trabajo alejado del prado verde, aunque podría compatibilizar esta labor con otras dentro del organigrama porque tiene experiencia suficiente", asegura José González respecto al lugar que ocuparía el técnico de Las Palmas si se mantiene dentro de la estructura de la entidad la próxima temporada. Este deseo ya ha sido manifestado de manera más o menos explícita por las partes, aunque el agente apunta que "nadie del club se ha puesto en contacto con él" para resolver el próximo curso.

El representante del entrenador de la UD revela que "es cierto" que el Tenerife lo quiso contratar. "Estuvo muy cerca pero al final se truncaron las negociaciones porque los responsables pensaron en otro entrenador. Estaba claro que no querían salvarse", comenta con humor.


www.laprovincia.es
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Que declaraciones más desafortunadas, por favor.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

En el mejor momento... :facepalm: Será batata
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Uy uy uyyyy... Se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero lo q no puede uno es pasarse de pretencioso. A JMR la afición le valora, y mucho, q el club no lo haga lo desconozco, pero crear "tiranteces" a estas alturas no benefician a nadie
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

A mi me parece estupendo este toque de atención a un asesor y presidente que no han tratado demasiado bien a JMR en el pasado, y que creen que siempre lo tendrán ahí como un corderito cuando tengan que apagar un fuego como el dejado por el inútil de su amigo Jémez esta temporada. Al entrenador canario se le valora poco lo que hace, como dice el representante, el hecho de que venga de fuera ya es suficiente para que se le pague muchísimo más sin haber demostrado nada.

No me parece fuera de lugar, ni de momento, ¿cuándo lo va a decir, cuando acabe la temporada y venga el largo parón de vacaciones? No hombre, hay que ser serios y hacer las cosas bien. Máxime cuando oí ayer en Canal 9 a Aguiar diciendo que estaban hablando otra vez de la posible vuelta de Jémez otra vez como entrenador para la próxima temporada. Si esto no es de traca y para dejar de ser abonados para la próxima temporada, ¡¡pues ya me dirán que es lo que realmente escandaliza...!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Pues yo en esta ocasión veo bien esas declaraciones. En el club por lo que dá a entender no se han movido para renovar a JMR y esperarán al final, a si no encuentran otro que les caiga mejor para renovarlo y eso no es así. Bastantes méritos ha hecho ya como para esperar a última hora a renovarlo.
Renovación a JMR ya!.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

"parece que los entrenadores locales no pudieran ganar dinero con el fútbol en la Unión Deportiva, como si sólo lo pudiera hacer la gente que viene de fuera de las Islas. Es un situación de verdadera injusticia", sostiene, antes de apuntar que "no sé cuánto ganaba el anterior entrenador del equipo [Paco Jémez], pero al menos cobraba cinco veces más de lo que se le paga al actual.

:facepalm:
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

riki raka escribió:"parece que los entrenadores locales no pudieran ganar dinero con el fútbol en la Unión Deportiva, como si sólo lo pudiera hacer la gente que viene de fuera de las Islas. Es un situación de verdadera injusticia", sostiene, antes de apuntar que "no sé cuánto ganaba el anterior entrenador del equipo [Paco Jémez], pero al menos cobraba cinco veces más de lo que se le paga al actual.

:facepalm:
yo creo que si se le renueva para la proxima temporada deberia cobrar lo mismo o mas
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Los representantes, junto a los árbitros, la mayor lacra del fútbol.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5512
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Pero es que nadie se acuerda ya como despidieron a JMR aquel dia de cuchillos afilados? Pues bien, le dieron una patada en el culo, así de claro, anteponiendo los lloriqueos de unos cuantos futbolistas. A partir de ahí, Rodríguez estuvo calladito y se comportó como un caballero. Luego lo volvieron a llamar para salvar el pescuezo de quien lo apuñaló. En circunstancias parecidas, hasta el ser más racional lo hubiese mandado a donde ya todos imaginan, pero el sentimiento de este hombre se impuso ante la lógica. Ahora su representante, que está para eso, porque JMR tiene bastante para deshacer las tropelías de un colega de quien heredó un solar, da un aviso a navegantes, porque ya está bien de, además de poner la cama, resultar apaleado. ¿Y por qué me parece bien? Pues porque algunos piensan que una cartera abundante hace y deshace a su antojo. Eso, cuando se topa con mediocres, pobres hombres y lameculos. Cuando la cartera se enfrenta a alguien con honor, la cartera no vale nada: lo que cuenta es la elegancia, el saber estar, la educación y la personalidad. Precisamente, todo lo que Juan Manuel tiene por virtud.

No como otros pseudo-entrenadores que sólo largaban burradas por la boca, y hacían más burradas con un equipo de fútbol. Si es el momento o no, igual debe dar. Los señores profesionales tienen que estar a lo que están: entrenar, trabajar, acatar órdenes y comportarse como superélite. Y de paso ganarle al Celta, y dejar sellada la permanencia que es para lo que cobran. Así que nadie se ponga nervioso, que una derrota ante los vigueses no será culpa de las palabras de un representante.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Juan Manuel debe consumar la permanencia lo antes posible y lograr la mejor clasificación posible y luego irse por la puerta grande.Dentro del mismo club lo traicionaron una vez y lo volverian a hacer porque no dejan de ser mediocres en todos los aspectos.
Aprovecha este momento que seguro que te saldrán ofertas,que aqui mientras sigamos en el plan de asesores,amiguetes,etc,será mas de lo mismo,ahora están aguantaditos porque aun tienen los huevos de corbata,pero dales la permanencia y tiempo y verás las puñaladas.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

riki raka escribió:"parece que los entrenadores locales no pudieran ganar dinero con el fútbol en la Unión Deportiva, como si sólo lo pudiera hacer la gente que viene de fuera de las Islas. Es un situación de verdadera injusticia", sostiene, antes de apuntar que "no sé cuánto ganaba el anterior entrenador del equipo [Paco Jémez], pero al menos cobraba cinco veces más de lo que se le paga al actual.

:facepalm:
Y si no sabe cuanto ganaba, como sabe que eran cinco veces mas???
Menudo bravucón!!!
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

rodolfo suarez diaz escribió:Juan Manuel debe consumar la permanencia lo antes posible y lograr la mejor clasificación posible y luego irse por la puerta grande.Dentro del mismo club lo traicionaron una vez y lo volverian a hacer porque no dejan de ser mediocres en todos los aspectos.
Aprovecha este momento que seguro que te saldrán ofertas,que aqui mientras sigamos en el plan de asesores,amiguetes,etc,será mas de lo mismo,ahora están aguantaditos porque aun tienen los huevos de corbata,pero dales la permanencia y tiempo y verás las puñaladas.


Espero que no seas tu el representante de futbolistas canteranos, que con tu forma de pensar, en cuanto dan dos pases, se marchan a otro equipo.....
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Marchando un bozal para José Gonzalez...
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Muy desafortunadas las palabras de este señor. Yo creo que esto se debería tratar cuando el equipo esté matemáticamente salvado y poder planificar la próxima campaña, y creo que sera lo que se está esperando :roll:

Si tan conocido es el representado en el fútbol español y conociéndose el logro que había hecho hace varias temporadas con nuestro equipo ¿Porqué no estaba entrenando esta temporada a algún equipo?.... Bueno esto es claramente una estrategia para subir el salario de JMR y espero que esto se hable en su momento correspondiente después de la permanencia.

Saludos.
Responder