Quién debe defender nuestra portería?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Con quién te quedas?

Assmann
31
37%
Pindado
7
8%
Galán
27
33%
Alejandro
11
13%
Alberto
3
4%
Ninguno
3
4%
NS/NC
1
1%
 
Votos totales: 83

javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Quién debe defender nuestra portería?

Mensaje por javito »

Viendo el apabullante 80% que hay a favor de; 'Hay que quitar a Pindado y poner a cualquier otro.portero', cual creen que debe ser el portero a partir del Ciutat de Valencia, nuestro portero de futuro y del cual le quede muchísimos años en el club y podamos en caso de que sea necesario, sacar tajada por él o nuestro portero en los 17 partidos que quedan.

Lo siento si el tema es repetido, pero aquí es para ver a quien ponemos el otro es más para quitar a Pindado.

Saludos!

Assmann

Imagen

:arrow: Edad; 23 años ( 23-03-1986 )
:arrow: Nacionalidad: Argentina
:arrow: Contrato: Cesión hasta el 30 de junio de 2010
:arrow: Partidos / Goles; 12 partidos, 8 goles.
:arrow: Récord de minutos imbatidos; 234 minutos

Pindado

Imagen

:arrow: Edad: 33 años ( 24-4-1976 )
:arrow: Nacionalidad; Española ( Ávila )
:arrow: Contrato: 30 de junio
:arrow: Partidos / Goles: 15 partidos, 24 goles.
:arrow: Récord de minutos imbatidos; 140 minutos

Galán

Imagen

:arrow: Edad; 25 años ( 9-1-1985 )
:arrow: Nacionalidad; Española ( Jaén )
:arrow: Contrato; Desconozco
:arrow: Partidos / Goles; 13 partidos, 10 goles.
:arrow: Récord de minutos imbatidos; 393

Alejandro

Imagen

:arrow: Edad; 19 años ( 21-4-1990 )
:arrow: Nacionalidad; Española ( Lanzarote )
:arrow: Contrato; Desconozco
:arrow: Partidos / Goles; 16 partidos, 10 goles.
:arrow: Récord de minutos imbatidos; 572 ( récord actual, ya que lleva 6 partidos sin encajar un gol, desde el 20 de enero )

Alberto

Imagen

:arrow: Edad; 21 años ( 20-1-1989 )
:arrow: Nacionalidad; Española ( Gran Canaria )
:arrow: Contrato; Desconozco
:arrow: Partidos / Goles; 1 partido, 2 goles.
:arrow: Récord de minutos imbatidos; 40 minutos
Última edición por javito el Mar Feb 23, 2010 12:12 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo apostaría por Galán. Es nuestro portero para el futuro inmediato y se merece una oportunidad como en su día se le dio a Santamaría. Tiene cierta experiencia y tablas. Yo creo que lo hará infinitamente mejor que Pindado. Assmann, ya sabemos que tiene los dedos rotos... y su capacidad para crear competencia también.

Todo es jugársela. Oportunidad para Galán.

Saludos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Partidos / Goles: creo que este apartado es el mas interesante... sobre todo el de pindado...

Primer equipo:
Assmann: 11 partidos-8 goles
Media: 0.7 goles por partido

Pindado: 15 partidos-24 goles
Media: 1.6 goles por partido

Segundo equipo (en 3ª division):
Galan: 13 partidos-10 goles
Media: 0.7 goles por partido

Alejandro: 16 partidos-10 goles
Media: 0.6 goles por partido

Alberto: Datos insuficientes
Datos insuficientes
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

yo voto por Alejandro no lo conozco,pero peor que lo que tenemos no puede ser
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Pindado tiene una media de casi 2 goles por partido... creo que es dato suficiente para hacerle un relevo forzado... no creo que con otro jugador caiga mas goles...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Oportunidad para Galán.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Muy bien planteada la encuesta Javito, felicidades!

1.- Assmann:

A.- VIRTUDES: buena colocación y agilidad bajo palos.

B.- DEFECTOS: El joven guardameta Argentino tuvo su oportunidad para terminar de hacer suya la meta amarilla e imponer a la defensa sus galones, no solo no lo consiguio, sino que ademas su vuelta en Navidades se produjo entre luces y sombras, lo que deja un poco entrever el nivel de compromiso del chico por la causa. Malo en el juego con los pies, en alguna ocasión falta de temple y que le queda por crecer, lo que en caso de suceder, la U.D Las Palmas, muy probablemente no obtendría recompensa..

2.- Pindado:

A.- VIRTUDES: Trabajador, humilde, comprometido y con la cabeza bien puesta en su sitio. De todos, es el que probablemente más preparado este para afrontar la situacion psicologica actual del equipo.

B.- DEFECTOS: su edad, las garantías que ofrece para defender la meta amarilla en esta categoría y la poca confianza que ofrece al respetable.

3.- Galán:

A.- VIRTUDES: Entrena con el primer equipo, se ha colado desde Diciembre como segundo portero de la plantilla y esta en el momento justo de darsele una oportunidad (quizas quién sabe, ya debía habersele dado..).
B.- DEFECTOS: Fallon en las salidas por alto y creo por lo que le he visto en algun entrenamiento le costaría imponer su ley a la defensa amarilla (de esto ultimo opino lo mismo de Assmann).

4.- Alejandro y Alberto:

A.- VIRTUDES: llamados a ser los futuros guardametas de la portería amarilla.

B.- DEFECTOS: ahora mismo son 4 y 5 en la Jerarquía amarilla, no sabemos como pueden responder a la presion que ahora mismo se vive en el entorno y como atajarían verse ante 11.000 almas dispuestas a hacer arder el entorno en caso de error o resultado no deseado. Por último aunque esto no sería catalogable de "defecto", deben seguir con su periodo de formación para que les llegue esa ansiada oportunidad en un futuro.

Por lo tanto mi veredicto es: GALAN.

A día de hoy si yo fuera el Sr. Kresic, me arriesgaría con Galan en la meta amarilla, después de tantas probaturas y disparates que ha realizado durante toda la temporada con experimentos iverosimiles, que menos!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Muy buen planteamiento de la encuesta, Javito.

La comparación entre Pindado y Assmann no tiene color, a pesar de esto, hay quien prefiere a Pindado :shock: . Es una lástima que el argentino haya venido de vacaciones y se raje al primer esconchabamiento de dedo.

La comparación de coeficiente de goles no creo que se pueda hacer entre tercera y segunda B. Alejandro y Galán tienen los mismos números, prácticamente.

Yo apostaría por devolver a Assman, poner titular a Galán y subir a Alejandro al primer equipo, para crear competencia, ya que creo que Pindado no sirve ni para suplente.

Saludos
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

¿Entiende alguien lo que significa ''permiso del club''?

En relacion al post Galan
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Yo he votado por Assman, aun confio en este hombre para que saque la calidad que lleva dentro que por algo mas equipos de Europa se habian fijado en el.

Para la siguiente temporada ya estariamos hablando de otro tema, no se que pasara finalmente con Santamaria que tiene que regresar en verano pero suponiendo que el no este en el equipo, Galan seria el primer portero y algun chico del filial segundo portero para que se vaya curtiendo como lo ha hecho Galan.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

He podido ver en algun entrenamiento a Galán y el pive se merece una oportunidad, y viendo lo que hay no hay excusas convincentes a mi ver para lo contrario.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Ninguno :wink:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Assmann.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Sin duda me quedo con Alejandro.

:arrow: Assmann no es mal portero, pero sus lesiones en los dedos ya le llevan a casi tres meses sin jugar, y de ahi a que recupere la forma queda un trozo grande. Además al final de la temporada se irá, así que no le daría más continuidad.

:arrow: Pindado es un portero al que este debe ser su último partido con la UD Las Palmas. Para empezar a cimentar una UD Las Palmas de futuro y con ilusión e ideas nuevas, el abulense debe abandonar la UD Las Palmas y que el club no renueve su contrato. No cumple con su labor en el equipo y la edad deja dudas de que vaya a mejorar.

:arrow: Galán es un buen portero, internacional con España en categorías inferiores, pero para mi no es muy superior a Alejandro con seis años más de experiencia. Es un portero de futuro, pero no mucho, me resulta extraño que con 25 años no haya jugado nunca un partido en categoría profesional y debiera esperar al año pasado para debutar en 2ºB.

:arrow: Alejandro es el futuro, sólo tiene 19 años y mantiene muy bien la portería y se ve como cada partido mejora y tiene más confianza en él y sus salidas en balones aéreos. Actualmente lleva más de seis partidos sin encajar ningún gol y con paradas espectaculares que ha hecho puntuar al filial amarillo.

:arrow: Alberto se le contrató para 2ºB, pero Víctor Afonso no confía en él o ha preferido a Alejandro, le daría la cesión a un equipo o que sea el titular con un Las Palmas Atlético en 2ºB. 21 años, todavía le queda mucho por delante.

Creo que en Alejandro y Alberto está nuestro futuro en la portería sin olvidar a de ninguna manera que por detrás vienen más porteros como por ejemplo Andrés. Apostaría de manera segura en Alejandro, es un portero que nos puede dar muchas alegrías.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Probaría con Galán, por ser ahora mismo el segundo portero y porque, por lo que le vi en el filial, me gustó.
Responder