pues me niego a bajarme de la nube

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A ver si a la persona, ke el año pasado decia con el pecho hinchado ke era el ke ponia de su bolsillo el dinero y por eso era el mejor ,y a las primeras de cambio desde ke entro algo en caja se cobro su "filantropica" aportacion...dejando al ekipo ccon el culo al aire este año (lo ke pasa es ke el culo resulto ser mas bonito ke el pantalon)

... a ver si a esa persona no le da por vender a alguna de nuestras perlas en diciembre escudandose en ke, si no, no podriamos cubrir el presupuesto de la temporada.

Esa es mi pesadilla en este sueño, ke me enguaja los ojos de lagrimas de felicidad cada fin de semana.

Tenemos ekipo para metas mayores, porke conformarnos, en vez de apostar por el ascenso ?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

GradoCurvo1978 escribió:A ver si a la persona, ke el año pasado decia con el pecho hinchado ke era el ke ponia de su bolsillo el dinero y por eso era el mejor ,y a las primeras de cambio desde ke entro algo en caja se cobro su "filantropica" aportacion...dejando al ekipo ccon el culo al aire este año (lo ke pasa es ke el culo resulto ser mas bonito ke el pantalon)

... a ver si a esa persona no le da por vender a alguna de nuestras perlas en diciembre escudandose en ke, si no, no podriamos cubrir el presupuesto de la temporada.

Esa es mi pesadilla en este sueño, ke me enguaja los ojos de lagrimas de felicidad cada fin de semana.

Tenemos ekipo para metas mayores, porke conformarnos, en vez de apostar por el ascenso ?

Su confianza en la cantera,diciendo a principio de pretemporada :

"si bajamos con los canteranos lo haremos con la cabeza bien alta" (pero el se embolzo el dinero ke puso y de lo ke tanto presumio)
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Ayer cuando termino el partido contra el Villareal B las camaras enfocaron las caras de algunos canteranos y reflejaban una felicidad plena que es imposible de borrar de mi memoria.

Espero que sigan pensando partido a partido porque en realidad no hemos hecho nada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Es una autentica contradiccion este tema, esta claro que la aficion esta en una nube ahora mismo y nos da miedo hablar de ascenso y mas en la jornada 4, se pone como ejemplo la temporada pasada en que el objetivo era el ascenso y casi palpamos en 2ª b, pero de verdad alguien ve algun paralelismo esta temporada con la anterior ?....el objetivo claro del club es la permanecia por la nulisima confianza en la cantera ( como ejemplo el spot de abonos ) no por las aptitudes deportivas de los jugadores, señores, viendo este equipo jugar, de verdad creen que nuestro objetivo es solo la permanencia '....hay que ser ambiciosos y ademas en las primeras jornadas ni se asciende ni se desciende....el paso de las jornadas pondra a cada uno en su lugar...ademas esta temporada con el tema de la promocion hasta el 6º puede ascender a 1ª asi que esta mas abierto que nunca y de ahi creo tambien en la cantidad de goles que se estan marcando en 2ª ( 104 en tres jornadas )asi que por mi parte, si, 1º asegurar la permanencia cuanto antes pero de ahi en adelante creer en lo nuestro y sobre todo amarrar los partidos en el gran canaria que eso sera lo que nos mantenga en las primeras posiciones....ademas que alguien me diga que si salimos airosos de los partidos frente a betis y valladolid en la jornada 7 y 8 estando en posiciones de ascenso, de verdad no se hablaria de luchar por el ascenso...?
janki
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 08, 2008 12:12 pm

Mensaje por janki »

la afición puede estar ilusionada en tener una temporada tranquila que hace tiempo que no la tenemos. Cuando acabe la primera vuelta ya se verá si la UD aspira al ascenso o no porque la temporada es muy larga, quedan 38 partidos.

En mi opinión hay 2 equipos que se ven muy fuertes para subir er betis y el valladolid.

Paciencia y a seguir gozando...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Aqui se habla rapido del dinero de los demas. TODOS y digo TODOS, hubieran recuperado el dinero desde que pudieran.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

-JONIALI- escribió:Aqui se habla rapido del dinero de los demas. TODOS y digo TODOS, hubieran recuperado el dinero desde que pudieran.
esta claro, pero entonces pa ke te la echabas de filantrapo.Daba a entendender ke lo ponias a fondo perdido...su "apuesta personal", decia.

Pero bueno, ahora no es el momento de dar palos, sino de GOZAR , yo lo decia porke no me fio de MAR, y ke no me extraña ke vendiese a alguno en diciembre ,espero ke no y se mantenga este ekipo ,y si es posible se refuerze, para optar por metas mayores ke mantenerse.
Responder