La LFP y la RFEF no tomarán medidas en el 'caso Hércules'

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Se está poniendo al rojo vivo este caso. El periodico El País ha tenido acceso a las grabaciones telefónicas del presidente del Hércules CF y ha recogido la noticia que puse al principio y saldrá en el periodico de mañana 3 de agosto, pero en el digital ya está puesto. Tanta repercusión ha tenido esta noticia que ya se empieza a ver hasta en Alemania (las noticias de los dos periodicos son alemanes y por eso estan en alemán):

:arrow: http://www.welt.de/sport/fussball/artic ... sball.html

:arrow: http://www.focus.de/sport/fussball/int_ ... 36532.html
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Ya esto ha sido portada en AS y MARCA como el UD-Rayo?

Pregunto...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Si el futbol es justo, el Hercules no deberia empezar la temporada en primera division :?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Angel escribió:¿Ya esto ha sido portada en AS y MARCA como el UD-Rayo?

Pregunto...
no ,pero sale en el "welt" y en el "focus"... :wink:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

creo que fue portada en el marca hace par de semanas.... pero nunca en la cabecera superior como UD - Rayo....


El hercules debería descender a segunda B y subir el Betis y mantenerse el Murcia.

Y Las Palmas, pescar en el hercules, que seguro que hay jugadores con la clausula de "libertad" si sae baja a segunda B xD
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Universitario escribió:
amarillo1966 escribió:... pero tiene que empezar a pasar algo serio y gordo ya... descenso como el PSG, Inter, etc...
Cuando han descendido al PSG y al Inter en los despachos? :?

Supongo que te refieres al Olympique de Marsella y a la Juventus,no?
Es lo que tiene hacerse viejito... Gracias por el capote... tiré de memoria y por lo que veo la tengo jodiaaaaaa...
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

GuerreroCanario escribió:creo que fue portada en el marca hace par de semanas.... pero nunca en la cabecera superior como UD - Rayo....


El hercules debería descender a segunda B y subir el Betis y mantenerse el Murcia.

Y Las Palmas, pescar en el hercules, que seguro que hay jugadores con la clausula de "libertad" si sae baja a segunda B xD
Que lo metan en Segunda B, por lo que hizo su presidente, lastima por los jugadores y la aficion.Pero habria que mirar si el Betis no compro algun partido tambien, que las primas por Sevilla tambien suelen volar.... aunque de momento no se sabe, por cierto creo que el que se quedaria seria el Cadiz.

[/b]
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

El 4º por la cola no fue el Murcia?? Yo también había oído lo del cadiz, por eso me extraña....

El presidente es el máximo responsable del club, y si es el el que comete un delito, los jugadores se la tienen que mamar.... que no es justo, claro que no, pero tampoco lo es para los demás equipos implicados, en este caso, el betis
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

El cuarto por la cola fue el Cádiz CF empatado con el Real Murcia con 50 puntos, pero el Cádiz al tenerle ganado el gol-avegarge ganado al club murciano, el club cadista quedó 19º en la clasificiación. Por cierto va a haber una gran manifestación entre las aficiones del Cádiz y Betis para protestar que el Betis vaya a 1ª y el Cádiz a 2ª, por las compras de los partidos del Hércules.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Pero si compró al portero no al equipo? Al menos eso es lo que dicen los medios de comunicación. Con sancionar al portero y bajar al Hércules a segunda es suficiente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

perreta# escribió:¿Pero si compró al portero no al equipo? Al menos eso es lo que dicen los medios de comunicación. Con sancionar al portero y bajar al Hércules a segunda es suficiente.
Exactamente, los únicos afectados serian el Hércules CF y el portero del Córdoba, por lo que el Hércules bajaría a Segunda B y subiría el Betis a 1ª y el Cádiz a 2ª.

A parte de empezarse a hablar de este tema en los periodicos de Alemania, también se hace eco de la noticia en Argentina:
:arrow: http://www.clarin.com/deportes/futbol/E ... 69184.html

El fútbol español se está convirtiendo en el ridiculo del fútbol mundial (excluyendo a la selección), muchos paises ya se han enterado de la noticia y dejan a las Ligas Profesionales españolas por los suelos (como lo que es en la actualidad). A mi me parece que seguramente si que actuen con esto caso del Hércules la RFEF, la CSD y la LFP porque si pasan por alto esto, sabiendolo muchos paises, me da a mi que nos convertiremos en una murga a nivel mundial.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

pio pio UDLP, porque subiría el Cádiz?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Bajaría a Segunda o a Segunda B y por qué? Yo no conozco el reglamento en estos casos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

javito escribió:pio pio UDLP, porque subiría el Cádiz?
javito, subiría el Cádiz a Segunda porque quedó 19º en liga, y porque si sancionan al Hércules, el Hércules bajaría directamente a Segunda División B y no a Segunda A puesto a que el Hércules cometió esta sanción en Segunda y por lo que se le colocaría como colista de Segunda A, entoncés los demás equipos suben un puesto en la clasificación por lo que el Betis que acabó 4º a las puertas del ascenso, quedaría como 3º (y asciendiendo a Primera) y el Cádiz acabó como 19º descendiendo a Segunda B, quedaría como 18º (consiguiendo la permanencia en Segunda A) y el Hércules descendería a Segunda División B. Esto lo ha dicho el secretario de estado para el deporte (Consejo Superior de Deportes, CSD), el señor Lissavetzky.
Última edición por pio pio UDLP el Mar Ago 03, 2010 11:30 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ok, muchas gracias por la información. Ojalá ocurriese así y se empieze la mano dura con esto.
Responder