El recambio de Sergio Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

El recambio de Sergio Kresic

Mensaje por Miguel Hernández »

Se está empezando a rumorear acerca del recambio de Sergio Kresic en el banquillo. La Unión Deportiva está a quince puntos del ascenso, la distancia más amplia de las últimas temporadas en un proyecto con el triple de presupuesto. Y tan sólo a cuatro de la zona caliente, dato que muchos parecen obviar hablando gratuitamente de que todavía quedan opciones para ascender. ¡Ja!

Es normal que desde el Consejo vayan meditando nombres para sustituir al técnico hispano-croata. Según he leído en el Facebook de Ser Deportivos Las Palmas esta tarde darán el nombre que maneja la cúpula amarilla.

Los jugadores ya no confían en Kresic y sus planteamientos defensivos. No confían ni los que habitualmente juegan de titular, que ya es alarmante.

Sólo puedo decir una cosa: agárrensen que vienen curvas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

¿Y servirá de algo echar a Kresic ahora?

Si lo que se pretende evitar es el descenso, creo que con un poco más de cojones por parte de los jugadores (peninsulares y canarios) no tendremos problemas con Kresic en el banquillo. Lo que hace falta es un toque de atención a los jugadores por parte de la directiva.

Si lo que se pretende es intentar engancharse a la parte alta, creo que llegan bastante tarde.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

¡Menos mal que parece que se está buscando algo! Porque reina un estado de indiferencia y pesimismo por estos lares que no es ni normal (aunque justificado). Y por eso hay que buscar algo, porque yo sí creo que hay plantilla para salvar la categoría y además holgadamente, pero hace falta un cambio aunque ''nos'' cueste una millonada echar a Kresic.
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mar Dic 22, 2009 10:57 pm

Mensaje por amarillo por siempre »

amigos que le parece un tio como Josu uribe,o JMR o Pacuco que conoscan la casa amarilla yo creo que con uno de estos nos iria mejor que con el señor kresic
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

señores si el problema fueran los entrenadores que han pasado el problema esta en los capos de la plantilla a esos son los que hai que echar por que con kresic seria el segundo que se cargan los jugadores despues de juan manuel rodrigues ahora si queremos seguir riéndoles la gracia a estos amigos que salen cada fin de semana a echar una pachanguita al campo para poder cobrar a final de mes pues asi nos ira por el tiempo que les quede contrato
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

amarillo por siempre, no traería a ninguno de los tres.

A Josu Uribe y a Pacuco porque seguiríamos en la tónica de volver a revivir el pasado, y creo que ya está bien. Creo que hay muchísimos más entrenador y jugadores en esta isla como para estar contratando siempre a los mismos.

Y a Juen Manuel Rodríguez, a parte de lo que dije antes, porque no creo que terminase muy bien las relaciones suyas con Miguel Ángel como para que vuelva.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

JMR mientra esten los que le hicieron la cama no volvera
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Que venga un tio con dos cojones, que corte de raiz todos los problemas de niñerias que hay que parecen que juegan sin sangre joder.

Yo pienso que hay plantilla para estar por lo menos a mitad de tabla. Tambien espero que venga un entrenador que le de oportunidad a TODOS los jugadores.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Maleante1, el problema es que aunque venga un entrenador con esas características, son los propios jugadores quienes deben tener la iniciativa. Y que el consejo de administración obligue a los jugadores a cumplir con todo lo que diga el entrenador, sin decir ni "mu".

Pero claro, ya vemos los antecedentes que hay como para que eso ocurra ahora, de buenas a primeras :roll:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Yo si se canbiara kresic traeria a un entrenador con miras al año que vine
que empieze a trabajar con la plantilla y SOBRE TODO LA CANTERA
pero alguien nuevo ya cansa siempre los mismos nombres
y empezara formar canteranos y dar bajas para el proximo año a jugadores como pindado juampa dani lopez darino...

Si se pudiera traeria a mendilibar pero creo que es imposible de pagar por la UD

:evil: :twisted:
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mar Dic 22, 2009 10:57 pm

Mensaje por amarillo por siempre »

estoi de acuerdo con artenaran 11
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

artenaran11, Mendilibar no puede venir. Saludos!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Mejor que le pregunten a los jugadores que manejan el vestuario, con qué entrenador estarían a gusto, para ver si así juegan a algo y nos salvamos por otro año consecutivo del descenso.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

javito escribió:artenaran11, Mendilibar no puede venir. Saludos!

?????
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

coloramarillo, mejor no hacerles esa pregunta, que no se lo pensarían ni 1 segundo. Y entonces sí...
Responder