España está liquidando el plátano canario.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Mozart escribió:
... escribió:
lau_geminis_84 escribió:Lo que no me parece normal es que se dirigan a la peninsula como ESPAÑA, cuando vosotros tambien sois españa, eso es lo que me parece patetico, y si tanto te has molestado en leer mis comentarios, molestate en leer todos =)

Y con esto, paso de seguir discutiendo al respecto, buenas noches =)
Llamar a la Península España no es ninguna falta de respeto. Decir que unas ideas respetables son "gilipolleces" y "patéticas", sí.

Yo también paso de discutir más al respecto, pero creo que el foro merece unas disculpas por tu parte.

Buenas noches.
Exacto... Portugal y Andorra también están en la península...
Y eso es España? JAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS....¡¡
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

lau_geminis_84 escribió:
Mozart escribió:
... escribió: Llamar a la Península España no es ninguna falta de respeto. Decir que unas ideas respetables son "gilipolleces" y "patéticas", sí.

Yo también paso de discutir más al respecto, pero creo que el foro merece unas disculpas por tu parte.

Buenas noches.
Exacto... Portugal y Andorra también están en la península...
Y eso es España? JAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS....¡¡
No, pero forman parte de la península Ibérica. Además, aquí ya tenemos nuestra particular pensínsula de la Isleta :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

lau_geminis_84 escribió:
Mozart escribió:
... escribió: Llamar a la Península España no es ninguna falta de respeto. Decir que unas ideas respetables son "gilipolleces" y "patéticas", sí.

Yo también paso de discutir más al respecto, pero creo que el foro merece unas disculpas por tu parte.

Buenas noches.
Exacto... Portugal y Andorra también están en la península...
Y eso es España? JAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS....¡¡
No, por eso mismo es más correcto decir España que lña península, porque corres el peligro de referirte a Portugal o Andorra que también están en la Península Ibérica
Responder