Contador dio un segundo positivo, según ‘The New York Times’

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".

¿Merece sancion Contador por el positivo?

SI
10
50%
NO
10
50%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

soycarlo15, si a ti te hacen el mismo análisis, tan exhaustivo, como al ciclista, también encontrarían restos de "plástico" y no creo que te hayas hecho autotransfusiones... decía el experto que a la mayor parte de la población le saldrían esos parámetros.

Al menos esto lo han dicho esta mañana en Radio Marca puesto en boca de una eminencia holandesa en cuanto al tema de análisis sanguíneos... también hablaba el experto de que las trazas de clembuterol que le encontraron a Contador, solamente se podían detectar - por la escasa cantidad- si se buscaban explicitamente... vamos que al azar esos picos de la sustancia no se encuentran... ¿raro no?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:
Kokealca escribió:Me gusta que la gente respete la presunción de inocencia de una persona.

Lo que me da rabia es que la mayoría lo hace porque es español. Si este tío llega a ser de cualquier otro país, lo estarían poniendo de delincuente para arriba.
Le abalan otros 2 tours
Qué tiene que ver que haya ganado dos tours con lo que estoy diciendo? :roll:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Amarillo1966, por lo que tengo entendido, el análisis está hecho para captar el tipo de plástico usado en las transfusiones (dió niveles diez veces por encima de lo normal), vamos que no le vale decir que se comió el solomillo envuelto en plástico.

Yo creo, que cuando sanciones a Contador, se puede dedicar a la escritura, hace unas historias para no dormir maravillosas.

El ciclismo no tiene solución, y mira que me gusta. A mí Contador me ha decepcionado. ¿Creerle? Yo por lo menos no, ya mintió cuando dijo que no vió que Schleck tuvo un fallo mecánico.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

... escribió:Amarillo1966, por lo que tengo entendido, el análisis está hecho para captar el tipo de plástico usado en las transfusiones (dió niveles diez veces por encima de lo normal), vamos que no le vale decir que se comió el solomillo envuelto en plástico.

Yo creo, que cuando sanciones a Contador, se puede dedicar a la escritura, hace unas historias para no dormir maravillosas.

El ciclismo no tiene solución, y mira que me gusta. A mí Contador me ha decepcionado. ¿Creerle? Yo por lo menos no, ya mintió cuando dijo que no vió que Schleck tuvo un fallo mecánico.
por una vez +1
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Kokealca escribió:
elie escribió:
Kokealca escribió:Me gusta que la gente respete la presunción de inocencia de una persona.

Lo que me da rabia es que la mayoría lo hace porque es español. Si este tío llega a ser de cualquier otro país, lo estarían poniendo de delincuente para arriba.
Le abalan otros 2 tours
Qué tiene que ver que haya ganado dos tours con lo que estoy diciendo? :roll:
Que yo hasta que no se demuestre lo contrario, me convence el defenderlo porque ¿Ganó los otros dos dopandose también?. No creo defenderlo por ser español.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Seré malpensado, pero en ciclismo pienso que todos, todos, se dopan, o al menos se hacen autotransfusiones.

El ciclismo actual es inhumano, veo una locura que alguien sin dopaje pueda ganar una ronda como la gala.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:
Kokealca escribió:
elie escribió: Le abalan otros 2 tours
Qué tiene que ver que haya ganado dos tours con lo que estoy diciendo? :roll:
Que yo hasta que no se demuestre lo contrario, me convence el defenderlo porque ¿Ganó los otros dos dopandose también?. No creo defenderlo por ser español.
He dicho "la mayoría" para que no hubiera susceptibilidades. Y sigo estando convencido de lo mismo: de ser extranjero se hubiera abierto un post para ponerlo verde. "La mayoría", claro.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

..., soycarlo15, vuelvo y repito que esas manifestaciones fueron puestas en boca de un afamado experto holandés en esta materia... en ella repetía que a cualquiera de nosotros si nos hacen ese tipo de análisis daríamos positivo de "plástico" también... y eso que no nos autotranfusionamos.

En cuanto a lo raro es al otro supuesto positivo, todavía no considerado dopping hasta que se complete el estudio, es que esa ínfima cantidad de clembuterol solamente sería posible localizarla en unos análisis si se va a buscarla específicamente en algunos laboratorios... esto también lo decía ese experto.
El médico deportivo reveló que el laboratorio de Colonia (Alemania) es uno de los únicos tres en el mundo que puede detectar una cantidad tan ínfima. "En cualquier otro habría pasado inadvertido", sostuvo
Los laboratorios de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) no deberían informar de casos con clembuterol por debajo del 10 por ciento (2ng/ml).
En otro orden de cosas, es hipocresía pura y dura, exigir de los ciclistas espectácularidad en las etapas esas de 200 km con 4 ó 5 puertos en una vuelta de 21 días y encima no permitirles ni un mísero analgésico. El ciclismo limpio al 100 % no existe, es que no puede existir, son personas con limitaciones que ningún entrenamiento puede eliminar. Es inhumano el trazado de las vueltas y como se den 2 etapas en que no se corra con el ritmo suficiente para llegar con el horario mínimo establecido ya estamos criticando por la falta de lucha...
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

no puede ser tan tonto para doparse sabiendo que con el maillot amarillo, le hacen controles todos los dias. :wink:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

La verdad que este tema tiene mala pinta. Pero aquí todos juzgan pero no dan pie a la presunción de inocencia. Esperemos como acaba todo esto para ya luego juzgar.

Lo que está claro que si finalmente se confirma el positvo, el ciclismo español estará mas tocado que nunca.
Responder