Cara y Cruz la Aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Cara y Cruz la Aficion

Mensaje por acosta »

Lo positivo la afluencia de 18632 con tv de por medio y la cruz y enorme para mi punto de ver lo de los oles y la ola con un pirrico 1-0...lo entenderia con un partido resuelto, pero asi no...
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo tb me quedé flipado con eso....... es algo que no entendí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

También faltó un poco de empuje en los 10 minutos finales (contando con el descuento). Igual que se le critica a David Gonzalez por lucirse demasiado lo mismo a la afición. Contra el Betis seguro seremos más cautos xD.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Son años y años metidos en la mierda, la aficion con nada se viene arriba, me parecio lo mas normal
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, en este partido la gente se quedó hasta el final, hacía mucho que no pasaba.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo me olia el gol, y al final llegó.

Muy pronto para burlarnos del contrario con OLES y mierdas
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Cara y Cruz la Aficion

Mensaje por NOMASPISTAS »

acosta escribió:Lo positivo la afluencia de 18632 con tv de por medio y la cruz y enorme para mi punto de ver lo de los oles y la ola con un pirrico 1-0...lo entenderia con un partido resuelto, pero asi no...
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

La gente va al campo a disfrutar. La ola y los oles mejoran el ambiente en el estadio. ¿No es eso lo que se pretende? Ahora resulta que se empató por culpa de la afición :incofrm:
Avatar de Usuario
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por oiranac »

Es normal que se pusiesen a hacer la ola y a gritar oles, a mi me parecio que jugaron muy bien. Si hubiesen estado mas despiertos en el gol habriamos ganado. A mi me supo a poco la verdad xD
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

para el proximo partido por favor al equipo que juegue mal que no de dos pases seguidos......porque la gente se anima mucho y se lo cree. :roll:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

si festejamos mucho es porque nos pasamos y si somos mas cautos es que somos unos comepipas, no hay quien los entienda, siempre hay que sacar algo negativo si no es del equipo,directiva pues le toca a la aficion... si es que somos unos exaltados :roll:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Si la gente va a pitar... mal, si va a hacer la ola peor... pues a ver marquen las pautas de lo que tiene que hacer la afición para el próximo partido... :roll:
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Grande la afición y grande el equipo, así cada día creceremos más. Los que tienen que estar concentrados son los jugadores no los aficionados, el aficionado va a ver un espectaculo que para eso paga y los jugadores son los que tienen que estar a mil por hora. Dicho eso, yo tampoco entendí los OLES, jejejej, pero bueno, jajajjajaaja.

Saludos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

una cosa es animar que era lo que tenian que hacer y hicieron mucho tiempo y otra cosa es ya festejar con los oles y haciendo la ola
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

budgie escribió:La gente va al campo a disfrutar. La ola y los oles mejoran el ambiente en el estadio. ¿No es eso lo que se pretende? Ahora resulta que se empató por culpa de la afición :incofrm:
Hombre, por supuesto que no, la gente es muy libre de hacer lo que quiera, y por supuesto divertirse, que ya está bien de penurias. Lo malo es la cara de tonto que se te queda después. Ahora ,si quieren seguir haciendo olitas y cantando olés por cuatro pases en mediocampo y ganando por un pírrico 1-0, fenomenal. Lo bueno sería que los jugadores se aislaran del tema, pero anda que no es eso difícil incluso para un veterano. No te digo nada para un puñado de jóvenes inexpertos. El precio del tiki-taka se paga en peajes que empiezan por olé. :wink:

Seguimos disfrutando.
Responder