¿Qué le preguntarías a Tonono?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Invitado

¿Qué le preguntarías a Tonono?

Mensaje por Invitado »

La semana que viene le haremos la tan esperada entrevista a Tonono.

Queremos que los foreros puedan hacerle preguntas, que sin ningún problema trasladaremos al nuevo coordinador de filiales de la UD Las Palmas.

Hasta el domingo se aceptarán aportaciones, para preparar la entrevista y hacerla la semana que viene.

Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

pues yo creo que la 1º pregunta seria:
¿Cual es su principal idea en este proyecto de cantera?,ya que la cantera es la que en un futuro nos puede dar alegrias
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

De momento esta pregunta:

En cuanto a instalaciones, estructura, e implicación del consejo de administración en el proyecto de cantera, ¿qué diferencias encuentra entre su etapa anterior en el club con las que dispone en la actualidad?, ¿cree realmente que este Consejo tiene fe en la cantera y apuesta firmemente por ella?.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Se podría plantear en un futuro un centro de alto rendimiento para la cadena amarilla? Tanto de estudios como deportivo, sería muy interesante para la formación de nuestro futuros talentos, y no sólo saldrían mejor preparados técnicamente y tácticamente sino mentalmente, que es lo que realmente hace falta para triunfar.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Yuosssss Xercos tío eso si que es ambición... Chapó porque se hiciera eso pero lo veo mu mu difícil...
Invitado

Mensaje por Invitado »

ViToCcO, preguntas nada mas por favor que se llena el post y se pierde el sentido inicial
Gracias
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

a mi me gustaria saber si las palmas b o atletico va apostar decididamente por el ascenso

me refiero fichando jugadores para el filial canarios pero no tan jovenes es decir 20 21 22 23 24años que hayan estado ya en la cadena o no
y dejar de hacer tantas cesiones que debilitan al filial,
y plazos si se desea conseguir ese ascenso

ya que creo que contando con que las palmas va a subir este año nuestro filial deberia estar por lo menos en 2 b o 2

:evil: :twisted: :evil: :twisted:
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

-En defensa al trabajo de TONONO....
-He visto con mis propios ojos que se está pateando la isla y creo que ayer en Arguineguín encontró al jugador de centro de campo que necesitaba las Palmas.Es de la cantera del Arguineguín y lo queire el Maspalomas.Se llama Chuster y fué descartado el año pasado del filial por los lumbreras de turno.
-
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Yo le preguntaría de nuevo , para romper el hielo , 2 preguntas que le hicieron en mítica fedora y que por poco se descojona:
1-¿ Le han dicho que se parece a dustin hoffman ?
2- ¿a quien prefiere , al inspector "gatchet" o a manolo torres? ¿ Cual es su actual relación con él?

Y así más en serio:
¿ Qué opina de que muchos entrenadores no vayan a la U.D. , porque está él?
Después de los fracasos de Mairata ,Silvano , N´kong: ¿ Piensa seguir apostando por promesas de fuera?
¿ sigue vinculado al mundo de la representación de jugadores ?
¿ Qué opina de los trabajos de sus antecesores ( Nuez , Germán etc..)
Invitado

Mensaje por Invitado »

canario del monte, preguntas, este post es de preguntas, ¿quieres q le preguntemos sobre este jugador?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No se si llego a tiempo, pero me gustaria saber, y va un poco en el sentido de lo que ha dicho Xercos....

¿Porque cree que los canteranos de Las Palmas siempre salen a los medios diciendo que desean "saltar el charco" y aspirar a cotas mayores?

¿Cuando va UD Las Palmas a apostar por la formación PERSONAL aparte de la deportiva, para que sus jugadores adquieran la mentalidad de los futbolistas de otras canteras -Lezama, por ejemplo- o los antiguos canteranos de otros tiempos donde su equipo es lo mas importante y el Real Madrid de turno no se les pasa ni por la cabeza ni aun dandoles un cheque en blanco y aprenden a defender y ser leales a sus colores?

¿Cuantos de los canteranos de UD Las Palmas cree que saben que nuestro equipo fue subcampeón de Liga y Copa y que es uno de los mas importantes de la historia de nuestro pais, y no un club mas de la 2º-2ºB española?
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

Er Pelón escribió:canario del monte, preguntas, este post es de preguntas, ¿quieres q le preguntemos sobre este jugador?
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

piopiopio y pio escribió:
Er Pelón escribió:canario del monte, preguntas, este post es de preguntas, ¿quieres q le preguntemos sobre este jugador?
si preguntale sobre este jugador y su situación.También cuantos jugadores de la cantera del Arguineguín se lleva de las diferentes categorías y si ha tenido el detalle de CONTAR CON EL ARGUINEGUIN. Gracias. 8)
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

yo le preguntaria si se va a marchar al levante
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

tOTALMENTE DE ACUERDO CON ANGEL UDLP.
Las campañas de aficionados se empiezan en la cadena con los chicos y con los padres. Un club grande no puede dejar cabos sueltos no teniendo ni si quiera mano izquierda para dar una baja, lo demostrado por Tonono al respecto es más de lo mismo.
Insistir en la formación de los canteranos como personas. Dudo que los formadores tengan categoría para formar al respecto con la poca clase que están demostrando para dar algo ta común en un club como las bajas (que no discuto, si las formas)
un buen jugador de futbol tiene que cultivar el coco, todo no es manejar la pelota. Saber cuidarse, madurés y categoría para espantar buitres, aguantar presión, saber competir, combatir...miles de conceptos que no se trabajan y lo estamos viendo en muchos chicos grandes peloteros que no acaban de triunfar.
Responder