Las Palmas se dejaría ganar ante el Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Las Palmas se dejaría ganar ante el Tenerife?

Mensaje por panchitoGC »

Si Las Palmas confirma la permanencia, que parece lo más probable, y al Tenerife le da por remontar y llegar con alguna opción al Gran Canaria, estoy seguro que nos dejamos perder, hay muchos intereses políticos por medio, estoy seguro que en ese caso el Tenerife tendría tres puntos regalados.

También hay que recordar que en la 2001 el presidente de la UD lo dijo a los medios, y que creó una gran polémica, al final nos fuimos juntos al hoyo en aquella ocasión.

Personalmente si se diera el caso me gustaria que Las Palmas fuera a muerte claro...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Con todos mis respetos, panchitoGC, :facepalm:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Lo que haga el Tenerife me da exactamente igual.

No entiendo porque tenemos que mirar siempre a ver que hacen los de al lado. :roll:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Aunque creo como el compañero kokealka que no es el momento de exponerlo...deberias preguntarte otra cosa.... ¿Es beneficioso para la UD Las Palmas que el Tenerife se mantenga?

Quitando intereses deportivos y rivalidades obvias, el que haya dos equipos en Segunda A implica hacer fuerza comun contra el Gobierno de Canarias para pedir dinero (sobre todo si está el Tenerife por medio), mas taquillas gracias a los derby y sería un desplazamiento fácil en la temporada (ahorrandote largos y costosos desplazamientos a la peninsula).

Eso sin contar que la seguridad del estadio Heliodoro la lleva la empresa de nuestro presidente, y claro está que en Segunda B no harán falta tantos vigilantes, ni las acciones que posee tendran valor alguno.


Asi que bueno, blanco y en botella.
Avatar de Usuario
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Mié Nov 09, 2005 8:27 pm

Mensaje por Kleenex »

Me dan pánico estas especulaciones, hace años un presidente con nombre de isla dijo lo que dijo, y de la manita a segunda los dos.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Como están las cosas, el último partido sobrará. Yo es que no sé, aveces me descojono de ellos, aveces me dan pena....
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

No hara falta nada de eso porque ya vendran descendidos asi que... a hacerles el pasillito a "segunda b"
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Estoy convencido de que habrá un tongo de los que crearán historia y que la UD le regalará el partido al Tenerife.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Nunca por muchas acciones y amigos que tenga Ramírez. Al que, por cierto, hay que mandar a mudar por sus continuos fallos y atentados contra el fútbol de esta isla.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

En la última jornada como eso ocurra... Habrán equipos como Salamanca, Gimnástic y quien sabe si Albacete al acecho de cualquier cosa rara. Lo que faltaba que nos bajen a los dos por irregularidades.

Al Tenerife a ganarle como a cualquier otro.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Mozart escribió:Estoy convencido de que habrá un tongo de los que crearán historia y que la UD le regalará el partido al Tenerife.
Entonces MAR deberia dimitir despues del partido. Me pareceria una verguenza que se hiciera, a esta gente ni agua!!

De todas formas no va hacer falta, ¿todavia creen que se salvaran? :lol: A las alturas en las que estamos, con 28 puntos, no los salva ni el espiritu santo.

Solo espero que mi equipo gane el proximo partido y sellar matematicamente la permanencia y el ultimo partido divertirme como nunca.

AL TENERIFE NI AGUA, ODIO ETERNO A ESE EQUIPO, por mi que se hundan y que no suban nunca mas. Me encantaria ir a ver a Las Palmas AT al Heliodoro, seria apoteosico ese desplazamiento.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Y si ellos vienen descendidos y Las Palmas necesitara los puntos para mantenerse o para luchar por la promoción ¿ellos se dejarían ganar? Estoy seguro que no. Y tampoco lo querría. Prefiero ganar operder limpiamente sin adulterar competiciones.

Esto es un deporte, y hay que ser deportivos. Dejemos todas las demás cuestiones políticas y sociales al margen. A jugar todos y que gane el mejor...
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Mensaje por pipo »

Eso... (como dice elie) ...y arriesgarnos a que nos jodan por una irregularidad. Inteligente postura, sí señor (con toda la ironía del muno).

Ahora sin ironía, y con mucha simpleza, quiero que desciendan. A lo mejor hasta les viene bien "para encontrarse a sí mismos" o desaparecer si lo merecen por falta de masa social e insostenibilidad el modelo "perras públicas" sin tino.

Se puede aplicar el "a todo cerdo le llega su San Martín".
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Si se diera el caso de q vengan al EGC con opciones de salvación (q va a ser q no) y nosotros no nos juguemos nada (q va a ser q no también), espero q NI SE LES OCURRA!
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Yo creo que si se dejara ganar, le interesa al club ganar money con los chichas...^^
Responder