Oportunidad de oro para Jorge, Pedro Vega, Vicente Gómez...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En el debe de Jémez creo que solo se puede sumar meter a Pedro Vega por Vitolo, hubiese preferido a Sergio Suárez o al mismo Vicente Gómez. Estoy seguro que hubiesen rendido mucho mejor que el de San Mateo.

De todas maneras un análisis del partido sería incompleto sin mencionar al Pino Zamorano, la lesión de Vitolo y que también faltó definición arriba.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo en el cambio también me imaginé que sacaria a Javi guerrero y metería en la banda a Guayre, que al fin y al cabo esta mucho por las bandas... pero imagino que el entrenador querria ver como funcionaba Pedro vega en un partido y quitando a Guayre de arriba perderia eso que le gusta mucho que es que cae mucho a las dos bandas. pero Pedro Vega esta visto que no es el adecuado para el estilo de juego que quiere implantar el mister, no tiene un buen juego interior, no le da la fluidez que le da Vitolo, pero lo realmente preocupante es que tampoco se le vio ningun desborde por banda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarillo1966 escribió:Sin ánimo de generar mas polémica... queda claro porque Pedro Vega no juega... y también porque Pollo solo lo hace cuando sustituye a Josico...

Solo esperar que cuando le lleguen las oportunidades a los Jorge, Quiroga, Edixon Perea, etc... no las desaprovechen tan miserablemente como Pedro Vega en el día de ayer...
Jorge ya las ha tenido.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

N.B.Tiempos escribió:
amarillo1966 escribió:Sin ánimo de generar mas polémica... queda claro porque Pedro Vega no juega... y también porque Pollo solo lo hace cuando sustituye a Josico...

Solo esperar que cuando le lleguen las oportunidades a los Jorge, Quiroga, Edixon Perea, etc... no las desaprovechen tan miserablemente como Pedro Vega en el día de ayer...
Jorge ya las ha tenido.
En esta nueva etapa del equipo, que para mi lo es, no ha disfrutado de oportunidades aun... supongo que todavía no se lo ha ganado en los entrenos... pero deseo que no la desaproveche como Pedro Vega.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Viendo el partido de ayer por GolTV, no cabía en mí cuando veía que Pollo no sabía dar un pase bien (o se iban fuera o terminaba en las botas del contrario) y alguno que daba, era siempre hacia atrás.
En cuanto a Álvaro Cejudo, ya es hora de que alguien le diga a este muchacho, que en más de una ocasión le sobra el último regate y que debe pasarla más.
Con respecto a Pedro Vega... sin comentarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

CaNaRiOn__100% escribió:Viendo el partido de ayer por GolTV, no cabía en mí cuando veía que Pollo no sabía dar un pase bien (o se iban fuera o terminaba en las botas del contrario) y alguno que daba, era siempre hacia atrás.
En cuanto a Álvaro Cejudo, ya es hora de que alguien le diga a este muchacho, que en más de una ocasión le sobra el último regate y que debe pasarla más.
Con respecto a Pedro Vega... sin comentarios.

Saludos.
Se supone q Pollo es un centrocampista de corte defensivo ... cuyo trabajo debe ser dar equilibrio al equipo y robar balones, pues bien, a mi parecer David Glez recupera más pelotas que él ... ya que este jugador lo único que hace en un campo de fútbol es falta falta falta falta falta falta ... y más faltas ...

En cuanto a lo de Cejudo, yo siempre he dicho que los jugadores de banda tienen que desbordar e intentar encarar ... por lo menos asi entiendo yo el futbol... lo que no puede ser es hacer regates en nuestro campo o muy cerca de nuestra portería ... nos roban el balón y oportunidad clara pal contrario seguro ...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pelusa_10 escribió:Que Pedro Vega es uno de los peores jugadores de 2ª División lo sabíamos todos y hoy ha quedado refrendado. Otra cosa es que le tengo que desear lo mejor por jugar en la U.D. Las Palmas. Ojalá nunca más vista la amarilla. Para eso juego con Tyronne toda la vida.
Discrepo.

Domingo, 17 de octubre de 2010, hacia las cuatro y cuarto de la tarde de aquí.
Cae lesionado Vitolo y entra en su lugar Pedro Vega.
Un jugador que entra en el campo tras meses sin jugar en competición oficial a excepción de la Copa del Rey.
Un jugador que entra sin apenas calentar en el terreno de juego.
Es normal que se le haya visto pesado y si me apuras, algo perdido.
Falto de competición. Le pasa a todos los jugadores que han estado fuera del once.
Pedro Vega, un jugador que se sabe fuera de las convocatorias pero que reconoce que hay alguien dentro que lo está haciendo de maravilla.
Un jugador que no está haciendo ruido sino que está ahí deseando saltar al terreno de juego y agradar.
Le recriminé a saco su feísima acción cuando jugamos con su entonces equipo, el Poli Ejido.
Tuvimos la ocasión de hablar con él en los aledaños del Nuevo Colombino.
Aparte de ser buena gente, tiene unas ganas de darlo todo que te cambas.
Aunque sigo sin entender el gesto, he vuelto a confiar en Pedro Vega y sigo esperando por él.
Sé que tendrá su oportunidad y sobre todo que se llevará el aplauso del Gran Canaria.
Justo premio para un trabajo duro que hemos visto arriba en el laboratorio de Barranco Seco.
Arriba d'ellos Pedrito: YA QUEDA MENOS PA'L SÁBADO. TU SÁBADO. :plas:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

siete_estrellas_verdes, ojalá tengas razón... pero las sensaciones que dejó Pedro Vega el otro día no son nada halagüeñas... un jugador de su experiencia por su dilatada carrera en la categoría no puede pasar por un campo como un fantasma perdido, sabiendo además que era su oportunidad... a saber si se le vuelve a presentar otra igual.

Por lo que hizo, mejor dicho por lo que no hizo, durante el partido en pucela, no se creo que se haya ganado la plaza para jugar el proximo partido...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Ahora con la baja más q confirmada de Vitolo espero q Paco Jémez no vuelva a cometer el error de meter a Pedro Vega. Lo siento, pero este hombre no está al nivel para ser titular.

A ver como recompone el entrenador el equipo, aún sin saber si podremos contar también con Jonathan Viera, Josico y Javi Guerrero (q creo sigue algo tocado)

Yo metería a Sergio en una banda (la derecha) y pasaría a Cejudo a la banda izquierda
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Edu escribió:Ahora con la baja más q confirmada de Vitolo espero q Paco Jémez no vuelva a cometer el error de meter a Pedro Vega. Lo siento, pero este hombre no está al nivel para ser titular.

A ver como recompone el entrenador el equipo, aún sin saber si podremos contar también con Jonathan Viera, Josico y Javi Guerrero (q creo sigue algo tocado)

Yo metería a Sergio en una banda (la derecha) y pasaría a Cejudo a la banda izquierda
Pedro Vega va a jugar guste a quien le guste. otra cosa seria como se lleva diciendo por aqui no respetar lo que haga el señor paco jemez. si el cree oportuno su convocatoria y estar en el 11, pues que asi sea no? COMO HASTA AHORA SE HA DICHO POR AQUI.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

amarillohastalamedula89 escribió:
Edu escribió:Ahora con la baja más q confirmada de Vitolo espero q Paco Jémez no vuelva a cometer el error de meter a Pedro Vega. Lo siento, pero este hombre no está al nivel para ser titular.

A ver como recompone el entrenador el equipo, aún sin saber si podremos contar también con Jonathan Viera, Josico y Javi Guerrero (q creo sigue algo tocado)

Yo metería a Sergio en una banda (la derecha) y pasaría a Cejudo a la banda izquierda
Pedro Vega va a jugar guste a quien le guste. otra cosa seria como se lleva diciendo por aqui no respetar lo que haga el señor paco jemez. si el cree oportuno su convocatoria y estar en el 11, pues que asi sea no? COMO HASTA AHORA SE HA DICHO POR AQUI.
Nadie le va a poner a Paco Jémez una pistola en la cabeza para q ponga o deje de poner a nadie, yo sólo doy mi opinión como aficionado
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Confio plenamente en el entrenador y hasta ahora me aha demostrado que sabe llevar el equipo, no se puede juzgar a un jugador por no ser igual que al que sustituye y hasta el momento de la lesion Vitolo era el mejor del equipo, hasta el penalty el equipo jugaba bien y el publico del Valladolid le estaba pitando al equipo, Confiemos en toda la plantilla y el buen hacer del tecnico que creo que haste este momento lo esta haciendo bien.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:
pelusa_10 escribió:Que Pedro Vega es uno de los peores jugadores de 2ª División lo sabíamos todos y hoy ha quedado refrendado. Otra cosa es que le tengo que desear lo mejor por jugar en la U.D. Las Palmas. Ojalá nunca más vista la amarilla. Para eso juego con Tyronne toda la vida.
Discrepo.

Domingo, 17 de octubre de 2010, hacia las cuatro y cuarto de la tarde de aquí.
Cae lesionado Vitolo y entra en su lugar Pedro Vega.
Un jugador que entra en el campo tras meses sin jugar en competición oficial a excepción de la Copa del Rey.
Un jugador que entra sin apenas calentar en el terreno de juego.
Es normal que se le haya visto pesado y si me apuras, algo perdido.
Falto de competición. Le pasa a todos los jugadores que han estado fuera del once.
Pedro Vega, un jugador que se sabe fuera de las convocatorias pero que reconoce que hay alguien dentro que lo está haciendo de maravilla.
Un jugador que no está haciendo ruido sino que está ahí deseando saltar al terreno de juego y agradar.
Le recriminé a saco su feísima acción cuando jugamos con su entonces equipo, el Poli Ejido.
Tuvimos la ocasión de hablar con él en los aledaños del Nuevo Colombino.
Aparte de ser buena gente, tiene unas ganas de darlo todo que te cambas.
Aunque sigo sin entender el gesto, he vuelto a confiar en Pedro Vega y sigo esperando por él.
Sé que tendrá su oportunidad y sobre todo que se llevará el aplauso del Gran Canaria.
Justo premio para un trabajo duro que hemos visto arriba en el laboratorio de Barranco Seco.
Arriba d'ellos Pedrito: YA QUEDA MENOS PA'L SÁBADO. TU SÁBADO. :plas:
Enhorabuena Pedro Vega :plas:
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Al final resulta que el fondo de armario que tenemos, es de Armani :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Jorge y Mauro Quiroga parece ser que son los últimos de esta plantilla.

Ánimo a los dos que ya tendrán su oportunidad y ojalá la aprovechen :plas:
Responder