Gracias JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Gracias JMR

Mensaje por amarelo »

Después de un año difícil me has hecho creer de nuevo en la UD. Gracias Juan Manuel.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Es que ahora tenemos entrenador y además de los buenos.Grande el "Mago de Las Alcaravaneras".Aún queda pero estamos en buenas manos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gracias JMR, gracias equipo.

La diferencia entre Jémez y JMR queda patente en estos dos últimos partidos y 180 minutos sin encajar un solo gol.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

La diferencia de juego es por la ausencia de jugadores como Vitolo, David González, la venta de Cejudo y la baja forma de Viera. Y cuando no tienes esos elementos tienes que tener un plan b, y esta U.D. Las Palmas parece haber encontrado el plan b. Por otra parte yo no estoy tranquilo aún nos faltan 14 puntos por conseguir.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Una vez más.... GRACIAS JUAN MANUEL!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Le daré gracias y mil gracias si nos salva de esta temporada tan calamitosa. De momento, no quita que ha levantado un equipo que no estaba en la UCI, estaba muerto y ahí están los números de Juan Manuel.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Gracias Mister !
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las gracias se dan el sábado, 16.000 como a principio de temporada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Con cautela. De momento parte del vestuario, directivos y manos negras se estarán tragando toda la m.... que han soltado de JMR. Tras su entrevista en el C7 el viernes dejó claro el cariño que tiene por el equipo y por ende lo mal que lo han tratado en estos años. Espero que al final de temporada la directiva sea capaz de hacer un análisis de la situación y dar un paso al costado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

cuantos puntos desperdiciados con el jemez, dios que coraje da ahora, todavia mas que antes, por cierto donde estan los defensores de lo imposible, me sorprende de foreros como sev que esten desaparecidos...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:cuantos puntos desperdiciados con el jemez, dios que coraje da ahora, todavia mas que antes, por cierto donde estan los defensores de lo imposible, me sorprende de foreros como sev que esten desaparecidos...

No es un problema de entrenador (aunque parte de la culpa era de él visto lo visto); es una cuestión interina de la entidad, una determinada actitud reinante entre la directiva y vestuario que se lleva repitiendo mucho tiempo. Volverá JMR a salvarnos, acabará apartado en el mayor ostracismo, contratarán otro entrenador promesa y volveremos a la dinámica de siempre. Es una cuestión mucho más complicada que la figura de un simple entrenador.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

luko46, yo por mi parte ya he dicho mil cosas de ramirez y casi ninguna buena, es evidente la mediocridad de este club y el porque.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Mensaje por pisco amarillo »

Ya queda menos para el objetivo y sin duda es por el cambio: ya somos un equipo de segunda división en el que todos aportan sacrificio, entrega y seriedad al estar en el lugar preciso. Antes no sabíamos dónde teníamos que estar, éramos muy débiles anímicamente y enseguida nos veníamos abajo ( recordemos los "gloriosos" partidos de Alcorcón y Granada entre otros). Hemos pasado a ser un equipo rocoso en el que nadie destaca individualmente, destaca el grupo y todos trabajan para todos. Eso sí, todavía queda mucho por mejorar, especialmente que levantemos la cabeza cuando hacemos un contraataque y veamos al compañero ( oportunidades de Pignol y Armiche en la primera parte).
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Todavia que mucho,pero creo que ha dado con la tecla.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Todavia que mucho,pero creo que ha dado con la tecla.
Responder