Gracias JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No suelta prenda el Halcon Maltes.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

DonAstuto,
Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

otro domingo mas, agradecido.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Está demostrando que es entrenador.Cuando ve que la cosa no va,busca soluciones, no se queda esperando a ver si suena la flauta.
Ayer desde la emisora oficial incluso se le criticó o no se entendió el cambio de Javi Guerrero por Jonathan,cosa que no ocurría con el anterior míster,el cual todo lo que hacía parecía tener sentido.

Que siga haciendo su trabajo así que de momento nos va de escándalo.A ver cuanto dura la racha.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Mi reconocimiento a JMR. Eso no quita para que me echara las manos a la cabeza cuando oí la alineación con Aythami por la derecha. Teniendo a Armiche y a Quero no se entiende la inclusión del pibe en el centro del campo. Defensivamente es bueno pero en ataque no.

Por otro lado, recomendaría jugar con un centro delantero en casa, y no fuera. En casa, con los equipos visitantes cerrados, nos hace falta esa referencia en ataque buscándolo con centros y balones largos. En cambio fuera de casa, para jugar al contraataque nos hacen falta jugadores rápidos y no un Perea o Quiroga arriba, que es lo que el entrenador ha hecho en los últimos partidos.

En todo caso, soy un simple aficionado y no entrenador, aunque llevo muchos años en esto. JMR es un magnífico técnico. Lo está demostrando.

ÁNIMO U.D. Y JMR
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Quizas el cambio de Jony deberia haber sido unos minutos antes pero esta claro que vio bien el cambio.
Guerrero llevaba arrastrandose todo el partido, no daba una.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Maleante1 escribió:Quizas el cambio de Jony deberia haber sido unos minutos antes pero esta claro que vio bien el cambio.
Guerrero llevaba arrastrandose todo el partido, no daba una.
A mi me gustó Guerrero. Mucho más que Quiroga y Viera.

Sigo esperando a Guayre, para ver a las dos Gs arriba.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Donde estan los que no lo querian ni en pintura ( hola, SEV) ahora?


Señores , pase lo que pase de aqui a final de temporada JMR ha vuelto a dar vida a un muerto.



UD, levantate y anda.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Can escribió:Donde estan los que no lo querian ni en pintura ( hola, SEV) ahora?


Señores , pase lo que pase de aqui a final de temporada JMR ha vuelto a dar vida a un muerto.



UD, levantate y anda.
Creo que te equivocas con lo de SEV. Si algo caracteriza a Siete es que apoya SIEMPRE. Esté quien esté al mando. SIEMPRE. Si no postea en el foro, sus motivos tendrá, pero más que segura estoy de que no tiene nada que ver con que esté JMR en el banquillo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Amarilla escribió:
Can escribió:Donde estan los que no lo querian ni en pintura ( hola, SEV) ahora?


Señores , pase lo que pase de aqui a final de temporada JMR ha vuelto a dar vida a un muerto.



UD, levantate y anda.
Creo que te equivocas con lo de SEV. Si algo caracteriza a Siete es que apoya SIEMPRE. Esté quien esté al mando. SIEMPRE. Si no postea en el foro, sus motivos tendrá, pero más que segura estoy de que no tiene nada que ver con que esté JMR en el banquillo.
No se porque SEV no esta posteando ultimamente, espero que le vaya todo bien yn o sea por algun problema. Pero tenia una yihad contra JMR . Si ha cambiado de opinion (que no se si es asi) es porque JMR ha chapado bocas no por otra cosa.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Can escribió:
Amarilla escribió:
Can escribió:Donde estan los que no lo querian ni en pintura ( hola, SEV) ahora?


Señores , pase lo que pase de aqui a final de temporada JMR ha vuelto a dar vida a un muerto.



UD, levantate y anda.
Creo que te equivocas con lo de SEV. Si algo caracteriza a Siete es que apoya SIEMPRE. Esté quien esté al mando. SIEMPRE. Si no postea en el foro, sus motivos tendrá, pero más que segura estoy de que no tiene nada que ver con que esté JMR en el banquillo.
No se porque SEV no esta posteando ultimamente, espero que le vaya todo bien yn o sea por algun problema. Pero tenia una yihad contra JMR . Si ha cambiado de opinion (que no se si es asi) es porque JMR ha chapado bocas no por otra cosa.
Yo más bien lo recuerdo defendiendo a Jémez. Porque como él muchos creían que era el entrenador ideal y que echar a alguien siempre es peor. Pero SEV lo que tiene es que es de quien esté al mando, se llame como se llame. Creo que sería la única persona del foro que apoyaría a Juanito de entrenador si es lo que tenemos. Con eso te digo todo :lol: :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Amarilla escribió:
Can escribió:
Amarilla escribió: Creo que te equivocas con lo de SEV. Si algo caracteriza a Siete es que apoya SIEMPRE. Esté quien esté al mando. SIEMPRE. Si no postea en el foro, sus motivos tendrá, pero más que segura estoy de que no tiene nada que ver con que esté JMR en el banquillo.
No se porque SEV no esta posteando ultimamente, espero que le vaya todo bien yn o sea por algun problema. Pero tenia una yihad contra JMR . Si ha cambiado de opinion (que no se si es asi) es porque JMR ha chapado bocas no por otra cosa.
Yo más bien lo recuerdo defendiendo a Jémez. Porque como él muchos creían que era el entrenador ideal y que echar a alguien siempre es peor. Pero SEV lo que tiene es que es de quien esté al mando, se llame como se llame. Creo que sería la única persona del foro que apoyaría a Juanito de entrenador si es lo que tenemos. Con eso te digo todo :lol: :lol:

Te equivocas, aqui te dejo dos (de las muchas que hay) aportaciones anti-JMR por parte de SEV.
siete_estrellas_verdes escribió:takiroud, Can, no quiero a JMR en el banquillo amarillo porque creo que ya está bien de misterios y de aguas que bajan turbias.
siete_estrellas_verdes escribió:... JMR Nunca Mais !!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Can,

SEV no quería a JMR por lo que había pasado en su destitución anterior. Como él muchos foreros. Y no les faltaba razón, porque parece que está saliendo bien, pero también podía salir mal, dado el motín que supuestamente se dio en el pasado reciente. Pero eso no quiere decir que sean anti JMR. Al menos eso creo yo. Y creo que, como entrenador actual, lo apoya como apoyaría a otro entrenador. Lo que sí te digo es que si SEV no entra al foro no es por lo que mucha gente está pensando.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Yo se de sobra que si SEV no entra no es porque la UD vaya bien con JMR. Unicamente digo que estaba equivocado con el tema JMR, punto. No hay mas.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Can escribió:Yo se de sobra que si SEV no entra no es porque la UD vaya bien con JMR. Unicamente digo que estaba equivocado con el tema JMR, punto. No hay mas.
Yo también creo que estaba equivocado con el tema JMR. Él y muchos que pensaban que la solución era Jémez. Pero ya se verá, porque JMR aun no ha conseguido lo importante que es la salvación. Queda mucho, mucho. Aunque sin duda vamos por buen camino.
Responder