Las Palmas se dejaría ganar ante el Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

hasta ahora MAR ,lo ha dado todo por nuestro equipo ,y excepto pocas cosas ,lo ha hecho todo muy bien ,nunca me ha gustado que sea accionista del tenerife ,y nunca me gustara que lo sea cualquier otro presidente que venga ,en el futbol hay muchas rivalidades ,barcelona-madrid ,sevilla-betis ,madrid-at.madrid ,espanyol-barcelona ,sino me equivoco ,nuestro presi es el unico que rompe la rivalidad ,antiguamente habria muchos ,pero por el bien del futbol y las rivalidades espero que no vuelva a pasar con la UDLP
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Nunca
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Viendo los intereses políticos a lo mejor los de Tenerife le ofrecen dinero a los de aqui y se lo transmiten a los jugadores y ...espero que o esté ya descendido o ya salvado pero no me gustaria que se dejase con el estadio lleno y animando
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

No va a hacer falta
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

A ver si al final los vecinos vienen descendidos y nosotros jugandonos las castañas.

¿Se dejarían Ganar?

Saludos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

ownerowner escribió:A ver si al final los vecinos vienen descendidos y nosotros jugandonos las castañas.

¿Se dejarían Ganar?

Saludos
nosotros estaremos salvados y ellos descendidos...asi llegaremos
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Cada vez tengo mas claro que Las Palmas no le hará falta hecharle una mano al Tenerife ya que llegaran a Gran Canaria descendido.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El teterife llegará descendido a Gran Canaria, pudiera darse el caso que fuera a nosotros los únicos que interesaran los puntos. De todas maneras, también sería muy difícil que no lleguemos salvados a esa jornada.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

acosta escribió:
ownerowner escribió:A ver si al final los vecinos vienen descendidos y nosotros jugandonos las castañas.

¿Se dejarían Ganar?

Saludos
nosotros estaremos salvados y ellos descendidos...asi llegaremos
Acosta, es solo una opinión no te molestes: Pero tu prepotencia me da un poquito de miedo, espero que no te comas tus palabras. La prepotencia se paga y que mejor ejemplo que el CDT.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

No me gusta escupir "pa rriba", pero estos momentos hay que disfrutarlos, pero primero salvemos nosotros la categoría.

"Creo" que no hará falta que les ayudemos a descender. Calendario del Tete estas próximas jornadas, por si alguno no se ha dado cuenta:

- Granada - Tenerife (en Los Carmenes, necesitan ganar para que no le superen Valladolid/Alcorcón y para que no se escape el Elche)
- Tenerife - Recreativo (vaya racha que lleva el Recre, ellos si "sueñan" con la promoción)
- Betis - Tenerife (en el Villamarín, ¿se jugará el Betis el ascenso directo en ese partido visto como va el Celta?)
- Tenerife - Valladolid (si el Recre lleva buena racha que decimos del Valladolid que sólo ha perdido en el EGC... van como un tiro al playoff)

¿Alguien cree que el Tete llegará con vida después de esos 4 partidos?. Recordemos que el rival de hoy, el Villarreal B, de los 9 últimos partidos había perdido 8. Era "de los malos", ahora les llegan 4 huesos.

Y para terminar, por si aún tienen ganas de salvarse o más bien de eludir el farolillo rojo:

Albacete - Tenerife
Tenerife - Ponferradina

Para rematar:

UD Las Palmas - Tenerife... "el partido del pasillo" :shock:.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Moneymaker escribió:
acosta escribió:
ownerowner escribió:A ver si al final los vecinos vienen descendidos y nosotros jugandonos las castañas.

¿Se dejarían Ganar?

Saludos
nosotros estaremos salvados y ellos descendidos...asi llegaremos
Acosta, es solo una opinión no te molestes: Pero tu prepotencia me da un poquito de miedo, espero que no te comas tus palabras. La prepotencia se paga y que mejor ejemplo que el CDT.
no me molesto hombre, y mas que prepotencia es reflejar lo que veo en un y otro equipo, nada mas....un saludo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

otamarillo escribió:No me gusta escupir "pa rriba", pero estos momentos hay que disfrutarlos, pero primero salvemos nosotros la categoría.

"Creo" que no hará falta que les ayudemos a descender. Calendario del Tete estas próximas jornadas, por si alguno no se ha dado cuenta:

- Granada - Tenerife (en Los Carmenes, necesitan ganar para que no le superen Valladolid/Alcorcón y para que no se escape el Elche)
- Tenerife - Recreativo (vaya racha que lleva el Recre, ellos si "sueñan" con la promoción)
- Betis - Tenerife (en el Villamarín, ¿se jugará el Betis el ascenso directo en ese partido visto como va el Celta?)
- Tenerife - Valladolid (si el Recre lleva buena racha que decimos del Valladolid que sólo ha perdido en el EGC... van como un tiro al playoff)

¿Alguien cree que el Tete llegará con vida después de esos 4 partidos?. Recordemos que el rival de hoy, el Villarreal B, de los 9 últimos partidos había perdido 8. Era "de los malos", ahora les llegan 4 huesos.

Y para terminar, por si aún tienen ganas de salvarse o más bien de eludir el farolillo rojo:

Albacete - Tenerife
Tenerife - Ponferradina

Para rematar:

UD Las Palmas - Tenerife... "el partido del pasillo" :shock:.
Si las cosas siguen tal como van, el Tenerife confirmaría su descenso ante el Betis.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

piobcn....muy bueno :lol:
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

no va hacer falta, pero dejarse ganar, nunca jamas, y menos contra el tenerife
Responder