Serie "Perdidos"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mar Mar 13, 2007 10:40 pm

Serie "Perdidos"

Mensaje por lagarto amarillo »

! Hola a todos ! Pues eso.. acabo de terminar de ver la tercera temporada de esta serie y me gustaria comentar con todos los forer@s que sigan o hayan terminado de verla porque la verdad que el final me ha dejado...que ya estoy esperando la cuarta temporada. Me gustaria comentar el final a ver que opinais. Espero vuestr@s comentarios a los que sean seguidores de la serie, que alguno habrá digo yo. ! Chao! :wink:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Yo no he terminado de ver la tercera temporada, la estoy siguiendo por la 1. Porque en internet lo que encontre los idiomas y subtitulos eran en ingles.

Sinceramente, estoy sin uñas con esta serie, a cada capitulo se pone peor..y no me jodan...¡TIENE UNA 4 TEMPORADA!. Uno se acabara muriendo...jajajaja
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

BIRRIAS_CDT escribió:Yo no he terminado de ver la tercera temporada, la estoy siguiendo por la 1. Porque en internet lo que encontre los idiomas y subtitulos eran en ingles.

Sinceramente, estoy sin uñas con esta serie, a cada capitulo se pone peor..y no me jodan...¡TIENE UNA 4 TEMPORADA!. Uno se acabara muriendo...jajajaja
Tiene 6 temporadas creo y termina en 2010.

En internet ya tienes todos los capítulos en español (de la FOX española), yo los ví ya hace tiempo en inglés.

Serie de un nivel exquisito, está incluso por encima de Prison Break, el guión es acojonante.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Alguien me puede decir cual es el enlace para acceder a las descargas del Durie? Es que me quedan 3 capitulos de Lost por descargar ...y usaba el Durie para las descargas , y al formatear no recuerdo cual era el enlace para las descargas de Durie ... graciass.
Avatar de Usuario
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mar Mar 13, 2007 10:40 pm

Mensaje por lagarto amarillo »

Jasikevicius escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Yo no he terminado de ver la tercera temporada, la estoy siguiendo por la 1. Porque en internet lo que encontre los idiomas y subtitulos eran en ingles.

Sinceramente, estoy sin uñas con esta serie, a cada capitulo se pone peor..y no me jodan...¡TIENE UNA 4 TEMPORADA!. Uno se acabara muriendo...jajajaja
Tiene 6 temporadas creo y termina en 2010.

En internet ya tienes todos los capítulos en español (de la FOX española), yo los ví ya hace tiempo en inglés.

Serie de un nivel exquisito, está incluso por encima de Prison Break, el guión es acojonante.
La verdad que sí, los guionistas son de diez. Hay que tener cabeza para poder relacionar a todos los personajes y encima dejarnos en ascuas con el final.Una serie muy bien lograda que TLV Española no le ha sabido dar el interes para que la gentes se enganche a ella. ! Una pena!,pero para quien le guste, en Internet esta las tres temporadas. Merece la pena.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

El final de la tercera temporada es para romper la pantalla a cabezazos, que manera de dejarte a medias.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Porque me habre enganchado a esta serie... :x Deja ver si busko los capitulos en internet y los veo mas rapido..porque de miercoles a miercoles se te olvidan los capitulos muy rapido.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

En Fox van por el 17, mañana ponen el 18
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

BIRRIAS_CDT, http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=26215

Hay que registrarse en el foro para tener acceso a los enlaces, y son por eMule.

Saludos.
Avatar de Usuario
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mar Mar 13, 2007 10:40 pm

Mensaje por lagarto amarillo »

Jasikevicius escribió:El final de la tercera temporada es para romper la pantalla a cabezazos, que manera de dejarte a medias.
A mi me pasó lo mismo.Siempre viendo pasajes del pasado y al final nos manda al futuro , o así lo i¡nterpreté yo...! Que lio !
Avatar de Usuario
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mar Mar 13, 2007 10:40 pm

Mensaje por lagarto amarillo »

BIRRIAS_CDT escribió:Porque me habre enganchado a esta serie... :x Deja ver si busko los capitulos en internet y los veo mas rapido..porque de miercoles a miercoles se te olvidan los capitulos muy rapido.
Yo nunca espero ver la temporada por television. La bajo de Internet y en dos o tres dias veo la temporada entera. Y despues a esperar la siguiente temporada. Yo lo descargué en una pagina en la que está toda completa pero no se si se podra decir aqui.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Acabo de terminar de ver el episodio 21 de la 3ª Temp. ¿Hay mas? :roll:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Yo las dos primeras me las baje por internet. La tercera no la veia por ningun lado, muchas gracias a los que me dejaron los enlaces :wink:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

BIRRIAS_CDT escribió:Yo las dos primeras me las baje por internet. La tercera no la veia por ningun lado, muchas gracias a los que me dejaron los enlaces :wink:
La tercera lleva casi 2 meses a la venta en dvd.
Responder