Impresionantes colas de parados en San Telmo para los bonos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Siempre-UD escribió:
Aythami Postcore escribió:
Mozart escribió:Y muchos de esos se gastarán los 25 euros en alcohol, tabaco o el bingo.
una verdad como un puño, eso es como las becas a los estudiantes, el 90% de los alumnos que reciben becas se las gastan en fiestas,viajes y drogas y lo digo sabiendolo al 100% porque trabajo en una escuela y escuchar conversaciones como "loco a ver si me dan la beca pa comprarme hachis pa un mes" o "me voy a pegar 2 meses de juerga como me den la beca de 3000 pavos"
y uno piensa si de verdad merece la pena pagar impuesto para que luego se gasten en estos personajes.
yo en drogas no me lo gasto pero si en algun que otro viaje,ropa etc etc :lol: :lol:
pues lo siento que te diga pero me pareces un aprovechado que usas las becas que vienen pagadas de los impuesto de la gente que trabaja para darte el gusto personal...el dia que curres y te quiten 200 napoles del sueldo por impuestos veras como duele.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

YardieUD escribió:Querido Mozart, a pesar de que te diste por aludido, te aclaro. Como usted bien sabe, ya que es una persona instruida, ignorante es el que ignora; y yo creo que por suerte ignoras el día a día de un parado, y digo lo de creo porque me niego a pensar cosas peores de alguien que lanza un comentario como ese tan a la ligera.
No creo que sobre un tema tan delicado como ese deban escupirse criticas de barra de bar, eso hay que vivirlo amigo. Espero y deseo que no tengas la oportunidad de estar en el pozo en el que están la mayoría de esas personas.
No es que me sienta aludido, es que estás equivocado. Conozco de primera mano a personas en paro que malamente comen, que no tienen dinero ni para darle un juguete a su hijo en Reyes pero después son los primeros en comprar cervezas y tabaco y otros que hacen lo mismo, pero no le quites sus 50 € semanales en el Bingo.

No es conversación de barra de bar. Son conocidos de primera mano, nada de "es el amigo de un amigo".

Por eso hice ese comentario.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Mozart, Yo también conozco esos casos, al igual que conozco el de personas con trabajo que son unos sinvergüenzas.
No se puede lanzar un comentario así, es algo ofensivo ¿acaso no ves lo denigrante que es para una persona hacer esa cola? Mira, te pondré un ejemplo rápido, el mío, he sido incapaz de hacer esa cola.
Por eso, bajo mi opinión deberías de controlarte a la hora de lanzar esos comentarios, hay veces que pensamos muchas cosas pero por respeto debemos callarnos. Es sólo mi opinión.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

¿Que hay de denigrante en hacer una cola para recibir una "ayuda"?
No será que lo verá denigrante el que hace la cola no haciéndole falta que le ayuden...
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Aythami Postcore escribió:
Siempre-UD escribió:
Aythami Postcore escribió: una verdad como un puño, eso es como las becas a los estudiantes, el 90% de los alumnos que reciben becas se las gastan en fiestas,viajes y drogas y lo digo sabiendolo al 100% porque trabajo en una escuela y escuchar conversaciones como "loco a ver si me dan la beca pa comprarme hachis pa un mes" o "me voy a pegar 2 meses de juerga como me den la beca de 3000 pavos"
y uno piensa si de verdad merece la pena pagar impuesto para que luego se gasten en estos personajes.
yo en drogas no me lo gasto pero si en algun que otro viaje,ropa etc etc :lol: :lol:
pues lo siento que te diga pero me pareces un aprovechado que usas las becas que vienen pagadas de los impuesto de la gente que trabaja para darte el gusto personal...el dia que curres y te quiten 200 napoles del sueldo por impuestos veras como duele.
y? aqui el que no corre vuela,no conozco ni una persona que no haga lo que yo hago,las becas estan para pedirlas y si me las dan me las pulo en lo que yo quiera y con todas hare lo mismo suficiente me lo curro yo estudiando :P para cuando me quiten 200 ''napoles'' de sueldo no me duela ni un poco porque cobrare bastante y los pueda pagar con gusto mientras tanto, seguire puliendome las becas en ropa,viajes,fiesta y gasofa pal coche y el que no lo haga bien por el,tiene su sitio guardado en el cielo :roll:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

YardieUD escribió:Mozart, Yo también conozco esos casos, al igual que conozco el de personas con trabajo que son unos sinvergüenzas.
No se puede lanzar un comentario así, es algo ofensivo ¿acaso no ves lo denigrante que es para una persona hacer esa cola? Mira, te pondré un ejemplo rápido, el mío, he sido incapaz de hacer esa cola.
Por eso, bajo mi opinión deberías de controlarte a la hora de lanzar esos comentarios, hay veces que pensamos muchas cosas pero por respeto debemos callarnos. Es sólo mi opinión.
Te vuelvo a decir, léete mi comentario. He dicho que algunos, no todos los de esa cola.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Desaparece la tarjeta insular de Global?

¿Y ahora?
Responder