El recambio de Sergio Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Tiene que ser una broma... No creo que MAR se arriesgue a eso, o quizás sí porque sí se va a ir, esa será su sentencia.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Pero que el problema no es Kresic. El problema es que ni un tio como Kresic ha conseguido meter en vereda a estos matados. Había que echar a toda la plantilla desde el verano.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi no me convence el cambio de entrenador a estas alturas. De Oscar Arias, no se puede decir que haya fracasado deberíamos esperar 3 años para valorar su trabajo.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

oscar arias esta temporada esta con el marron de los contratos que le dejo firmado juanito y habra que ver el año que viene que hace
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me he informado y según fuentes del club no se está buscando a ningún entrenador ya que ni si quiera se ha planteado. Kresic, según esta fuente, sigue contando con la confianza de Pío XII.

Vamos, lo que se hace en todos los equipos del mundo.

Saludos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

los de la ser siempre metiendo mierda el rafa leon este es un cabron el presi le dice a el que juanito no va ser entrenador y todavia dice este ke si va hacer es que siempre mete mierda el rafa leon.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

james escribió:los de la ser siempre metiendo mierda el rafa leon este es un cabron el presi le dice a el que juanito no va ser entrenador y todavia dice este ke si va hacer es que siempre mete mierda el rafa leon.
Escucha mejor que no es Rafa Leon el que dio la noticia sino Francis Matas, Rafa Leon hablo con MAR y le dijo que no.


















Si viene Juanito va a ir 2pac al estadio me da
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

xercos escribió:
La_Cantera escribió:La Ser metiendo mas mierda :arrow: que raro :idea: no me lo creo :!:


:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
¿Qué mierda? Yo es que flipo con la gente.

xercos escribió:Me he informado y según fuentes del club no se está buscando a ningún entrenador ya que ni si quiera se ha planteado. Kresic, según esta fuente, sigue contando con la confianza de Pío XII.

Vamos, lo que se hace en todos los equipos del mundo.

Saludos

Ahora me reafirmo aun mas ........ que raro La Ser :twisted:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La_Cantera escribió:
xercos escribió:
La_Cantera escribió:La Ser metiendo mas mierda :arrow: que raro :idea: no me lo creo :!:


:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
¿Qué mierda? Yo es que flipo con la gente.

xercos escribió:Me he informado y según fuentes del club no se está buscando a ningún entrenador ya que ni si quiera se ha planteado. Kresic, según esta fuente, sigue contando con la confianza de Pío XII.

Vamos, lo que se hace en todos los equipos del mundo.

Saludos

Ahora me reafirmo aun mas ........ que raro La Ser :twisted:
Sólo digo que nadie suelta cosas a la torera. Si lo dicen es porque tienen pruebas detrás para dar la información, no se piensen que esto es una conversación de barra de bar. Se le dan palos a todos los periodistas pensando que todo se lo inventan. Basta ya, un respeto.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

El equipo no va a cambiar porque se vaya Kresic. Kresic debe continuar y a los jugadores que no les guste que les den. Que se lo curren y si no a la banqueta. Ya está bien de hacer la cama a los entrenadores porque son: antipáticos, me grita, me presiona, bla bla bla. Los jugadores deben hacer su trabajo esté quien esté.

Que quede claro: son los jugadores los que no dan la talla, no Kresic, que al margen de sus errores, no tiene la mayor parte de culpa de lo que pasa en este equipo.

PD. Juanito de entrenador debe ser una broma... Aunque sería la mejor manera de vaciar el estadio. Conmigo que no cuenten.

Saludos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Leña a los jugadores, doble sesión hoy y mañana, ya está bien de este vestuario viciado, que al final las cosas van saliendo, y el que no ha salido nunca de la entidad, tal y como se ha estado diciendo y algunos no quieren creer es Juanito, que es uña y carne de MAR. Yo con Juanito no vuelvo más a ir al Estadio.

Lo siento tantísimo por la UD Las Palmas, pero creo que es lo mejor que puedo hacer por mi equipo ahora.

Kresic debe seguir y tener autoridad para imponerse a este vestuario y exigirles.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

xercos un respeto :?:


Yo no le he faltado el respeto a nadie, simplemente que no los creo y punto.... ademas para empezar no seria la primera vez que esa cadena nos falta el respeto a nosotros como CLUB.

Seamos serios y me parece perfecto que tu te lo creas pero respeta a los que no nos creemos sus mentiras.




P.D. Como ya he dicho en muchos post " OJALA QUE NUESTROS PROBLEMAS FUERAN SOLO POR CULPA DE KRESIC "
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

A los de la cadena Ser les voy a cortar los hue... con lo tranquilo que estaba yo en mi tumba y... ¡Dios! Tenían que nombrar al innombrable. ¡Atrás satanás! ¡Atrás!

Les juro por mi madre que desde que salio el rumor me olía que tenia que ser el mismísimo. Me cago en to'.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

De acuerdo ke ai ke kambiar a el entrenadro porke kizas no encuentra soluciones pero por favor:

CAMBIEN ANTES A ESA PANDA DE NI- NI ke ni tenemos
- NI ganan
-NI corren
- Ni le ponen ganas
- NI nada
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

¿Despues de esto que credibilidad tendrán los periodistas? ¿Pero esto sólo es aquí o los bulos también lo sueltan cuando hablan de política o del tiempo?
Esto es denigrar a la profesión. NO ME CREO NADA YA.
Responder