Oportunidad de oro para Jorge, Pedro Vega, Vicente Gómez...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Oportunidad de oro para Jorge, Pedro Vega, Vicente Gómez...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sabíamos que esta jornada iba a llegar: La jornada en que fallara alguno de los indiscutibles por lesiones, sanciones, etc.

Toca tirar de fondo de vestuario.

Toca contar con jugadores que por una u otra razón no han entrado hasta ahora en los planes habituales de Jémez.

Les llega a oportunidad a los Jorge, Pedro Vega, Vicente Gómez...

Siendo estos dos últimos capaces de reventar las mallas blanquivioletas, tal y como demostraron en Copa.

Desearles desde aquí lo mejor a los tres si saltan mañana al verde del Nuevo Zorrilla.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mañana, a lo mejor es precipitado lo que voy a decir, pero puede ser que veamos a que aspiramos. Siempre he creido que si no podemos aspirar a algo más que salvarnos del descenso es porque pienso que nos falta plantilla...ojalá que mañana empieze a cambiar de opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Efectivamente, podremos ver quien está para aportar en este equipo y quién pa tirar a los perros
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

...o pa' vendérselo al Salamanca. :wink:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

A Pedro Vega, le podemos pedir y está de sobra capacitado para pegar buenos y peligrosos centros y a Jorge Larena, le podemos pedir que maneje el medio del campo al primer toque y meta buenos pases, pedirles que hagan más en el terreno de juego, no será viable.

Si tanto Jorge como Pedro, sacan lo mejor de esas cualidades, será una noticia magnífica para nosotros.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

GALDENSEUD escribió:A Pedro Vega, le podemos pedir y está de sobra capacitado para pegar buenos y peligrosos centros y a Jorge Larena, le podemos pedir que maneje el medio del campo al primer toque y meta buenos pases, pedirles que hagan más en el terreno de juego, no será viable.

Si tanto Jorge como Pedro, sacan lo mejor de esas cualidades, será una noticia magnífica para nosotros.
Estoy de acuerdo, pueden sorprendernos, no sin antes darnos cuenta que estos jugadores, quizas mas Pedro vega que Jorge, no estan preparados para salirte a solucionar 1 partido en un tiempo de 20 a 30 minutos, sino de jugartelo entero y meterse al contrario en el bolsillo. Pero si quieren tiempo rodando el balón, van a tener que aprovechar esta oportunidad que tendran para mi claramente los dos como suplentes. Yo opto porque lo mas seguro es que Pedro salga y Jorge sea una opción.
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Mensaje por Romario_10 »

Para mí Pedro Vega y Jorge no estan a la altura de este equipo y si mañana son titulares la UD perdera mucho con ellos tambien decir que Jorge no ha estado para mi nunca a la altura en todo lo que lleva aqui lo veo mu falto de ritmo ojala mañan se salgaa!

SOLO UDLP!
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Aquí como se ha dicho con anterioridad, se puede opinar lo que uno crea pero lo que dice el entrenador va a misa, ahora estan convocados, se confia plenamente en Paco si cree que debe ponerlos.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Están muy lejos de ser titulares, pero.... ¿Y si resultase por ejemplo que el Edixo Perea nos sale buen rematador de cabeza, quien puede darle buenos centros en el caso de que habiendo dominado un partido no nos quede otra que en los últimos minutos lancemos balones a la olla?

Ese trabajo si tiene un nombre propio y se llama Pedro Vega. Hay que saber aprovechar las cualidades de los jugadores, porque por ejemplo, para mí Pedro Vega ahora mismo si tendría hueco para ir convocado, que no para titular y es que en el banquillo hay que tener soluciones para las segundas partes, porque no las estamos teniendo.

Ustedes saben la ventaja de tener un tío que en los últimos minutos pegue esos centros fuertes y con rosca. Eso es un manjar para un delantero cabeceador. Eso sí, no le pidamos desbordes,regates y esas cosas.
Avatar de Usuario
Longorón
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jul 30, 2010 3:52 pm

Mensaje por Longorón »

El objetivo de todos los entrenadores es sacar el mayor rendimiento a sus futbolistas. Parece que Paco va por ese camino. Es el momento de Jorge, Pollo, P. Vega, Vicente Gómez. Es el momento de dar un paso al frente y que digan ¡se puede contar con nosotros! Este año, hasta los futbolistas que no juegan recalcan que el mister confía en su trabajo que hay que seguir entrenando....lo habitual. Pues ha llegado la hora.

Creo que hoy Vitolo y Viera no terminan el partido (lesión de Viera, gripe de Vitolo), así que Pedro y Jorge pueden tener minutos.

Suerte!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

de jorge desgraciadamente no espero nada, de pdro vega me queda algun rayo de esperanza y de vicente gomez tiene toda mi ilusion.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pedro Vega vete pal Uni mi niño.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

el quien apoye a pedro vega mirenlo ahi lo tienen pedro vega no está para este equipo, está para la 2B o tercera, vitolo es mejor que pedro vega si o si, pedro vega no hace lo que hace vitolo
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Pedro Vega, HORRIBLE
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

james escribió:el quien apoye a pedro vega mirenlo ahi lo tienen pedro vega no está para este equipo, está para la 2B o tercera, vitolo es mejor que pedro vega si o si, pedro vega no hace lo que hace vitolo
No se porqué dejó a Armiche aquí y se llevó a Pedro Vega, ya se porqué la temporada pasada no contaba con el Sergio Kresic, por favor este no creo que juego mucho más la verdad, desde la lesión de Vitolo cojeo en esa banda el equipo creo que Armiche era su verdadero sustituto y no se hubiera notado tanto ya que Armiche tiene más recogido que P.Vega.
Responder