Cara y Cruz la Aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La próxima vez no nos pasará... :twisted:
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Parece mentiras lo de las criticas a la aficion por ir al estadio a divertirse, no creen k hemos pasado varios años con angustias como para que ahora no podamos disfrutar del equipo, arriba la aficion, y disfruten, que no siempre será asi. :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

A mi hagan lo que quieran, ( estaria bueno que alguien dijera lo que hay que hacer o no )l o que no voy a hacer yo es ponerme ole,ole,ole con un pirrico 1-0...algunos todavian no se enteran de que va el futbol, pero bueno...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Hoy nos empataron porque se oían los olés desde el Bar la Grada :D :D

Arriba de ellos..y a por el betis!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

si en el partido anterior fue claramente cruz, en este totalmente CARA...maravillosa la aficion hoy que esperemos que repita para el partido del albacete, hoy chapo...
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Mensaje por Suvi1992 »

Hoy volvimos a tirar de olas y tal, pero que mas da. Chapeau por la aficion que llenaba el estadio casi 30 hora antes, durante el partido espectacular, una casi olla a presion (esas dichosas pistas) que me asustaba tanto ruido en algunos momentos :D y luego al final del partido nos quedamos ahi como campeones coreando al equipo :plas: , aunque esto ultimo me da que llego,en parte, a raiz de esa gran aficion que vino el año pasado aqui y que tan cambiada estuvo en esta ocasion :?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Suvi1992 escribió:Hoy volvimos a tirar de olas y tal, pero que mas da. Chapeau por la aficion que llenaba el estadio casi 30 hora antes, durante el partido espectacular, una casi olla a presion (esas dichosas pistas) que me asustaba tanto ruido en algunos momentos :D y luego al final del partido nos quedamos ahi como campeones coreando al equipo :plas: , aunque esto ultimo me da que llego,en parte, a raiz de esa gran aficion que vino el año pasado aqui y que tan cambiada estuvo en esta ocasion :?
30 horas , pos si que tuvieron que esperar en la cola , si. :lol: :lol:
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Mensaje por Suvi1992 »

crackmor escribió:
Suvi1992 escribió:Hoy volvimos a tirar de olas y tal, pero que mas da. Chapeau por la aficion que llenaba el estadio casi 30 hora antes, durante el partido espectacular, una casi olla a presion (esas dichosas pistas) que me asustaba tanto ruido en algunos momentos :D y luego al final del partido nos quedamos ahi como campeones coreando al equipo :plas: , aunque esto ultimo me da que llego,en parte, a raiz de esa gran aficion que vino el año pasado aqui y que tan cambiada estuvo en esta ocasion :?
30 horas , pos si que tuvieron que esperar en la cola , si. :lol: :lol:
jajajaja :lol: Esta claro, o no tanto, que quise poner 30 minutos...la emocion que me embarga :oops:
Responder