Serie "Perdidos"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:AUN ESTOY EN ESTADO DE SHOCK CON ESTE FINAL.

Me voy a trabajar. Opinaré cuando vuelva porque vamos...flipada me he quedao!!!
Yo también lo he visto por cuatro, y por lo visto se han tragado unos minutos, con razón había cosas que no me cuadraban..

Edito: En la versión de Cuatro faltan 6 minutos del capítulo :?
Aun así Universitario, en seis minutos no va a camiar el final. ¿Tú has visto qué final? No quiero entender este final. Esperaba otra cosa...a cuadros me quedé.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:
Universitario escribió:
Amarilla escribió:AUN ESTOY EN ESTADO DE SHOCK CON ESTE FINAL.

Me voy a trabajar. Opinaré cuando vuelva porque vamos...flipada me he quedao!!!
Yo también lo he visto por cuatro, y por lo visto se han tragado unos minutos, con razón había cosas que no me cuadraban..

Edito: En la versión de Cuatro faltan 6 minutos del capítulo :?
Aun así Universitario, en seis minutos no va a camiar el final. ¿Tú has visto qué final? No quiero entender este final. Esperaba otra cosa...a cuadros me quedé.

Bueno yo creo a mi modo de ver que nos lo han dejado todo bastante mascadito, ahí va: Tengo claro que no ha sido un final de 'estaban todos muertos'. Quiero decir, la isla, los flahbacks de las primeras temporadas y los flashforwards que empezaron al final de la tercera... todo eso es real, estaban vivos y ocurrió de verdad. Incluso después de que Juliet detone la bomba, los eventos de la isla siguen siendo ciertos, no están muertos.

Es decir, Desmond apaga la luz de la isla, por lo que Jack (sustituto de Jacob) ni Flocke tienen poderes, son mortales. Jack mata a Locke y enciende nuevo la luz de la isla, para acabar muriendo en los juncos (al final cierra el ojo, justo lo contrario que la primera escena de la serie). Hugo es el nuevo protector de la isla y Ben se redime ayudandole en esa tarea, todo el tiempo que puedan, hasta que mueran (tuvieron que vivir mucho, como Jacob).

Otros sin embargo escapan en avión de la isla y hacen su vida, Kate, Claire, Sawyer... no se sabe qué les pasa, sólo que algún día mueren de viejos o lo que sea.

Una vez todos han muerto, van a lo que para ellos sería un paraíso, vuelven al punto de partida, el vuelo de Oceanic 815 pero sin que este se estrelle, porque en un paraíso el accidente no ocurriría, nadie moririria en la isla (Boone, Shannon, etc. siguen vivos) y todo iría bien.

Al comienzo de la temporada la isla aparece hundida, pero no por resultado de que Juliet explote la bomba, sino porque en un paraíso en el que están la isla y todo lo que conlleva no existiría. Sin embargo, siguen siendo infelices en estas vidas paralelas, les falta algo en la vida, el accidente de Oceanic supuso para ellos unirse: Jack con Kate, Hugo con Libby, todas las amistades creadas... lo que supuestamente era una desgracia (el accidente de Oceanic 815) en realidad fue la etapa más importante de sus vidas, y Desmond se encarga de rellenar ese vacío haciendo que todos recuerden cual fue su verdadera vida, para que finalmente sean felices. Por eso se reunen todos en el mismo sitio, porque sólo fueron verdaderamente felices en la isla, sus vidas fuera de la isla no tenían sentido, ni en la vida ni en la muerte.

Una vez han comprendido cual fue el verdadero sentido de sus vidas, por fin pueden partir.


¿Sabes en qué estoy pensando ahora mismo?

La escena de la 5ª temporada en la que descubren a Rose y a Bernard viviendo tranquilos en la isla.

Rose dice: '¿Así que Jack quiere detonar una bomba? No me importa, vosotros siempre estais haciendo algo, yo no quiero involucrarme, quiero vivir tranquila'

Rose en realidad comprendía que lo importante no son los hechos de la isla, lo importante no es el fin, sino el camino que han andado juntos y que los ha unido. Para ella el accidente de Oceanic supuso unirse más que nunca a su marido, tener la vida que siempre ha querido con él. Es como si Rose dijera a nosotros los espectadores que los misterios, las bombas, los osos polares... en realidad son sólo eventos circunstanciales y que lo importante es encontrarle un sentido a tu vida y disfrutar del camino.

¿Que no han dicho qué es la estatua egipcia o por qué tiene cuatro dedos? ¡Qué más da!

Ya no volveremos a escuchar aquello de...Previously on Lost.
. :cry:

P.D: Por cierto, de las escenas que se tragó Cuatro, aquí pongo la más relevante: Miles y Richard van al muelle. Miles le quita una cana, se da a entender que igual Richard ya no es inmortal. Navegan por encima de los restos del submarino y se encuentran a Lapidus. Les dice que por qué explotar la isla, si se van en el avión Locke tampoco tendría forma de salir.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

Universitario, :plas: :plas: :plas:
Me has resuelto muchas dudas, jaja, gracias.

Por cierto, he encontrado algunas pistas más para resolver este final:

¿Qué ha pasado en Lost?

Una serie no es una quiniela

Una ficción se escribe desde atrás. Syd Field lo dice en su “El libro del Guión”. El autor concibe un tema, reúne unos personajes y situaciones, resuelve una conclusión que detone las intenciones de su trama, y desde ese momento, rebobina hasta el principio para empezar a rellenar huecos partiendo de la estructura de planteamiento, nudo y desenlace, heredera de la propuesta en cinco actos que propone Aristóteles en su “Poética”.

En Lost no vale ese planteamiento

Lost no es una ficción que responda a este paradigma. Primero, porque cada temporada pertenece a un género (como apuntó Hernán Casciari hace un tiempo) y cada una plantea una fórmula narrativa. Y segundo, porque Lost no es una ficción autónoma, sino que se retroalimenta como la imagen de un espejo con la participación y presencia del espectador. Esto hace que Lost no sea una sola serie, sino una serie por cada fan que la ha seguido con enfermiza avidez.

Pero, ¿qué ha pasado en Lost?

Decepción o valentía

En la primera temporada, Damon Lindelof y J.J. Abrams negaron taxativamente que la isla fuese el purgatorio y todos estuvieran muertos. Si alguien se siente decepcionado por este final, no tiene razón para estarlo. La isla no es el purgatorio, ni han estado muertos todo este tiempo. El universo alternativo que nos han representado en la sexta temporada ha sido ese purgatorio, al que iban llegando todos a medida que, cada cual en su momento, iban muriendo (ya fuese dentro o fuera de la isla).

La conclusión de la serie responde al planteamiento filosófico inicial de la serie. La pregunta que hace Charlie cuando escucha por primera vez la grabación en bucle de Danielle Rouseau es la cuestión fundacional de Lost. ¿Dónde estamos? Aunque la pregunta se hace extensible a “¿cómo estamos?”. La respuesta, durante todas las temporadas ha sido el inicio y fin de cada capítulo: Perdidos. El final de la serie es esclarecedor: a medida que se encuentran, se dan cuenta de que no estaban solos, y por tanto, son encontrados y dejan de estar perdidos.

El gurú, el guía, el chamán, el mago: el intermediario

Para ser encontrados, hace falta un maestro. Un guía. Un mago. Desmond representa esa figura. El peregrino que sufre en el desierto para cruzarlo y ayudar a otros a cruzarlo. Concibamos este personaje como un médium en su acepción más pura. Es un medio. Un intermediario.

Es quien consigue unir el espacio y el tiempo (Christian Shephard dice “no hay un aquí ni un ahora”) y quien sirve de nexo común para todos los personajes. Para que consigan cruzar el umbral. Es el barquero que ayuda a los losties a cruzar la laguna estigia. En este sentido, chapeau.

¿Están muertos? o el síndrome Antonio Resines

La pregunta que muchos de los que empezaron a ver la Series Finale con el machete en los dientes a la conclusión del episodio final ha sido furibunda. ¿¿Entonces todo ha sido un sueño?? ¿¿Nada ha sido real?? ¿¿Habemus tomadura de pelo??

Para nada

Señores. Los Losties no estaban muertos. Han ido muriendo. Como tendremos que hacerlo todos. No hay un “ahora”. La concepción del universo paralelo no está encorsetada en la percepción “objetiva” y común del tiempo. Todos van muriendo, y a medida que mueren, se cruzan en el universo de las personas que realmente son, sin los condicionamientos de una vida que los ha torturado: de una forma más o menos paralela a como vivieron, han sido capaces de desprenderse de sus demonios y, así, han tenido la vida que hubiesen querido.

Pero nada es perfecto. Evidentemente, la construcción de esa fantasía que es el purgatorio hereda formas y defectos de su pasado. De su otra vida. De su vida, de hecho. La mano de El Sexto Sentido es alargada, y quizás lo más reprochable de este final es que la originalidad que ha sido eje fundacional de la serie ha acabado siendo hipotecada a cambio de una fórmula prestada de un éxito popular. En este sentido, el aplauso pierde fuelle.

No obstante, el esfuerzo creativo de estas seis temporadas ha sido más que suficiente como para empañar el resultado global con el truco final de Lost.

La Isla, esa gran desconocida

Los que veían y ven Lost como quien llena el carro de la compra con la lista de productos a adquirir, es lógico que se hayan visto decepcionados. Lo más importante se ha quedado en el aire: La Isla. Seguimos sin saber de dónde procede, porqué tiene ese poder, de dónde salen las inscripciones egipcias, quién erigió la estatua. Esa es una de las innumerables cuestiones que jamás tendrán respuesta (en fin, sí que tendrán respuesta, pero en forma de declaraciones de los guionistas en algún podcast, o en alguna feria de cómics o en algún juego de realidad alternativa).

A todos los que entran en esta parte del graderío, os comprendo, pero tenéis que liberaros de esa faceta de la serie. El misterio era la excusa. La Isla es un McGuffin, un cebo. Es como decepcionarse viendo Ciudadano Kane al saber que toda esa maravillosa historia ha sido detonada por un simple trineo. La Isla es un símbolo. Es más: la Isla es pura metáfora del aislamiento, que es el tema principal de la serie. Jacob dice que los eligió porque estaban solos, porque sus vidas no iba a ninguna parte.

Porque estaban perdidos

No obstante, insisto: os entiendo. Entiendo que os sintáis defraudados porque no os han dado la zanahoria. Quien quisiera respuestas, es que no ha sabido disfrutar del camino. Mira hacia atrás. Observa todo lo que ha pasado. Observa cómo se han transformado los personajes. Atiende cómo te han tenido pegado al sofá o la silla. Eso es esta gran serie. Un viaje de personajes con la excusa del misterio, de la intriga, del drama, del romance, de la comedia, del terror, de la ciencia-ficción…

Pero, no obstante, tienes razón

Hay cuestiones ante las que se ha pasado de largo. ¿Qué reglas rigen la relación de Ben y Widmore? ¿Por qué unas embarazadas mueren y otras viven? ¿Por qué Walt simplemente desapareció presentándose al inicio como alguien tan especial? ¿Por qué Richard no se da cuenta de que AntiJacob manipula a los habitantes de Dharmaville si sabemos que le conoce?

Y sobre todo

¿Qué son los números?

No te preocupes. Seguro que todas esas preguntas tendrán respuesta. Paciencia. La presión mediática, como la justicia divina, pone a todos (los guionistas) en su sitio, y tarde o temprano cantarán como jilgueros. Pero cuando llegue ese momento, se repetirán todas las sensaciones de hoy: porque el que quiera ver decepción, verá decepción, y quien sencillamente haya visto el bosque más allá de los árboles… simplemente no necesitará más respuestas

Así que, como Jack, cierra los ojos.

Y descansa
http://www.elpilotoautomatico.es/2010/0 ... o-en-lost/
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Quedan muchas cosas sin resolver en Lost. Está claro que puedes sentirte decepcionado o puedes simplemente recordar todo lo que has disfrutado con la serie, pero me parecen muchas incógnitas que ni si quiera se han molestado en resolver. No dejo de reconocer que el capítulo es precioso, pero me dejó despistada. He tenido que estar leyendo muchas cosas para comprender otras. Y aun así me quedan dudas. No sé por qué tengo la sensación de que las cosas no van a quedar así.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Amarilla escribió:No sé por qué tengo la sensación de que las cosas no van a quedar así.
Según comentaron en la tertulia mañanera de Cuatro, los creadores de Lost dijeron que todo quedaría así, que aquí acaba todo y que no habrá ni película ni doble DVD resolviendo las incógnitas.

Por otro lado, sobre lo que comenta Universitario del avión que despega, a mí me da la impresión de que los restos que salen al final son de ese avión, por lo que se supone que se estrellaría también.

Como mínimo me he quedado "raro" con este final. Me recuerda a la sensación que tenía cuando subimos a 2ª la última vez con el partido que había terminado, ahora no, ahora sí, ahora no...

Además de lo de la estatua, me quedan muchas más dudas, por ejemplo:

¿Por qué no ponían nombre a AntiJacob? Edito: parece ser que se llama Samuel. No lo entiendo.
¿Por qué no podíad dar a luz las embarazadas en la isla? Supongo que por el magnetismo ese.
¿Qué es la isla?
¿Y el caballo que vio Kate hace unas temporadas?
¿Y el oso polar?
Qué era la iniciativa Darma y cómo llegó allía?
¿Qué pintan los otros otros de la sexta temporada?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Balompédico escribió:
Amarilla escribió:No sé por qué tengo la sensación de que las cosas no van a quedar así.
Según comentaron en la tertulia mañanera de Cuatro, los creadores de Lost dijeron que todo quedaría así, que aquí acaba todo y que no habrá ni película ni doble DVD resolviendo las incógnitas.

Por otro lado, sobre lo que comenta Universitario del avión que despega, a mí me da la impresión de que los restos que salen al final son de ese avión, por lo que se supone que se estrellaría también.

Como mínimo me he quedado "raro" con este final. Me recuerda a la sensación que tenía cuando subimos a 2ª la última vez con el partido que había terminado, ahora no, ahora sí, ahora no...

Además de lo de la estatua, me quedan muchas más dudas, por ejemplo:

¿Por qué no ponían nombre a AntiJacob?
¿Por qué no podíad dar a luz las embarazadas en la isla? Supongo que por el magnetismo ese.
¿Qué es la isla?
¿Y el caballo que vio Kate hace unas temporadas?
¿Y el oso polar?
Qué era la iniciativa Darma y cómo llegó allía?
¿Qué pintan los otros otros de la sexta temporada?
Nono, Balompédico, los restos del avión que se ven al final son los del Oceanic 815 eso es seguro, y con respecto a als preguntas:

¿Qué es la isla? (Un lugar con unas propiedades únicas, entre ellas el electromagnetismo xD)

¿Y el caballo que vio Kate hace unas temporadas? ( El Humo Negro se rpesentaba de varias formas, una de ellas es ese caballo, recuerda que en un flashback Kate escapaba del Ranger que le custodiaba gracias a ese caballo que se cruza en la carretera)

¿Y el oso polar? (La Iniciativa Dharma hacía experimentos con osos polares, de ahí las jaulas de la isla Hydra, y el hecho de que Charlotte encontrara esqueletos en Túnez deja claro que también estuvieron en la sala de la rueda)

Qué era la iniciativa Darma y cómo llegó allía? (se explica en la segunda tempoRada con los famosos vídeos que encuentran Locke y Mr Eko)

¿Qué pintan los otros otros de la sexta temporada? (Tenían como misión proteger el templo del humo negro)
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Bien, algunas cuestiones menos que me plantearé. Lo de Dharma no lo recuerdo del todo, sí los vídeos, pero no exactamente lo que decían; será cosa de verlos otra vez.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Los fans de 'Perdidos' madrugan y disparan las audiencias de Cuatro

Una media de 400.000 espectadores vieron la final.

'Perdidos' "Final 1": 396.000 y 39,6%
'Perdidos' "Final 2": 408.000 y 25,7%

BRUTAL!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Algún enlace para ver los dos últimos capítulos para los que no tuvimos la oportunidad del madrugón?.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Aquí lo tienes, con la sexta temporada completa: http://www.cinetube.es/series/lost-perd ... mporada-6/

Descárgalo o lo ves directamente en Megavídeo, aunque en este segundo caso, con la restricción de los 72 minutos esos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Universitario, ilumíname,

¿Entonces no murieron todos en el avión que despegó mientras JAck moría, no? Fueron muriendo cada cual a su tiempo y se encontraron en ese lugar que crearon de la realidad paralela para poder recordar las únicas partes de sus vidas en que fueron felices. Por eso Kate le dice a Jack que lleva mucho tiempo esperándole y que le ha echado de menos (lágrimas como chochos por cierto con el momento Kate-Jack, Sawyer-Juliette).
Más dudas, ¿cómo coño desapareció JAcob del mapa? ¿De dónde sale la madre de JAcob y el humo negro? ¿Por qué se queda Hugo de protector y no sale nada sobre eso? ¿Qué tiene que proteger si la isla al final se destruye? ¿Qué pinta el chino aquel que le quería dar la píldora a Sayd? ¿Qué les pasó a Claire y a Sayd cuando resucitaron, en qué se convirtieron?


Que conste que he vuelto a ver el capítulo y lo aprecio más y mejor. Pero me resisto a que todo acabe...

Saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Amarilla,Totalmente correcto el tema de las muertes, veo que no fuiste como los comentaristas de Cuatro....que evrguenza ajena me dieron, nos e enteraron de nada. Ten en cuenta que no es una "realidad alternativa" en sí, era como una especie de purgatorio previo al paso al cielo: Recuerdas el final de Titanic? cuando Kate WInslet muere de vieja y se reune en el titanic con DiCaprio y toda la gente? pos lod e la iglesia es igual, al menos así lo entendí yo xD

min. 1:20: http://www.youtube.com/watch?v=tG3RABbZaHo

En cuanto a las preguntas que haces...pues Jacob cuando quemó las cenbizas que tenía Hugo ya desapareció apra siempre, algo le explica a HUgo peor no em acucerdo bien

La madre de Jacob (supongo que te refieres a la madrastra), sería la anterior protectora de la isla, posiblemente lelgó en su momento como lelgron los de Oceanic y tal, atraidos por algún "Jacob" anterior. EL humo negro formaría parte de lo "sobrenatural" de la isla, y Jacob al lanzarle a su ehrmano muerto, provocaría que el humo cogiera la maldad de la personalidad del hermano y tal...

La isla nos e destruye,recuerda que Jack vuelve a colocar el tapón, y Hugo se queda de Jacob y Ben de Richard xD

El chino tenía la misión de proteger el templo del humo negro

Lo de Claire y Sayid...ni idea..
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Amarilla,Totalmente correcto el tema de las muertes, veo que no fuiste como los comentaristas de Cuatro....que evrguenza ajena me dieron, nos e enteraron de nada. Ten en cuenta que no es una "realidad alternativa" en sí, era como una especie de purgatorio previo al paso al cielo: Recuerdas el final de Titanic? cuando Kate WInslet muere de vieja y se reune en el titanic con DiCaprio y toda la gente? pos lod e la iglesia es igual, al menos así lo entendí yo xD

min. 1:20: http://www.youtube.com/watch?v=tG3RABbZaHo

En cuanto a las preguntas que haces...pues Jacob cuando quemó las cenbizas que tenía Hugo ya desapareció apra siempre, algo le explica a HUgo peor no em acucerdo bien

La madre de Jacob (supongo que te refieres a la madrastra), sería la anterior protectora de la isla, posiblemente lelgó en su momento como lelgron los de Oceanic y tal, atraidos por algún "Jacob" anterior. EL humo negro formaría parte de lo "sobrenatural" de la isla, y Jacob al lanzarle a su ehrmano muerto, provocaría que el humo cogiera la maldad de la personalidad del hermano y tal...

La isla nos e destruye,recuerda que Jack vuelve a colocar el tapón, y Hugo se queda de Jacob y Ben de Richard xD

El chino tenía la misión de proteger el templo del humo negro

Lo de Claire y Sayid...ni idea..

Cierto, la isla al final para de derrumbarse, pero me choca que no se haya visto nada de la protección de Hugo y Ben.
¿Qué fue lo que dijeron los comentaristas de Cuatro? Me tuve que ir a trabajar cuando terminó el capítulo, en estado de shock aun. Jejeje. Esta noche voy a verlo otra vez con un amigo a ver si nos damos cuenta de más cosas. Y esta semana una vez más. No quiero que termineeee. :(
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:
Universitario escribió:Amarilla,Totalmente correcto el tema de las muertes, veo que no fuiste como los comentaristas de Cuatro....que evrguenza ajena me dieron, nos e enteraron de nada. Ten en cuenta que no es una "realidad alternativa" en sí, era como una especie de purgatorio previo al paso al cielo: Recuerdas el final de Titanic? cuando Kate WInslet muere de vieja y se reune en el titanic con DiCaprio y toda la gente? pos lod e la iglesia es igual, al menos así lo entendí yo xD

min. 1:20: http://www.youtube.com/watch?v=tG3RABbZaHo

En cuanto a las preguntas que haces...pues Jacob cuando quemó las cenbizas que tenía Hugo ya desapareció apra siempre, algo le explica a HUgo peor no em acucerdo bien

La madre de Jacob (supongo que te refieres a la madrastra), sería la anterior protectora de la isla, posiblemente lelgó en su momento como lelgron los de Oceanic y tal, atraidos por algún "Jacob" anterior. EL humo negro formaría parte de lo "sobrenatural" de la isla, y Jacob al lanzarle a su ehrmano muerto, provocaría que el humo cogiera la maldad de la personalidad del hermano y tal...

La isla nos e destruye,recuerda que Jack vuelve a colocar el tapón, y Hugo se queda de Jacob y Ben de Richard xD

El chino tenía la misión de proteger el templo del humo negro

Lo de Claire y Sayid...ni idea..

Cierto, la isla al final para de derrumbarse, pero me choca que no se haya visto nada de la protección de Hugo y Ben.
¿Qué fue lo que dijeron los comentaristas de Cuatro? Me tuve que ir a trabajar cuando terminó el capítulo, en estado de shock aun. Jejeje. Esta noche voy a verlo otra vez con un amigo a ver si nos damos cuenta de más cosas. Y esta semana una vez más. No quiero que termineeee. :(

Se cubrieron de gloria los de Cuatro, dijeron que todo fue un sueño de Jack desde el primer capítulo de la serie (Resines Style xD), a Vincent ni lo reconocieron, y la moderadora es que ni se había visto la serie: http://www.youtube.com/watch?v=TSN8KuYQIe0


P.D: Yo me he visto el último un par de veces ya, en cuanto pasen unos meses ,revisionaré la serie completa , seguro que disfruto igual o más que la primera vez :D
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

¿Porque el chino kudeiro quería envenenar a Sayid?¿Si después el tío se portó echándose a correr con la bomba en el submarino y no matando a Desmond?¿No está supuestamente enfermo y por eso se lo querían quitar de en medio?
Proteger el templo, ¿para que?¿Que había en el templo?
¿Porque había que estar en la escotilla pulsando constantemente los números y el botón?
¿Al cargarse la escotilla, realmente pasó algo?
¿2+2 son 4 realmente?
¿Que paso con Walt y el padre?¿tararí que te ví?
¿Porqué esa fobia de Hugo a los famosos números?
Si el Oso Polar estaba en la isla por los fulanos de Darma, ¿como es que seguía vivo? Si cuando ellos lo vieron, las instalaciones Darma estaban en ruinas...verdad es que tampoco se la edad media de un Oso Polar..
La perreta de Widmore por pararle los pies al humo negro...¿a que vino?
Las tropas de asalto que enviaron en el carguero que explotó, para cargarse todo lo que se moviera en la isla ¿a cuento de que?
El humo negro no creo que cogiera la maldad de la personalidad del hermano de Jacob, ya que en verdad este no era malo que yo recuerde...solo quería salir de la isla y ver mundo,además se dejó entrever que en realidad la madre quería como guardián al hermano de Jacob y no a este último...lo único que se cargó a la madre...pero ella antes le había intentado dejar K.O. (ojo por ojo xD)
¿No hubiera sido mas fácil,darle un barco desde el principio al humo negro y que se echara a la mar?
Responder