Quién debe defender nuestra portería?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Con quién te quedas?

Assmann
31
37%
Pindado
7
8%
Galán
27
33%
Alejandro
11
13%
Alberto
3
4%
Ninguno
3
4%
NS/NC
1
1%
 
Votos totales: 83

Avatar de Usuario
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:35 pm
Ubicación: Schamann

Mensaje por oliverudlp »

yo vote a assmann, no se le ha dado muchas oportunidades y se le ha criticado para mi sin razon ya que creo que pindado canta mucho mas, y galan lo conozco del B y para mi no es buen portero
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Voté a Alejandro porque de Assmann desde diciembre no sé nada de él. Pero si estuviese al 100%, sin lesiones ni nada, pondría a Assmann y Alejandro de segundo portero.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Si está en condiciones, voto por Assmann.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin haber visto todavía a Galán, pienso que Assmann estando en condiciones es el principal candidato, ahí está su promedio de goles encajados por partido, mucho mejor que el de Pindado por ejemplo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Alejandro.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Son la leche señores con perdón, pero mira lo que dicen para calificar que Assman es insuficiente para ser portero de las palmas diciendo que es malo con los pies...

Vamos a ver, ¿Cual es el trabajo de un portero? ¿Jugar con el pie como si de David Gonzalez se tratase? Por favor, un poquito de logica.

A un portero se le ficha para que haga paradas y les metan los menos goles posibles, y no para que dé asistencias ni pases ni cosas por el estilo, así que en cuanto a su trabajo se refiere, que es ser portero para mí tiene un notable alto, ya que ha cumplido.

Y ya que si nos ponemos a comparar, un portero tiene que ser bueno con las manos que es lo que se supone ¿No?, si Assman es malo con los pies permitanme que les diga que Pindado es el triple (porque no me sé los que van despues del triple que sino :lol: xD) de malo con las manos que Assman con los pies, ya que Assman con las manos comparado a Pindado, es como comparar a Dani Alves con Oleguer Presas o Gabri o Raúl Bravo, es decir le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

A cualquiera menos a Pindado.
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:42 pm

Mensaje por davidaldeano »

Está claro que Assman. Ha tenido un par de errores que nos ha costado puntos,pero yo creo que con mas confianza se adaptará al equipo.

Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Curioso que salga Assman, con lo que se le ha criticado cuando jugaba.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Assmann desmotivado lo prefiero a cualquiera de la encuesta, por tanto, es el que voto para que juegue y para la temporada que viene fichar al que se queria fichar de un principio, Agustin Orion, que con una mano es mejor que todos los que estan en la encuesta.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Jonay_sur, razon no te falta, mucho decimos que Assmann es un paquete con los pies, cuando Pindado también lo es, y rara vez escucho queja por ese motivo..

Debe ser que a Assmann le falta que pulir eso y ciertos detalles, pero que a Pindado, todo le eclipsa a todo, no se si me entiendes..
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Galán
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Ivan Randjelovic
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Kenneth escribió:Voté a Alejandro porque de Assmann desde diciembre no sé nada de él. Pero si estuviese al 100%, sin lesiones ni nada, pondría a Assmann y Alejandro de segundo portero.
¿Y quién anima desde el banquillo? ¬¬
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Yo voto por Pindado,porque si decias que la culpa de que estemos así es de Pindado........entonces apaga la luz y vámonos,está claro que este año a nivel de porteros,una limpieza y rectificación.
Responder