pues me niego a bajarme de la nube

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

pues me niego a bajarme de la nube

Mensaje por deivi »

Estoy de acuerdo en que solo se han jugado cuatro jornadas y eso es muy largo.
Estoy de acuerdo en que cuanto mas alto se suban a estos jugadores,mas grande pueda ser la caida.
Estoy de acuerdo en que el objetivo sean los 50 puntos de la permanencia...y luego se vera.
PERO NO ESTOY DE ACUERDO con los que dicen que nos bajemos de la nube,que todavia no se ha conseguido nada...por lo pronto se ha conseguido que toda España hable bien de nuestro equipo!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Escribe esto en algun post abierto, que ya son demasiados. :lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Mucho tiempo en el infierno para negar el cielo.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

No es hora aún de estar eufórico: puede ser contraproducente.

Es hora de emocionarse y que nos dure esta emoción mucho tiempo.

Disfrutemos del momento, del juego que está desarrollando el equipo, de este día a día. Saboreemos con en el paladar estas dosis de alta cocina futbolística que nos están ofreciendo estos excelentes aprendices de cocineros que apuntan a ser grandes chefs

Disfruta el momento, que tienes derecho.

Pero deja la euforia para más adelante. Todavía queda mucho por recorrer y hay que dosificar fuerzas. Mientras tanto, admira el paisaje que tenemos a esta altura del camino, que es fabuloso, y hace que esta caminata merezca mucho la pena.

Yo ni estoy mirando la clasificación de lo que estoy gozando viendo a nuestro equipo demostrar que el fútbol es sobre todo ESPECTÁCULO.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

carloslp, la expresión más corta y más bonita que he leído. Yo digo otraaprovechemos todos esta energía positiva para el día a día y a ver si le metemos una patada a la jodida crisis esta.
Avatar de Usuario
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:17 am

En la nube del liderato

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

Como sigamos siendo líderes hasta el próximo partido me imagino cómo estará el Gran Canaria! si no estoy equivocado necesitamos que Betis y Valladolid empaten a cero y que el Rayo tampoco consiga la victoria. ¿por qué no soñar? :lol:
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

¿bajarme de la nube?, lo intento, pero estos jodíos (con cariño) se empeñan en que a cada jornada que pase me suba a una más alta...
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: En la nube del liderato

Mensaje por BRINDISI »

udlaspalmas_realmadrid escribió:Como sigamos siendo líderes hasta el próximo partido me imagino cómo estará el Gran Canaria! si no estoy equivocado necesitamos que Betis y Valladolid empaten a cero y que el Rayo tampoco consiga la victoria. ¿por qué no soñar? :lol:
No terminaremos líderes en ningún caso, segundos o terceros según lo que haga el Rayo. Nos faltó un gol para tener esa posibilidad. Pero ahí estamos.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

euforia como se dijo si, pero hasta el lunes, el lunes a otro partido, esta claro que soñar es gratis, y lo que estamos viendo no lo vemos todos los dias, pero tranquilidad que esto no a hecho nada mas que empezar
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Esto se dispara...va a ser muy dificil contener la euforia de la gente. Sólo espero que no contagie al vestuario y sobre todo que cuando lleguen los malos resultados, la afición sepa arropar tanto como lo hace ahora.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

El equipo enamora, eso está claro.

Si a partir de la jornada 6, cuando finalice la prima ofrecida por MAR, siguen jugando así, y me refiero al desgaste y a la entrega incondicional, habrá que soñar.

Antes, ilusión y disfute como merecemos desde hace mucho.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

AzoteAmarillo, que es eso de la prima ofrecida por MAR puedes aclararloo?? no sabia yo nada de primaaas....


Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

lacabra_amarilla escribió:AzoteAmarillo, que es eso de la prima ofrecida por MAR puedes aclararloo?? no sabia yo nada de primaaas....


Saludos.
En UDRadio MAR ha declarado que el equipo tiene una prima por clasificación en las cinco primeras jornadas.

Espero y creo que los jabatos amarillos continuarán con la entrega incondicional. :wink:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

La prima no tiene nada que ver,por supuesto que seguiran con la misma entrega,no hay mejor prima que jugar asi al futbol y disfrutar.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Quedan 40 puntos para el objetivo y toda una temporada para soñar. Vamos a por ese objetivo y despues vamos a por lo demas. Yo sueño, si, primero con esos 50 puntos y luego , porqe no, con cosas mayores.
Soñar y estar ilusionandos es gratis, ya hemos sufrido bastante, ahora toca soñar.
Responder