¿Qué le preguntarías a Tonono?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Invitado

Mensaje por Invitado »

VIÑOL, preguntas, es un post para hacerle preguntas a Tonono
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Lástima que llego tan tarde, con la de preguntas que me hubiera gustado hacerle, aunque algunas las han hecho otros foreros. Otra vez será!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mar, ESTAS A TIEMPO
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Creo que esta está hecha ¿Por qué son tantos los entrenadores , conocidos y de calidad, que no quieren entrenar con él?
¿Por qué da la impresión de que quiere cargarse todo aquello que sea fruto de sus antecesores, especialmente si es fruto de Germán Dévora ( me refiero al tema de fichajes y técnicos en filiales )?
¿Quienes forman el departamento de formación y captación?
¿Cobran esas personas de la UD?
¿Está su proyecto a la altura de las dificultades económicas del club?
¿ Qué criterios ha establecido para formar equipos prácticamente nuevos en la base sin comparar sobre el terreno de juego las características de los jugadores nuevos con los que ya estaban? El mismo comentó que se había perdido toda la información que había en el club referente a filiales y que no conocía a muchos de ellos más que por el último informe.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

¿Cuál es el proyecto para el filial UDB?. Se ha dejado a todos los canteranos cedidos y el año pasado ya lo pasó mal. ¿Qué papel va a jugar si lo canteranos que destacan no está en la cadena de la UD?.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

PARA CUANDO SALE LA ENTREVISTA
:evil: :twisted: :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

cantera para cuando la entrevista que estoy muy interesado en tu conversacion con tonono

:evil: :twisted:
Responder