RYMAN LARGATE DE AKI SI NO KIERES ESTAR

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Invitado

Mensaje por Invitado »

dosreis, tu opinion se respeta y ya está al igual q la mía
Un saludo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Amarelo totalmente de acuerdo con lo que dices.
Por cierto, no se a que viene la comparación del caso de Adrian y Aythami.
Aythami ya ha jugado con la UD dando un buenísimo resultado, si finalmete se va en busca de un futuro mejor se irá dejando un beneficio económico al club. Lo que me jode mucho es cuando los canteranos se van de aquí sin dejar un beneficio económico al club, y ni se acuerdan de quien les ha formado y de quien les ha dado la oportunidad de darse a conocer.
Vicente Chumbreras pues digan de una vez como fue la historia de Adrian realmente, porque solo dicen no fue asi, pero a dia de hoy la única versión que tengo es la del club, es decir que no me baso en oidas. Porque yo no he oido al jugador nunca defenderse, ni a quienes dicen que no fue asi la historia, explicando realmente lo que pasó. Por tanto no puedo pensar aun a día de hoy otra cosa que no sea la que dió en su día la UD. Y además con el añadido que casualmente el equipo que se rumoreaba desde mitad de temporada fue el que lo terminó fichando. Pues que quieres que piense...
Y no es que no defienda a la cantera, sino que para mi antes que la cantera, antes que la afición, antes que la directiva y antes que todo está por encima de todos ellos la UD LAS PALMAS.
SiempreUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 10, 2005 1:27 pm

Mensaje por SiempreUD »

- Para mi, canariasdeportiva.com, no tiene ninguna credibilidad y no lodigo por esta entrevista a ruyman si no por muchas cronicas de partidos que parece quen han ido a ver otro partido.

-Ruyman digan lo que digan quiere triunfar en las palmas, lo que pasa es que la UD lo ha tenido de un lado a otro, que si con el tercera, dpeues bajaba una semana con el juvenil, otra subia con el tercera, luego subia al primer equipo, etc etc... y eso hace que ruyman termine cansao.
Y el quiere triunfar en las palmas desde siempre, que haya dicho que le gustaria dar el salto a la peninsula...seguro estoy: de que lo decia en un futuro en donde haya triunfado con las palmas y que de el salto y no solo en el futbol sino tambien mirando a sus estudios viniendole muy bien en la peninsula.

-Canariasdeportiva.com resalta lo que quiere, porque no pone en grande: "YO LO QUE QUIERO ES TRIUNFAR CON LA UD"
Responder